Primer Trailer Siren New Translation

Primer trailer de Siren New Translation, que para quien no lo sepa aún se trata de un remake de la primera entrega de esta saga de terror de Sony.

El juego saldrá el 24 de Julio en Japón y posiblemente la semana que viene el 24 de Abril podamos disfrutar de una demo del juego... eso si en la store Japo [sonrisa]

Imagen Siren: New Translation Japanese Debut Trailer HD http://www.gametrailers.com/player/32981.html

Imagen Siren: New Translation Japanese Debut Trailer SD http://www.gametrailers.com/player/32980.html
Te me has adelantado por un segundo.

Adoro esta saga, y menudo año de Survivals que tenemos.

Cuando pille le Ps3 este cae el primer día, os lo aseguro.
Mola! Sale en inglés el trailer (había leido que igual solo salía para el mercado japonés xD) Este caerá :D
Mola mucho, lastima lo eso de que lo pusieran en ingles, en japones queda mucho mejor (no entiendo a quien se le ocurrio la idea) de todas formas mientras aqui no llegue con el doblaje que le pusieron en su momento al de PS2, me conformo.
Vaya graficos no? flipo...
Tiene pinta de que va a dar miedo [babas]

Como dice Mangafan, no tiene mucha lógica que un juego que se situa en Japón, hablen en Inglés ... o en Japonés por idioma propio o en castellano.
Vaya pasada de trailer, con el tiempo que llevo esperando info de este juego ha merecido la pena.

Me hubiera gustado mas una historia nueva pero bueno, aunque sea un remake, es forbidden siren, eso sí, se reconocen muchas escenas del juego antiguo adaptadas al nuevo, y lo que es el cazador y el chico que sería Kyoya Suda no se parecen en nada, como si hubieran querido olvidar totalmente los antiguos personajes.

Muahahahah por fin forbidden siren en ps3.

Saludos :)
Es que han sustituido los personajes japos por otros occidentales.... la razon ?? [comor?]
Por lo que parece es un equipo de TV que van alli por la historia y ven todo el "percal"... [+risas]
El juego que es, un estilo forbiden siren?? (o como se escriva)
Saludos!!! [beer]
javibrutal199 escribió:El juego que es, un estilo forbiden siren?? (o como se escriva)
Saludos!!! [beer]

Es el remake del 1, yo no lo jugue y este me lo cojo fijo, madre mia que pasada de trailer, es que como los graficos sean asi pufff ni me lo quiero imaginar, que wapo cuando sale la japa corriendo por el pasillo hacia el prota, mola mazo, yo que soy un cagon con estos juegos lo voy a pasar fatal xDDDDDDDDDD

Eso si las voces en inglés no pegan nada, por dios que las pongan en japoooooooo
SPARDA_666 escribió:
Es el remake del 1, yo no lo jugue y este me lo cojo fijo, madre mia que pasada de trailer, es que como los graficos sean asi pufff ni me lo quiero imaginar, que wapo cuando sale la japa corriendo por el pasillo hacia el prota, mola mazo, yo que soy un cagon con estos juegos lo voy a pasar fatal xDDDDDDDDDD

Eso si las voces en inglés no pegan nada, por dios que las pongan en japoooooooo

A lo mejor se puede selaccionar el idioma y/o hay distintos idiomas dependiendo del personaje. Los de Ps2 tenían doblaje en español... l oque no recuerdo es si traían nmás idiomas o hhabía uqe jugarlo en Español a narices.

PD.Sparda_666? Esa de tu avar es Coppola-Chan de Ichigo Mashimaro? Kawaiiii
Lucas Kane escribió:

PD.Sparda_666? Esa de tu avar es Coppola-Chan de Ichigo Mashimaro? Kawaiiii

Yesssss :-p

Espero que se pueda cambiar el idioma o que en el caso de que lo doblen, este currado xD
Aquí os dejo algunas imágenes del juego [sonrisa]

Los escenarios son los mismos que los de la primera entrega pero los protagonistas son distintos, son un grupo de americanos que llegan al pueblo para rodar una película y se encuentra con todo ese marrón... de ahí que se escuchen voces en inglés y alguna suelata en japonés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acongojante. Me ha gustado mucho el detalle, por ejemplo, de que las ropas del personaje se vayan manchando de sangre/barro...

