Primer Trailer Viking: Battle of Asgard

De la mano de The Creative Assembly creadores de Total War, llega Viking Battle Of Asgard juego basado en la mitología nórdica y donde controlaremos a Skarin un joven guerrero vikingo.

En este juego participaremos en enormes batallas contra todo tipo de criaturas y saldrá a principios de 2008.

Trailer Viking Battle Of Asgard: http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=5740

Imagen

Imagen

Imagen
joder mola, es de estrategia o de mamporros a punta pala?
no está mal pero las animaciones...
Tiene muy buena pinta, y eso de ver "miles" enemigos en pantalla tiene que ser bestial.

Estoy con "blinkpop", las animaciones, se ven un poco "forzadas".

PD: Soy yo, o los enemigos son una copia de los Uruk hai del señor de los anillos....
Tiene buena pinta. El juego vendria a ser un Dinasty Warriors, no?
El juego por lo que cuenta meristation no es un juego del montón como a primera vista puede parecer, por lo que cuentan que ellos probaron es un juego que se anunció de golpe y que se encuentra ya en un estado de desarrollo bastante avanzado y sorprendio a todo el que lo vio... por lo visto empezamos solos y nos vamos infiltrando en las bases de los enemigos para rescatar a nuestros soldados y estos se van uniendo a nosotros para prepararnos para las grandes batallas al mas puro estilo El Señor de Los Anillos o Braveheart, podremos controlar incluso dragones que se unirán a nuestros ejércitos.

El juego la verdad que no pinta nada mal, si quereis saber bien de que va y el sistema de juego pues leer el avance de meristation donde detallan mejor los aspectos jugables del juego.

Avance Meristation : http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46cca86ac30df&idj=cw46cc37357fd13&pic=360
A mi no me ha convencido mucho, parece q es decente, pero no hay nada q resaltar en el video, solo algo de gore. Lo veo un estilo conan

salu2
Hace tiempo que este juego para mi ya está comprado!!

SOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!!!!!

Heil Wotan
este juego promete y mucho, todos los q lo han probado solo dicen cosas buenas.

seguramente sera un fijo en mis futuribles. [plas]
Tiene buena pinta, pero abra que esperar al producto final a ver que sale...

Apunto el nombre :D
9 respuestas