Primer Trailer Siren New Translation

El juego me parece muy bueno, tanto graficamente como la ambientacion, es acojonante, aunque para atacar a uno de estos enemigos te cagas, porque no hay dios quien pueda con ellos.
El manejo de la camara a mi parecer es desastroso, el segundo enemigo que sale en la demo te lo cargas de 1 palazo, no se donde esta la dificultad con los enemigos, en el 1 eran imposibles pero en este no duran nada.
Acabo de jugar a la demo y me gusto bastante.
thommy88 escribió:No me ha gustado absolutamente nada el juego,no se ve nada y graficos cutres.

Hombre, es cuestión de opiniones, pero tiene gráficos mucho mejores que el Silent Hill nuevo (al menos que en el último video) y a mí me ha parecido una pequeña delicia.

En cuanto a lo de la cámara, es cierto que es un poco extraña. El caso es que la han enfocado a la altura del hombro, pero ligeramente oblicua. A eso le sumamos que el stick derecho mueve la linterna y no la cámara en sí, y eso nos despista todavía más. Es cuestión de acostumbrarse, pero me imagino que lo han hecho a propósito a fin de agobiar más al usuario.

En cuanto a la dificultad de los enemigos, supongo que es cuestión de que es una demo y debe dejar buen sabor de boca.

Éste, creo, me lo importo en cuanto salga en EEUU o en Japón (si viene con subtítulos en inglés, al menos).

Un saludo!!
Turyx escribió:Yo he visto el video de la demo ese de Gametrailers y no me ha gustado.

Basicamente porque como habeis dicho antes mientras hablabais de los anteriores la gracia del juego era que los Shibito son superiores a ti. Vamos, que como tengas huevos a ir a por ellos recibes por todos los lados, así que tenias que ir con mucho cuidado de pasar desapercibido.

Pues en este en 2 minutos ya se carga a 2 con toda la tranquilidad del mundo y luego sigue matando a un par.

No sé, es como si en el Project Zero 4 te dan la mochila de protones de los Cazafantasmas xD
La verdad es que en los anteriores, si te venian 3 shibitos ibas bien jodido XD (mientras que aqui, si tienes un arma y un compañero, les puedes vencer "facilmente").
A mi me ha gustado la demo, pero me mata el primer tio que sale :( encima me pone nervioso, una vez le he perdido de vista y le oía corriendo detrás mía y casi me da algo xD

Por cierto la cámara se puede cambiar en las opciones, hay dos tipos de cámara, la que viene por defecto y otra me parece que más centrada detras del personaje.
Lion_omega escribió:El manejo de la camara a mi parecer es desastroso, el segundo enemigo que sale en la demo te lo cargas de 1 palazo, no se donde esta la dificultad con los enemigos, en el 1 eran imposibles pero en este no duran nada.

Ten en cuenta que las demos, por norma general, vienen en modo fácil
Acabo de terminar la demo y la verdad es que me ha gustado mucho. Cerca del final, la pelea contra 4 o 5 shibitos ha sido la leche, yo corriendo por ahí como un loco, escapando de ellos para ganar ventaja, y luego según venían liarme a leches con todos uno a uno.

Muy buena la verdad, y para ser un remake es genial, la mina no es ni medio parecida a la del original. Espero con mas ganas este que el silent hill 5.

Lo único un poco malo la cámara que a veces me liaba al mover el personaje, pero nada mas malo que decir.

Saludos :)
graficamente esta bien, pero lo mejor son los personajes. Aun asi, se nota que es un rameke, porque al pulsar R2 y mirar las texturas te das cuenta que son un poco malillasç

PD: para el compi de arriba que le mata siempre el minero...tienes que agacharte con O y pasar por detras de los videones eses, y si no te sirve, apaga la literna pulsando en el PAD arriba
pues a mi no me ha gustado nada, y los gráficos no me parecen nada del otro mundo.
A mi ya me han vendido una copia de esta maravilla.

Los graficos geniales, solo hay que ver las caras de los enemigos y los protagonistas para ver la potencia grafica que tiene este juego, y si a eso le metemos unos gestos casi reales, de lo mejorcito que hay ahora.

Este no es un juego tipo Silent Hill u otro Survival Horror de la misma especie en el que se trata de dar ostias a todo lo que pillemos no, hay que ir con calma, saber los movimientos que hace cada enemigos para esquivarlos, y si conviene, matarles pero siempre POR LA ESPALDA ya que con algunos enemigos les hacemos un movimiento final que les matamos de un solo golpe (El personaje ya se encarga de reventarle contra una pared, empujarle para que caiga, ...) y si lo hacemos bien, se puede seguir la aventura sin problemas.

