Primer trailer oficial de The Witcher 2

http://www.gametrailers.com/player/63500.html

Y permaneced atentos... de aquí a dos días, más info.
Ya era hora !!!!!!! Que ganitas !! Me gusta mas la cara de Jeralt del 1, gráficamente parece que no ha mejorado sustancialmente con su antecesor, pero con que siga el mismo estilo y una buena historia me vale, el 1 ya se veía bastante bien. [babas]

Porcierto alguien me refresca el final recuerdo vagamente que:
Cuando erradicaba el mal y parece que llego la paz creo que matan al Rey un asesino y no se sabe quien es, dejando la trama abierta para este Witcher 2 no ?? Ademas de que no se sabe que fue de sus compañeros que cada uno tiro por un camino diferente.
me compré los libros y el videojuego (the witcher) y no he tenido tiempo de acabarme ni unos ni otros, a ver si espavilo con la llegada de esta segunda parte,

en el video no se deduce mucho, a ver que sale.
zerOspa escribió:Ya era hora !!!!!!! Que ganitas !! Me gusta mas la cara de Jeralt del 1, gráficamente parece que no ha mejorado sustancialmente con su antecesor, pero con que siga el mismo estilo y una buena historia me vale, el 1 ya se veía bastante bien. [babas]

Cuando erradicaba el mal y parece que llego la paz creo que matan al Rey un asesino y no se sabe quien es, dejando la trama abierta para este Witcher 2 no ?? Ademas de que no se sabe que fue de sus compañeros que cada uno tiro por un camino diferente.

Correcto, es más o menos como comentas.
Me gustaba más el diseño del personaje en el primero la verdad.

A ver si pronto tenemos más información...que le tengo ganas al juego.
El careto de Geralt es penoso.
Claramente lo que menos gusta es el nuevo "look" de Geralt, a ver que más anuncian dentro de dos días [bye]
Pues qué queréis que os diga, yo sí que veo una mejora gráfica y, además, importante. Además, por los videos que se filtraron hace un tiempo, parece que va a tener unos combates aún mejores y unos npcs llenos de vida. Probablemente uno de los rpgs que más espero, si no el que más.
Yo también veo los gráficos bastante mejorados... eso sí, vaya careto el de Geralt.. no se parece en nada al primero, ni a como lo dibujan oficialmente, ni a como lo describen en los libros, ni nada de nada...

No entiendo porque cambian un diseño que era el oficial y que estaba perfecto para ponerle así, pero en fin.. xD

Por lo demás pinta muy muy bien.
Lo espero con ansias, sobre el aspecto de Geralt, bueno estoy acostumbrado a cosas peores...
lamascarada escribió:
zerOspa escribió:Ya era hora !!!!!!! Que ganitas !! Me gusta mas la cara de Jeralt del 1, gráficamente parece que no ha mejorado sustancialmente con su antecesor, pero con que siga el mismo estilo y una buena historia me vale, el 1 ya se veía bastante bien. [babas]

Correcto, es más o menos como comentas.

Seguro?, porque yo no lo recuerdo asi en absoluto. Segun recuerdo

El rey foldest te da una bolsa de dinero por tus servicios y cuando geralt se va a ir se da cuenta de que algo pasa, logra interceptar al asesino antes de que este mate al rey, luchan y durante la dura lucha primero le amputa un brazo y luego le mata, lo interessante del asunto es cuando lo desenmascara, no lo reconoce salvo por los ojos, que son de brujo lo que hace pensar que alguien mas se ha hecho con la pocima para crear brujos

De hecho he encontrado el video del final del primero en youtube, aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=k8ir-drA ... re=related

Lo unico que no me gusta del trailer (y me encanta, al igual que el primer juego me encanto, por eso me compre los libros que son tambien alucinantes hasta donde he leido) es el aspecto de este geralt, me gustaba mas con el pelo suelto y la tez blanquecina, sera por el argumento del juego?
10 respuestas