Primer trailer ingame de Metal Gear Solid Touch

Pues nada señores Konami acaba de hacer público el primer trailer ingame de el nuevo título de la saga Metal Gear para iPhone e iPod Touch así como nuevas capturas del mismo

Enlace al trailer

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
pinta guay, pero nose, eso de que no controlar el personaje no me convence [tomaaa] [tomaaa]
no se a vosotros, pero a mi me da la impresion que el personaje de snake esta "pegado" a un fondo.... ¬_¬ ¬_¬
Esto sí que es un "Tactical Espionage Action" xDDD

No me gusta que sea un simple Duck Hunt. Estoy seguro de el control del Iphone da para mucho más. (Lo mismo digo para Wii, que ultimente sólo sacan shooters sobre railes)
petasking87 está baneado por "ATPC"
jefe_rojo escribió:no se a vosotros, pero a mi me da la impresion que el personaje de snake esta "pegado" a un fondo.... ¬_¬ ¬_¬

yo tambien me he fijado en eso , parece que han puesto un gif de snake , y son los fondos los que se generan XD
pfffff.... son sprites 2D o que? xDD
que mal animados estan,parecen que les falten frames...

y si,snake esta pegado o algo asi xDDD
Deberían haberse limitado a mostrar imágenes. En movimiento es una castaña [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
y pregunto (desde mi ignoracion): fuera de japon , las descargas de juegos en el Iphone estan a la orden del dia? por que por este juego cobraran 15€ lo menos.
petasking87 escribió:y pregunto (desde mi ignoracion): fuera de japon , las descargas de juegos en el Iphone estan a la orden del dia? por que por este juego cobraran 15€ lo menos.

Bastante, hay un negocio ahí montado que lo flipas, y no solo con juegos, que ya cualquiera te saca una aplicación cutrísima, la pone a 1€ y llegan cientos de palurdos a comprarla
Rokzo escribió:
petasking87 escribió:y pregunto (desde mi ignoracion): fuera de japon , las descargas de juegos en el Iphone estan a la orden del dia? por que por este juego cobraran 15€ lo menos.

Bastante, hay un negocio ahí montado que lo flipas, y no solo con juegos, que ya cualquiera te saca una aplicación cutrísima, la pone a 1€ y llegan cientos de palurdos a comprarla

Pues sí, por eso mismo yo siempre bajo las cosas del top 25 gratuitas de la store y de ahí no salgo.

Para todos lo demás Cydia.
Pero si mas bien parece el tipico juego en flash que sale en las webs oficiales de las pelis de tiros.
Aver yo tampoco creo que sea problema de los desarrolladores, simplemente es que la AppStore arrastra un pequeño problema de base, y del cual he oido hablar a ciertos desarrolladores. Al parecer Apple impone un precio máximo para los juegos de la AppStore de 10 $ además de una cantidad de almacenamiento limitada, por lo que los desarrolladores tienen un margen de beneficio muy pequeño, resulta muy arriesgado meterse en el desarrollo de un juego al nivel de PSP para iPhone/iPod touch si luego no lo vas a poder vender a mas de 10 $ aparte de que NDS y PSP tienen un parque de consolas mucho mayor y no stan limitadas en este aspecto.

Luego esta el problema de la cantidad de aplicaciones que salen al dia en la AppStore sin control ninguno, hoy ya hay mas de 15.000 apps, hay un riesgo muy grande de que tu juego pase totalmente desapercibido entre el batiburrillo de aplicacioines k salen al dia

Eso sí se rumorea que Apple esta en negociaciones con las grandes desarrolladoras de videojuegos para abrir una nueva seccion "Premium Games" en la AppStore en la cual no existiesen todas estas limitaciones, los juegos stuviesen claramente diferenciados y situados fuera del batiburrillo k dije antes, para que asi las desarrolladoras se embarcasen en proyectos mas ambiciosos.. se comenta k al nivel de PSP
Pfff... Vaya mierda xD
CaNaRi0N escribió:Pues nada señores Konami acaba de hacer público el primer trailer ingame de el nuevo título de la saga Metal Gear para iPhone e iPod Touch así como nuevas capturas del mismo

Enlace al trailer

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Sé que no va a gustar mi comentario, pero por qué se ve mejor que la wii??? Son prerenderizados???