Pero, ¿Por qué han cambiado los personajes? Entonces no es un remake, es un complemento... Y ¿Americanos? ¿Qué tienen de malo los japoneses? hum...

SteveSteve
Buena pinta, si señor, muy cuidados todos los detalles y la ambientación. Tiene pinta de hacértelo pasar mal mal.

Yo juegue a la primera parte y estaba bastante bien, un juego particular, sin dudas. Habrá que ver que tal queda, mejor tener poco hype. :D

Saludos.
Osea al final es un remake o una nueva entrega basada en alguna de ps2?¿?

Es que si es nueva entrega ahora mismo consigo los de ps2 para jugarlos [+risas]

Y los graficos, diossssssssssssssssssssssssssss [babas] [babas] [babas] [babas]

Son buenisimos [plas]
Menuda locura los graficos.... vaya tela!!!

Esperaremos al día 24 a ver esa demo en japo y si está en inglés con subtitulos.... puede que caiga...
No parece un remake y aunque los escenarios parecen más o menos igual de grandes que antes, el detalle gráfico es brutal. Lo malo es que en una tele de 14 pulgadas mucha gente no verá diferencia con un juego de ps2 o de psp.

Parece que ya tengo que comprar otro juego para ps3, aparte del MGS4. [plas]
Que acojone, yo este juego ni lo toco xDDDD
Sonikero escribió:Que acojone, yo este juego ni lo toco xDDDD

Gaylordddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :o

Yo he de pasarmelo aunque esté 2 semanas sin pegar ojo [poraki]
SPARDA_666 escribió:
Gaylordddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :o

Yo he de pasarmelo aunque esté 2 semanas sin pegar ojo [poraki]

Poco has jugado tu a los Silent Hill eh? xD
Shawen escribió:
Poco has jugado tu a los Silent Hill eh? xD

Muy poco al 1 cuando era pequeño, no podia, era mi trauma.

Al 2 me llegue hasta donde potaba el tio el tio en el lavabo y no segui por que se me peto el juego, era en PC

Al 3 no lo he probado y siempre he querido hacerlo, no descarto que algun dia me lo baje

Y al 4 no he jugado mucho pero si lo he visto practicamente todo.

Y al de PsP poco, se me jodio la partida y deje de jugar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que se dice jugar, jugar, pues nada, no me he llegado a pasar uno entero por mi cuenta. los silent hill son mi materia pendiente [burla2]
Yo con los Silent Hill también tengo un "pequeño" trauma xD, ya que todos los ruidos y los escenarios, me logran poner los pelos de punta.

Maldito terror psicológico ! [looco]

El nuevo Siren la verdad es que será un juego de alquilar un finde, y de que caiga ese finde [plas]
A mi es que el juego en si, me pone los pelos de punta, la banda sonora me parece fantastica, los sonidos uff, lo enemigos aun mas xDDD sobre todo los bebes con 2 cabezas o las tias que levitan con las melenas hasta el suelo...

Simplemente es un juego de terror, pero a mi este tipo de juegos y/o peliculas de terror japonesas, me afectan mucho, no obstante, me mola jugarlos por que son un reto para mi [360º]

Que se preparen los japos locos del siren, que los voy a dar mas ostias xDDDDDDDDDD
A mí esto me ah dado ganas de jugar al 2, que lo tenái aparcado... dioxxx, qué bueno es!

Aquellos que os molaba el 1 per oos desesperba la dificultad... en el 2 más y mejor y con dificultad equilibrada.
Para mi el silent es bastante mejor en cuanto a miedo, pero este si es de la misma mecanica del 1, no me gusta para nada, eso de ver lo que ven los otros y una mina de carbon llena de francotiradores no me gusto para nada, tenian mas punteria los zombies estos que yo coño.
Muy buena pinta. Ahora averiguar si mantiene los idiomas para poder importarlo.
Bueno, parece que va a ser algo asi como la pelicula de Silent Hill al SH1 (con cambio de protagonistas y eso). Por lo que veo en las imagenes, siguen cuidando cada detalle de los modelos de los personajes. Lo que tienen que mejorar ahora es la mecánica, que el Forbidden Siren 1 mas que un juego de terror parecia un Metal Gear XD

Salu2
QUE GRANDE!! [tadoramo]
Yo jugue a los de ps2, soy un fanatico de los juegos de terror y a mi me acojonaba mas que el silent hill. Eso de tener pocas armas y demas recursos, el escenacio vacio... puuuuuuffff la sensacion de solo ante el peligro es mayor que en silent hill. mucho miedo. Despues de jugar dejare el juego en el congelador, a lo Joey de friends. Por lo que pueda pasar.