En la ultima fase de la demo al matar a uno con un movimiento final se ha dejado caer una pistolita que me ha venido de perlas para cargarme a 3 japos de esos raros con los tiros, y ademas es que los impactos de bala cuando les disparas es perfecto ya que cuando caen es muy real, y cuando reciben el impacto se les ve sangrar bastante en el lado que le has disparado.

El juego va a ser la leche, y ademas la ambientacion de 10 de este juego para jugarlo por la noche debe de ser aterrador.

Enhorabuena a Sony Japan y Team Siren.
Yo tambien me lo pienso comprar, el juego es fantastico, se nota que es un remake por la calidad grafica de algunas partes del escenario, pero lo que es el tratado de los personajes es todo un lujo, movimientos, la sangre, la iluminación, todo a un nivel muy muy bueno.

Como decepción, pues quizas que los shibitos mueren echando ostias aunque luego se levanten xDDDD

Espero que sea mas dificil la versión final, como deciais del de ps2
iberson vigo escribió:graficamente esta bien, pero lo mejor son los personajes. Aun asi, se nota que es un rameke, porque al pulsar R2 y mirar las texturas te das cuenta que son un poco malillasç

PD: para el compi de arriba que le mata siempre el minero...tienes que agacharte con O y pasar por detras de los videones eses, y si no te sirve, apaga la literna pulsando en el PAD arriba

Gracias luego lo intento
He probado la demo y me parece un juegazo. Creo que es junto con el Ratchet la mejor demo de ps3 que he probado hasta el momento (si no se me escapa alguna). Me ha encantado, seguramente lo compre.

PD: Preveo juegazo y preveo que el Silent Hill 5 va a ser un truñaco de enormes proporciones.
A mila demo me gusto bastante, la ambientacion es muy buena, y que decir que lamusica hace un papelimprsionante. El fallo, LA CAMARA. Espero que la cambien por que es malisima
Pinta bien. En las opciones habían otros modos de cámara, pero no se podían tocar en la demo. Eso sí, al principio vaya tela, no sabía como cargarme a los 2 1ºs xDD Pero al final la demo muy corta, pero la ambientación cojonuda.. Creo que caerá..
copio y pego lo que he puesto en otro hilo

UFfff he probado la demo con toda la ilusion del mundo y me he llevado nu chasco tremendo.

Primero decir que jugué al primero en ps2 y pese a que llegué lejos no me los pasé pero me encantó el juego.

Bueno cuando he puesto la demo en ps3 no he dado credito a lo que han visto mis ojos, pero de verdad es de ps3? diós, los modelados de los personajes son flojisimos, los efectos de luz pobres las texturas juro que no he visto unas tan malas desde la primera hornada de ps2 y para colmo se ralentiza que da gusto.

El juego original es una joya, para realizar un remake que mas bien parece un port vitaminado que se ahorren las molestias y que reediten el de ps2.

Sinceramente no se que le veis de espectacular a los graficos de echo es lo peor del juego.

EN cualquier caso como no me pase el de ps2 y me gusto mucho probablemente me haga con él por que como juego es muy bueno pero sinceramente graficamente me parece un chiste y de muy mal gusto.
se sabe a que precio saldra el juego?
diosisspro escribió:se sabe a que precio saldra el juego?

segun se comenta, el juego sera solo para la playstation store y se vendera por fasciculos, seran 12 episodios a descargar, todos ellos de pago.
El precio no se sabe todavía pero los rumores dicen que alrededor de 10 dolares por episodio descargado.
acabo de probar la demo y me a decepcionado muchisimo,por las siguientes cosas:

-los graficos,los modelados de los personajes no estan mal,pero los escenarios,al menos los de la demo,son pateticos
-el exceso de grano,se pasen tres pueblos con el grano en la imagen
-el manejo del personaje,se controla bastante mal,todo sera acostumbrarse,pero de primeras es bastante malo,en especial al girar y al apuntar,ademas lo del stick derecho mas que ayudar molesta
-es excesivamente oscuro y molesta bastante a la vista,entre eso y el grano se han lucido
-no da absulotamente nada de miedo,ni de agobio

abra que esperar al silent hill 5 para ver si consiguen un buen survival horror,porq este es muy muy malo,prefiero mil veces los condenmed a esto
Vaya cagada de gráficos, habeis probado a mirar las hojas o los vagones en primera persona? ps2 total, estas que pago 70 euros, quizá caiga algun dia dxe segunda mano o platinum.
espero ke mejore con respecto a la demo, quiza es que silent hill 2 o 3 me gustaron demasiado, pero no tienen nada ke envidiarle a nivel de "graficos" en lo que se refiere a una comparativa por tiempo y plataforma, se que evidentemente konami es konami, pero desde luego, esperaba que dieran un poquito mas de si la ps3, unas animaciones buenas, pero el modelado, la camara segun se mire y algunas texturas son de traca... pero hay que pensar positivamente que almenos van sacando juegos tipo survival, ahora falta que pulan un poquito mas este tema, claro que viendo las capturas del SH 5, no se que pensar xP.

