Primer Trailer Oficial de Fight Night Round 4

aqui el Trailer: http://fightnight.easports.com/splash.aspx

Yo solo digo una cosa: Juegazo para marzo-abril [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:aqui el Trailer: http://fightnight.easports.com/splash.aspx

Es el mismo video que ya se publicó aquí por los Game Awards el 15 de diciembre, no?

Por cierto es Round, no raund.

Gracias por el video. Me encanta esta serie deportiva.
calita escribió:
leoky escribió:aqui el Trailer: http://fightnight.easports.com/splash.aspx

Es el mismo video que ya se publicó aquí por los Game Awards el 15 de diciembre, no?

Por cierto es Round, no raund.

Gracias por el video. Me encanta esta serie deportiva.

ostias en desliz ahora lo cambio XD
[360º] [360º] [360º] Viciadas al 3...espero que el 4 cumpla todos los requisitos [boing]
Como aficionado al boxeo este no me lo pierdo, me e petado el 2, y el 3 en ps2 y ps3, estoy a la espera del 4 con unas ganas... diooos xD
Juegazo en toda regla!!!!

Espero que se curren el modo online, ya que el 3 daba algunos problemillas que otros
Es el mismo video de los Game Awards, lamentablemente es el unico video hecho publico por ahora del juego.

Una preguntita, el 3 distribuido en España en que idiome venia?
jofemaru escribió:Es el mismo video de los Game Awards, lamentablemente es el unico video hecho publico por ahora del juego.

en ingles.....
y respecto al modo online espero que lo mejoren porque tardaba 40 horas en jugar un combate [+risas]
juegazo, se sabe algo de la fecha??

saludos
de la fecha se sabe lo que pone en el video, verano 2009.
Tyson, al fin Tyson!!! (ni idea si sale en el 3, pero por lo menos en el de la PSP no salia)
PaNeToiD escribió:
jofemaru escribió:Es el mismo video de los Game Awards, lamentablemente es el unico video hecho publico por ahora del juego.

en ingles.....
y respecto al modo online espero que lo mejoren porque tardaba 40 horas en jugar un combate [+risas]
juegazo, se sabe algo de la fecha??

saludos

Si bueno...a mi no me tarda nada xD siempre y cuando en vez de meterte en las salas (LOBBIES) darle a Ranked Match...y ala a jugar XD
Que se pueda escuchar musica del disco duro y puedas jugar en el online con la configuracion de botones que te de la gana y ya me lo han vendido (igualmente me lo comprare porque me encanta, pero eso es lo que le faltaba al 3 para ser dios XD)
LordVegeta escribió:Tyson, al fin Tyson!!! (ni idea si sale en el 3, pero por lo menos en el de la PSP no salia)

Y otros boxeadores que han marcado historia y no estan, sin ir mas lejos Rocky Marciano o Jack Dempsey, o otros tantísimos que se echan de menos...
Marciano no está?

Juraria que en el 2 si que salia. De ser así dolería mucho, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad brutal de espacio disponible en un BR (pero claro esto es el tema de misma versión para XBOX 360 y sus DVD)
Bien he estado buscando info sobre los nuevos boxeadores añadidos. Segun he visto han a añadido a grandes boxeadores tales como:
Mike Tyson (como es obvio xD)
Rocky Marciano
Jack Dempsey
Joe Louis
George Foreman
Lennox Lewis
Felix Trinidad
Thomas Hearns
Max Baer
Miguel Cotto
Antonio Margarito
Jack Jhonson
Vitali Klitchko

Y seguramente hallan mas, estoy buscando información a ver, por lo que veo se están currando lo de añadir boxeadores de calidad que se echaban muuuuuuucho de menos. Por lo que tengo entendido Lennox Lewis a colaborado en la producción del juego, eso también me gusta.

PD. Si en el FNR2 salia Rocky Marciano y otros boxeadores que no se porque en el 3 quitaron.
(mensaje borrado)
LordVegeta escribió:Marciano no está?

Juraria que en el 2 si que salia. De ser así dolería mucho, sobre todo teniendo en cuenta la capacidad brutal de espacio disponible en un BR (pero claro esto es el tema de misma versión para XBOX 360 y sus DVD)

Seguro que esa es la razón por la que hay menos boxeadores en el juego....vamos...¿No será que hay que pagar derechos para que se pueda utilizar la imagen de los boxeadores? ¿o que el estudio no se puede exceder en el presupuesto comprando licencias?

Supongo que será lo de los dvd´s.....
Al fin en un juego de boxeo de Ps3 veremos a Joe Louis y Max Baer, el primero que estuvo 11 años defendiendo el titulo de campeon y el 2º uno de los boxeadores con la pegada mas dura de la historia(Sale en la peli Cinderella Man como maloso de turno) que mato a un boxeador de una mala hostia que le dio(Estuvo de Psicologos despues y le pago los estudios al hijo del fallecido).Baer esta entre los 10 boxeadores que mas fuerte endiñaban las hostias y una torta de Tyson al lado de la de Baer es un besito en la cara. Bajaros el combate Baer Vs Carnera de internet y vereis lo que os digo.
Nuevas imagenes del juego y detalles: [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* El juego presenta al menos una docena de lugares de todo el mundo. Mas detallados que en versiones anteriores por lo que, se incluyen más actividades en torno al ring durante una pelea.

* Combatientes confirmados- 40 licenciados

heavy weight

Lennox lewis
mike tyson
evanda holyfeild
david haye
frank bruno
muhammed ali
joe frazier
joe louis
Rocky Marciano
george foreman
vitali klitchko

light heavyweight

joe calzaghe
roy jones jr
bernard hopkins
kelly pavlik
antonio tarver
jeff lacy

middle weight

nigel benn
chris eubank
roberto duran
winky wright
mikkel kessler
sugar ray robinson
marvin hagler
felix trinidad

welter weight

thomas hearns
sugar ray leanord
oscar de la hoya
floyd mayweather jr
michael cotto
kosta tszyu
sugar shane mosley
ricky hatton

light weight

antonio barrera
erik morrales
diego corrales
Manny Pacquiao
naseem hamed
Julio Cesar Chavez
emanuel augustus

* La fuerza de un golpe ya no solo dependera del pad analógico, sino que tambien depende de la limpieza del golpe

* Diferencia de fuerza entre golpes con el brazo extendido o encogido

* Los boxeadores tienen ahora más zonas de afectación en sus rostros y los diferentes golpes tendrán diferentes efectos según el lugar donde golpeen

* El bloqueo tiene un nivel. Este nivel se degrada con el tiempo, el riesgo global aumenta a medida que disminuye el medidor. Un golpe fuerte pueden romper la guardia.

* La nueva física del sistema se adapta mejor al dar resultados más realistas en el momento en el que dos boxeadores intercambian golpes

* Los cortes no se miden en base a la salud sino que, dependen de la fuerza y la limpieza del golpe.

* La altura y el cuerpo afectaran más al modo de combatir (uno como Tyson al ser pequeño ira a por el cuerpo a cuerpo y otro más alto como Ali atacara desde lejos)

* Lanzamiento en verano [buuuaaaa] A esperar toca...
18 respuestas