EDIT: Vale, he visto el vídeo. Menuda mierda.
Menuda bazofia, en serio.
El juego es 100% prerrenderizado (o al menos lo que se ve en el trailer)

No se ve muy... atractivo esteticamente.
Me ha recordado un montón al dispara al pato de las ferias....
Anda, el Lethal Enforcers...
Es una castaña del 15 xD
para eso juego al justicieros en mi 486 [poraki]
mocolostrocolos escribió:Es una castaña del 15 xD

del 20 mejo xD
red0n escribió:para eso juego al justicieros en mi 486 [poraki]

Joder qué grande Los Justicieros [+risas]
Usea, es el MGS4 de PS3, pero tipo Time Crisis, no?

Me refiero a que es la misma trama que en Ps3?
Parece ser... Y eso de tipo Time Crisis... Parece más tipo Virtua Cop [+risas]
Creo que habría preferido que realmente fuese un port del MGS4 a la 360, al menos habría salido un juego decente... xDD
Colecciona tus estampitas de METAL GEAR TOUCH! en tus bollicaos ... consigue a Snake ortopedico y a los GEKKOS recortables-corta-pega con medio frame de animacion ...

Estos es lo mejor que se puede hacer con un Iphone ???? XD XD XD XD
red0n escribió:para eso juego al justicieros en mi 486 [poraki]

no jodas tio, los justicieros molaban tela y esto es una mierda xD
Uy uy uyyyyy ke askete puede dar este juego...los movimientos de snake...vaya pifia,kuando salga habra ke probarlo para ver ke tal finalmente,pero si se keda en lo ke han mostrado,no pienso pagar por ello.

Saludossssss
gejorsnake escribió:Colecciona tus estampitas de METAL GEAR TOUCH! en tus bollicaos ... consigue a Snake ortopedico y a los GEKKOS recortables-corta-pega con medio frame de animacion ...

Estos es lo mejor que se puede hacer con un Iphone ???? XD XD XD XD

Claro que si, tiiio, el iphone, la maquina que desbancara a las portatiles nintendo DS y sony PSP, blablablabla XD

Vaya castaña, esto de portatil va a triunfar menos que las polystation de los chinos.
jefe_rojo escribió:no se a vosotros, pero a mi me da la impresion que el personaje de snake esta "pegado" a un fondo.... ¬_¬ ¬_¬

Eso mismo iba a poner yo XD
Bueno, para lo q es el iphone está majo. Ya veremos los controles q tal son
MaNoPlaS escribió:

Hombre aver tampoco nos engañemos que sobre el papel el iphone y ipod touch son mas potentes que la PSP... otra cosa es que la hallan aprovechado mas o menos hasta ahora.. De todas formas soy poseedor de un iPod touch y juegos como el Fastlane o Kroll demuestran que esta consola puede dar aun mucho de si, luego hay otros con gráficos mas discretos y k son igual o mas divertidos si cabe, no se opino k hoy por hoy el iphone y demas no tiene un mal catalogo para nada asi k tampoco nos cebemos con estos sistemas xk konami halla ido al trabajo facil

* Sony PSP
o Processor: MIPS CPU @ 222 or 333MHz (selectable)
o Screen: 480x272 pixels
o Input: D-pad, analog stick
* Nintendo DS
o Processor: two ARM CPUs (67MHz and 33MHz)
o Screen: two 256x192 pixel screens
o Input: D-pad, touch-screen
* iPhone
o Processor: ARM CPU @ 620MHz
o Screen: 480x320 pixels
o Input: multitouch, accelerometer
Cuando pediran por este juego? porque vamos menuda castaña del 15 yo creo que los unicos juegos decentes del iphone son brother in arms y hero of sparta, se nota que se los han currado, nada que ver con este sacacuartos de konami.
MaNoPlaS escribió:

que? la capacidad de calculo del iphone/ipodtouch 2G es impresionante y una velocidad increible pero vamos... hay juegos que si lo aprovechan y los de konami simplemente querrian sacar dinero...
que barbaridad, no me ha gustado nada de nada, uffff que poco se lo han currado
CaNaRi0N escribió:Primer trailer infame de Metal Gear Solid Touch

Arreglado. Corrige el título.

P.D.: hilo_creeis-que-los-moviles-rivalizaran-con-las-portatiles_1186914 Lo veo clarísimo.
36 respuestas