Atte
Evil Vega
Me aburro de leer siempre lo mismo en mil hilos distintos (que si los dientes de sierra, las texturas, etc.), y de cualquier juego ya... Joder, que es un juego, no un especímen a analizar con un microscopio! xD A mi me gustó :) Si no te lo quieres comprar porque has visto dientes de sierra o por haber visto lo que hayas visto en las hojas o los vagones en 1a persona, pues no lo compres.. :P Cada uno... xD
¡Harto! Estoy harto, no puedo soportar por más tiempo entrar en el foro para enterarme de novedades y leer las opiniones de 3 o 4 prepotentes de la informática, que todo lo desprecian, lo demerecen, y lo denigran, mientras juegan en sus teles de tubo de 14" a pegar cuatro tiros on-line..
Entre este hilo y el de MGS4, he acabado hasta las narices de tonterías, opiniones negativas y criticismo gratuito.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi me a molao la demo pero no me lo pillare kon la de juegos wapos k salen ahora.
yo lo siento( por los "no criticos" con segun ke juegos, pero obviamente para ver "lo mismo" ke en ps2, sinceramente, no cambio de generacion.

Sinceramente, que alguien me diga ke ve mejor este ke el silent hill 3, y no me refiero a guion, donde silent hill directamente bajo mi punto de vista es dios, sino a nivel tecnico en comparacion de tecnologia con lo ke ofrecen las makinas y los grupos de desarrollo a nivel tecnico, coño, creo ke con lo ke da de si ps3, y lo ke se esta viendo en otros juegos, se pueden hacer mejores cosas, esk puestos a no exigir, ya digo, nos kedamos todos en la pasada generacion y santas pascuas.... todo juego es bien recibido, pero almenos ke se lo curren, ke ya no son juegos de "primera hornada" leches!. (y esto tb es extrapolable al futuro silent hill 5, ojo, ke tampoco me esta gustando un pelo...)

Atte
Evil Vega
Licen escribió:Vaya cagada de gráficos, habeis probado a mirar las hojas o los vagones en primera persona? ps2 total, estas que pago 70 euros, quizá caiga algun dia dxe segunda mano o platinum.

Al parecer no va a ser un juego de soporte fisico, si no del store (y ademas, descargable por capitulos)
Evil Kairi escribió:yo lo siento( por los "no criticos" con segun ke juegos, pero obviamente para ver "lo mismo" ke en ps2, sinceramente, no cambio de generacion.

Sinceramente, que alguien me diga ke ve mejor este ke el silent hill 3, y no me refiero a guion, donde silent hill directamente bajo mi punto de vista es dios, sino a nivel tecnico en comparacion de tecnologia con lo ke ofrecen las makinas y los grupos de desarrollo a nivel tecnico, coño, creo ke con lo ke da de si ps3, y lo ke se esta viendo en otros juegos, se pueden hacer mejores cosas, esk puestos a no exigir, ya digo, nos kedamos todos en la pasada generacion y santas pascuas.... todo juego es bien recibido, pero almenos ke se lo curren, ke ya no son juegos de "primera hornada" leches!. (y esto tb es extrapolable al futuro silent hill 5, ojo, ke tampoco me esta gustando un pelo...)

Atte
Evil Vega

Pues yo debí bajarme la demo "buena", porque a mí los gráficos me parecen buenos (especial mención a los "malos" y cómo reciben los tiros). Obviamente, no es el Killzone 2, pero es mejor que el Silent Hill 3 y viendo el 5, es posible que también sea mejor que éste.

Saludos!!
Evil Kairi escribió:yo lo siento( por los "no criticos" con segun ke juegos, pero obviamente para ver "lo mismo" ke en ps2, sinceramente, no cambio de generacion.

