Primer trailer oficial e imágenes de Sonic The Hedgehog

Se ve muy bien.

Saludos
no tiene mala pinta, pero me recuerda demasiado a los sonic adventure...
La verdad que recuerda al Sonic Adventure, eso es algo bueno, a ver si consiguen volver a hacer un juego de Sonic decente.

Por ahora van por el buen camino.
Ojalá me recordara al sonic adventure...

Mas bien me recuerda a esa bazofia llamada Shadow the hedgehog [mamaaaaa]
A mí es que armas de fuego en un Sonic...como que no

Aunque gráficamente está muy bien
el_adry escribió:Ojalá me recordara al sonic adventure...

Mas bien me recuerda a esa bazofia llamada Shadow the hedgehog [mamaaaaa]
A mí es que armas de fuego en un Sonic...como que no

Aunque gráficamente está muy bien

e pensado lo mismo al ver a shadow disparando -_-

graficamente me gusta bastante
Me gusta el video mucho teniendo en cuenta que es un Sonic!! A ver si este les queda perfecto en 3D.

Ahora Sonic también tiene princesa xDD
-OLI- escribió:no tiene mala pinta, pero me recuerda demasiado a los sonic adventure...

por eso mismo me gusta...

¿sale este año no?? madre no puedo esperar
Tiene buena pinta!!! Ojala no la caguen y les kede un juego redondo!! Los adventure a mi me encantaron [looco]

Saludetes!
sera exclusivo para xbox360 ¿O lo podremos ver en PS3 o Wii?
iporque escribió:sera exclusivo para xbox360 ¿O lo podremos ver en PS3 o Wii?

Saldrá en las 3, pero la version de Wii será distinta
Parece una mezcla entre Sonic Adventure y Shadow the Hedgehog, jejeje. Espero que las fases de Knuckles con la cosa de ir disparando estén más entretenidas que las de llevarte 15 minutos buscando 3 gemas... XD
Si esos son los graficos me quito el sombrero vamos!!!esto que estoy viendo estos dias SI que es "next-gen"...no comments [babas]
Me ha gustado mucho... excepto la parte del cochecito disparando a lo Halo. El resto tipo plataforma y aventura me ha encantado.

Un saludo
Buf, qué desastre. ¿Esto no iba a ser SONIC? ¿Otra vez tendremos que tragarnos a Amiguito_clónico1 y Amiguito_clónico2 y sus -previsiblemente- soporíferas fases de disparos o cualquier otra cosa? ¿Vehículos? WTF?

En serio, no sé qué necesidad había de acompañar a Sonic de sus primos pelmazos. Me pregunto si algún día veremos un Sonic como los de toda la vida, con Tails en pantallas de plataformas decentes y sin más complicación que correr, saltar, coger anillos y aplastar bichos. Es decir, lo que venía a ser un Sonic.

En cuanto a gráficos, no está mal. Es la evolución natural de los Adventure, lo que tampoco es mucho decir. Pero vamos, no es lo que más me preocupa.
No se si os acordais, pero en los Sonic Adventure tambien habian fases de disparos, cuando manejabamos al robot o al Doctor Eggman por ejemplo.

Vale que las fases mas guapas eran las de Sonic y Shadow, pero las de disparos tenian su puntillo y aportaban algo de variedad al juego.

A mi personalmente me ha gustado lo que he visto, no creo que esas fases sean ni de lejos algo tan penoso como el juego de Shadow, me han parecido bastante curradas.

De todas formas a ver si podemos ver los primeros videos ingame y salimos de dudas.
17 respuestas