Si en tan poco tiempo pudieron hacer lo que hicieron con el Ghost Recon de X360, con un poco más ya véis que burradas. Sólo espero que ese pequeño fragmento no sea un puro pre-render.
esta guapisimo, quiza lo de que lo coja sea como una "mini escena" como a veces en el Quake entras aun sitio y por un momento se maneja solo o hay una escena y luego sigues el juego.
muy bruto si señor!. Os habeis fijado que los inpactos de bala sobre la pared hacer realmente el "agujero" y no es una simple textura???? En la cescena que que pilla al soldado entre los brazos se ve cojonudamente!
siempre la considere esta saga a la altura de cod o moh, o incluso por encima, creo q ahora se van a colocar en el puesto q se merecen.
Y ahora hago una pregunta, si estoy es ingame (Q YO CREO Q SI) el video de killzone de ps3 no keda tan lejos en esta generacion (xbox360 , ps3 y PC),¿o si? saludosss...
Diskun escribió:Si en tan poco tiempo pudieron hacer lo que hicieron con el Ghost Recon de X360, con un poco más ya véis que burradas. Sólo espero que ese pequeño fragmento no sea un puro pre-render.
Saludos
Puede que el vídeo finalmente sea a tiempo real pero tomando un formato ingame (con HUD incluido), si es así estas cosas al final se les suele castigar.
De todos modos yo creo que el totalmente ingame
Es un Scripted gameplay seguro, por lo menos hasta que la palma el colega y lo cogemos en brazos. 100% ingame en mi opinion, aunque quiza le hayan metido un filtrillo o algo. Impresionante.