Atte
Evil Vega

Cambia tu tele de tubo, y verás las cosas mejor.
La demo está de puta madre, gráficos bastante aceptables por lo que he visto en el trailer y despues de jugar la demo, y la tension es lo mejor, hay que dedicarse a jugar mas y contar menos poligonos y erradicar esa moda "cool" de hoy en dia de que nos venden la moto con juegos de megagráficos que no tienen chicha ninguna de lo cansinos y simples que son, para mi un juego que solo resalte graficamente es mas negativo que otro que no lo haga y tenga mas chicha y diversion, hay que olvidarse de eso ya de una vez y pensar en lo que os ofrece el juego cuando jugáis.
Pepe da Rosa escribió:¡Harto! Estoy harto, no puedo soportar por más tiempo entrar en el foro para enterarme de novedades y leer las opiniones de 3 o 4 prepotentes de la informática, que todo lo desprecian, lo demerecen, y lo denigran, mientras juegan en sus teles de tubo de 14" a pegar cuatro tiros on-line..
Entre este hilo y el de MGS4, he acabado hasta las narices de tonterías, opiniones negativas y criticismo gratuito.

pues yo juego en mi tv hd ready de 26" y aveces en mi tv full hd de 42" y en ambas me parece muy malo graficamente,solo se salvan los personajes,que me parecen bien realizados,a la altura de los tiempos que corren,no como los escenarios y el grano en la pantalla que espero se pueda quitar en la version final,como en el mass effect

y que conste que los graficos son algo segundario,aunq tampoco hay que pasarse,por ejemplo los dos condenmed no son precisamente estandartes de la nueva generacion en graficos,pero te meten mucho mas en tension que el siren este,que ya pueden ponerlo todo lo oscuro que quieran y meter ruiditos que miedo no da,pero es que ni agobia un poco como el condenmed.aparte el control del personaje deja que desear,lo cual influye en la jugabilidad,para mi desde luego no es un buen juego,no seria un buen juego ni aunq tuviera los graficos del crysis
Yo, sinceramente, no veo las críticas a este juego... Estoy de acuerdo en que no es Killzone 2, pero vamos, le da sopa con ondas a juegos como Silent Hill 5 (gráficamente hablando) y similares. Quizás con estas imágenes (sacadas de Vandal) lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque, como todo, se trata sólo de una opinión [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Licen escribió:habeis probado a mirar las hojas o los vagones en primera persona?

No..hay un ranking online en el que te valoren por hacer esas gilipolleces,o es que os gusta mas buscar defectos que jugar?
aena escribió:Yo, sinceramente, no veo las críticas a este juego... Estoy de acuerdo en que no es Killzone 2, pero vamos, le da sopa con ondas a juegos como Silent Hill 5 (gráficamente hablando) y similares. Quizás con estas imágenes (sacadas de Vandal) lo veais:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque, como todo, se trata sólo de una opinión [bye]

yo hablo de lo que e visto en la demo,esas imagenes estan bien,pero la demo es bastante pesima,si luego el juego se ve asi pues ganara graficamente,pero no es solo eso,es la jugabilidad que no me a gustado el manejo del personaje ni el grano de la imagen,que esas que as puesto tu no se ve,pero en la demo es muy muy descarado,aparte de no dar miedo,ni sensacion de agobio
Es el granillo ese que tenia silnt hill 2 pero mas exagerado, quizas se pueda quitar, a mi me personalmente me mola, y esas fotos pintan muy bien.
Miniviciao@ escribió:Es el granillo ese que tenia silnt hill 2 pero mas exagerado, quizas se pueda quitar, a mi me personalmente me mola, y esas fotos pintan muy bien.

el grano se puede quitar solo configurando la television,lo aseguro yo jajajaj

no se pierde imagen ni nada,de hecho parece mejor graficamente y ambientalmente quitando el grano

vosotros opinais,mi opinion es que sin grano mola bastante mas
A mi lo que me parece una putada es lo de los capítulos. Ya veremos cuanto duran y cuantos te vienen en cada compra, pero por las dos partes anteriores, no creo que duren demasiado. Vamos, que te vas a gastar mínimo 7 o 10 euros para media hora de juego, y como tenga un buen número de capítulos acabará saliendo por un ojo de la cara. Espero que no sea así, o que cuando salgan todos los capítulos hagan una recopilación en soporte físico. Ya veremos.
Me encanta este juego, me parece de los mejores de ps3 sin duda, yo me lo pillo fijo, como salpica la sangre, los movimientos de los shibitos cuando corren a por ti y los pegas un tiro, por dios si esta tremendisimo

He de conseguir los de ps2 ya! Que tal andan de compatibilidad con la de 60 gigas?
BUeno, bueno, bueno, ahora sí que se puede decir que este juego tiene muy buenos graficos por lo menos por lo que se ve por estas últimas capturas que habeis puesto que le dan un hotion en graficos a la demo que parecia de ps2. [beer]
88 respuestas
1, 2