Shibito Power!!
Justo lo que ps3 necesita, juegos que den mucho, mucho miedo ^^

SteveSteve
Tiene una pinta cojonuda!!! XD [plas]

solo con el trailer me ha entrao una intriga!!! nunca juega a esta saga! pero bueno siempre hay tiempo para empezar!!!

un saludo!!
Que tal:

Este título no lo he jugado y el Remake parece buena opción. He leído comentarios de gente que lo compara con Silent Hill. Desafortunadamente Silent Hill no me gusta pero vamos a darle el criterio de la duda a este.
El Survival Horror es uno de los géneros que me fascinan y Fatal Frame es mi favorito. Posiblemente este Siren New Tranlation sirva de aperitivo en lo que llegue mi platillo fuerte.
Pinta impresionante pero el original me pareció jodido de cojones........¿éste era en el que unos zombies con rifles francos te follaban en una mina,no? ¬_¬
Red 5 escribió:Que tal:

El Survival Horror es uno de los géneros que me fascinan y Fatal Frame es mi favorito. Posiblemente este Siren New Tranlation sirva de aperitivo en lo que llegue mi platillo fuerte.

Pues ya puedes ir comprandote una Wii por que el nuevo fatal frame, aqui conocido como project zero va en exclusiva para wii [bad]
ros escribió:Pinta impresionante pero el original me pareció jodido de cojones........¿éste era en el que unos zombies con rifles francos te follaban en una mina,no? ¬_¬
El mismo en el que si te veia una sola vez un enemigo, podias olvidarte de la barra de vida. No podias defenderte sin armas, pues no podias pegar puñetazos, y sudabas tinta para conseguir un misero palo, aunque de poco servia porque mientras tanto le pegaban de hostias al compañero y volvias a perder. Menos mal que en algunas misiones tenias armas de fuego, al igual que los enemigos :P. Mira que me gustan los Siren, pero es que el sistema de la primera parte es insufrible (tienes que moverte totalmente sigiloso, de ahi que diga que se parece mas a un metal gear que a un survival horror XD)
Arukado escribió: El mismo en el que si te veia una sola vez un enemigo, podias olvidarte de la barra de vida. No podias defenderte sin armas, pues no podias pegar puñetazos, y sudabas tinta para conseguir un misero palo, aunque de poco servia porque mientras tanto le pegaban de hostias al compañero y volvias a perder. Menos mal que en algunas misiones tenias armas de fuego, al igual que los enemigos :P. Mira que me gustan los Siren, pero es que el sistema de la primera parte es insufrible (tienes que moverte totalmente sigiloso, de ahi que diga que se parece mas a un metal gear que a un survival horror XD)

Vuelvo a recomendar el 2 para pasar miedito mientras no llega este, la mecánica es similar pero hay nuevos enemigos (de los que has de defenderte de nuevas maneras) y ya no estás tan indefenso, hay más armas, no es tan difícil y a menudo puedes enfrentarte a los shibito en igualdad de dondiciones, (algo que en el 1 era imposibe), también puedes atropellarlos con una furgoneta xD

A los que le cansaba la vista ajena, no es tan vital como en el 1, y se mantiene la atmósfera acojonanate, los gráficos mejoran y la historia es aún más enrevesada e interesante... una gran segunda parte.
Lucas Kane escribió:
Vuelvo a recomendar el 2 para pasar miedito mientras no llega este, la mecánica es similar pero hay nuevos enemigos (de los que has de defenderte de nuevas maneras) y ya no estás tan indefenso, hay más armas, no es tan difícil y a menudo puedes enfrentarte a los shibito en igualdad de dondiciones, (algo que en el 1 era imposibe), también puedes atropellarlos con una furgoneta xD

A los que le cansaba la vista ajena, no es tan vital como en el 1, y se mantiene la atmósfera acojonanate, los gráficos mejoran y la historia es aún más enrevesada e interesante... una gran segunda parte.
Si, la verdad es que el Siren 2 fue una gran continuacion de la saga, tanto en mejora del sistema como en argumento.
SPARDA_666 escribió:...el nuevo Fatal Frame, aqui conocido como Project Zero va en exclusiva para Wii [bad]

