Primer tráiler y detalles de Shadow of the Tomb Raider

Para mí tanto el reboot que hicieron como el Rise me encantaron ambos, así que esta nueva entrega habrá que tenerla en cuenta.
Me toca buscar la reserva de la edición coleccionista. Me encantan los dos anteriores y este, con ese punto de locura o descontrol por parte de Lara despierta aún más interés en mí.

Si a nivel visual es como el anterior me parece suficiente, ya veremos la historia...
NaN escribió:La Lara mosquita muerta que no quier no quiere no quiere pero mata a 4000 tipos armados hasta los dientes y sudorosos podría colar en el primero, pero ya cansa

Con no comprarlo asunto resuelto...
Con ganas de comprarlo , pero con temor a los putos DLCs.
@PeSkKoLL Mira las ediciones de GAME.
El juego pinta bien.
El trailer es para hacerse una idea de por donde ira la historia,nada mas.
El tema de dlcs y seasson pass lo veria motivo de queja hace años,ahora mismo en pleno 2018 quejarse de eso lo veo bastante absurdo.
Al final todo se reduce a lo mismo,si no te gusta no lo compres,si lo quieres barato esperate un año a la goty o a las ofertas,si estas en contra de los dlcs no compres ninguno,es facil.
La coleccionista no tiene mala pinta,aunque si realmente acaba saliendo a 200 pavos sera un poco desproposito,mas de 150 ya se saldria de precio.

[beer]
El de 2013 lo dejé a la mitad, que aburrido se puso, el rise lo mismo a la mitad, este tiene pinta de ser mas de los mismo... solo que noto que la cara esta mas fea que en el anterior, le quitaron pechos y culo... vamos para atras no?
Ya de la historia pasa a segundo plano, ya vamos por el tercer juego con la lara inocente y llorona con sus problemas existenciales... pero que en el fondo es una cazadora imparable, y que con un cuchillo se carga a medio mundo, pero luego llora en la fogata de la noche, hace unos descubrimientos de la hostia con solo caminar 5 minutos, lugares a los que no ha llegado ningun explorador.
De verdad dificil de tomarse en serio y profundo esto, es como las peliculas de chinos voladores pero en tematica de exploracion, lo que por aqui decirmos: un churro.
¿Qué es? ¿Una película de tomb raider?

¿Sacaran un juego de esta película?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi Scorpio esta esperando por esta maravilla.
Fue enorme el salto entre Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, que tiene unos gráficos apabullantes. Esperaba mucho más de Shadow of the Tomb Raider, en las screenshots de Steam creo que luce peor que RotTR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta... [risita]
Zeoroth escribió:Fue enorme el salto entre Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, que tiene unos gráficos apabullantes. Esperaba mucho más de Shadow of the Tomb Raider, en las screenshots de Steam creo que luce peor que RotTR.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me conformo con que los graficos sean igual que los del anterior juego, incluso con los graficos del primero .
Mientras el juego funcione a una tasa alta de frames me da lo mismo
A mi los anteriores me gustaron bastante, este tiene buena pinta a falta de ver mas

Con ganas de catarlo
Me encantaron las 2 entregas anteriores, muchísimo, aunque los he jugado recientemente ya a un precio bastante asequible. Entiendo que necesiten hacer caja, pero esos 100€ por la edición completa me parece que se me va de largo de mi presupuesto, así que tendré que esperar a alguna oferta puntual... o a que pase a edición GOTY con rebaja. En cualquier caso muero de ganas por echarle el guante, tarde o temprano :)
63 respuestas
1, 2