Que tal:

¿QUEEEEEEE? Esto es algo que no esperaba. Jejejejeje. No me imagino un Fatal Frame en el Wii pero ya ni modo is deciden hacerlo de esa forma. Gracias por el dato y me pondré a investigar al respecto.
Red 5 escribió:Que tal:

¿QUEEEEEEE? Esto es algo que no esperaba. Jejejejeje. No me imagino un Fatal Frame en el Wii pero ya ni modo is deciden hacerlo de esa forma. Gracias por el dato y me pondré a investigar al respecto.

Pues yo si me lo imagino, el fatal frame es el tipico juego para port wii con nuevo uso del control, solo han de adaptar el control un poco y listo, por que graficamente será fijisimo exacto a los de ps2

Yo no se como teniendo ps3 y 360, consolas potentes, no se plantean hacer un señor fatal frame next gen, si los de ps2 ya daban cague de cojones, uno de nueva generación sería la ostia... pero aqui van directamente al poco esfuerzo y ganancias cuanto antes [mad]
Nuevo vídeo in-game, un tanto oscurillo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/208088.html

Desde luego, vaya giñe xD
The Last Saiyan escribió:Nuevo vídeo in-game, un tanto oscurillo.

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/208088.html

Desde luego, vaya giñe xD
De hecho ya hay para descargar una demo en el store japones. Yo la estoy bajando, cuando juegue os comento.
Dios, qué tío más repelente; menos mal que la rubia lo pone en su sitio. L omejor del vídeo, el último minuto
Arukado escribió:De hecho ya hay para descargar una demo en el store japones. Yo la estoy bajando, cuando juegue os comento.

Cierto, no había caído [tomaaa]

Pos nada, a bajar, igual que la de Iron Man (aunque dicen que es kk).
Bueno, me ha dejado buen sabor de boca. Graficamente esta bien y el sistema de control ha mejorado con respecto al 1 (se pueden pegar puñetazos, andar agachado, tiembla el dualshock cuando hay enemigos cerca, tienes que mover el mando cuando te tiran al suelo para levantarte y hay unas bonitas escenas cuando les pegas a los shibitos en una parte del escenario concreta). Vamos, que el control es parecido al del 2. Ah, y no se ve absolutamente nada (a veces ni con la linterna XD)

Salu2
Arukado escribió:Bueno, me ha dejado buen sabor de boca. Graficamente esta bien y el sistema de control ha mejorado con respecto al 1 (se pueden pegar puñetazos, andar agachado, tiembla el dualshock cuando hay enemigos cerca, tienes que mover el mando cuando te tiran al suelo para levantarte y hay unas bonitas escenas cuando les pegas a los shibitos en una parte del escenario concreta). Vamos, que el control es parecido al del 2. Ah, y no se ve absolutamente nada (a veces ni con la linterna XD)

Salu2

me voy a comer fuera de casa, me dejo la ps3 bajando demos y cuando regrese lo pruebo [fumando] [fumando] [fumando]

tiene una pinta impresionante
No me ha gustado absolutamente nada el juego,no se ve nada y graficos cutres.
thommy88 escribió:No me ha gustado absolutamente nada el juego,no se ve nada y graficos cutres.

Graficos cutres?¿? Por dios, que el juego sea oscuro no significa que tenga malos graficos

Si esto tiene malos graficos pues... vende tu ps3 XD

Imagen
Yo he visto el video de la demo ese de Gametrailers y no me ha gustado.

Basicamente porque como habeis dicho antes mientras hablabais de los anteriores la gracia del juego era que los Shibito son superiores a ti. Vamos, que como tengas huevos a ir a por ellos recibes por todos los lados, así que tenias que ir con mucho cuidado de pasar desapercibido.

Pues en este en 2 minutos ya se carga a 2 con toda la tranquilidad del mundo y luego sigue matando a un par.

No sé, es como si en el Project Zero 4 te dan la mochila de protones de los Cazafantasmas xD
A mi lo que he jugago en la demo con los logitech 5500 me ha gustado mucho,espero que mejore un pelin los graficos y juegazo [jaja]
88 respuestas
1, 2