Primer video? Boom Boom Rocket?Muy buena pinta!!

http://www.youtube.com/watch?v=0MM9dSXv-5s

coño que pintaza, alguien habia posteado esto ya? la verdad es que no lo he visto en ninguna parte :S
Joder estos juegos son la leche para el arcade.
Si la gente no conoce el juego:

el juego lo hace bizarre y sale ya en esta primavera.

Imagen
Vaya pintaza!

Menudo viciao el tio xDDD
Coño un juego musical, ya era hora, pero, ¿soy el único que con tanta explosión y tanto efecto lo ve lioso?.
Yarky escribió:Coño un juego musical, ya era hora

Tienes Lumines que es un puzzle musical.
Eso si, caro como el solo.
Sammocz escribió:Tienes Lumines que es un puzzle musical.
Eso si, caro como el solo.

Ya bueno, yo me refería a un juego de este estilo, lumines no deja de ser un puzzle con musica de fondo (y no me gusta nada).
osea solo darle a teclitas cuando aparezca en pantalla no??

bueno, e visto cosas mejore spero bueno
Alguien podría explicar, en palabras simples como mi mente… en que consiste este juego? Es un seudo guitar heroe (por decir uno del estilo) usease, dar al botón adecuado en el momento preciso a ritmo de música? Y más importante aún, tendrá multijugador?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yarky escribió:Ya bueno, yo me refería a un juego de este estilo, lumines no deja de ser un puzzle con musica de fondo (y no me gusta nada).

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lumines es mucho mas que eso, no tiene musica de fondo, tiene unas bases con las que tu juegas segun coloques los bloques, hagas combos, los muevas mas rapido mas despacio o lo que quieras, eso que has dicho es una blasfemia!! lumines es un juegazo, y precisamente su grandeza es poder interactuar a tu gusto con la musica
OMFGWTFBBQ!!!!1!1

¡¡¡¡¡Este juego va a ser DIOS!!!!!!
no se si soy yo o mi mente lo imagina, pero en el video sale algo asi como MULTIPLAYER xD
Tremendo el juego ma dejao loco pero me ha encantado tiene toda la pinta a un guitar hero pero con otro tipo de musica y que en esta ocasion se usa el mando en vez de la guitarra :)

Caera tan pronto salga xD
ya me lo estoy imaginando

jueguiillo 1200 puntos

contenido: 4 canciones 2 fondos

pack nuevos fondos; consigue 10 nuevos fondos para el jeuguillo 400 MP

pack musikitas: consigue 20 canciones nuevas en esclusiva para xbox 360 !!! 800 mp

jejeje
jur, me pensaba q seria una especie de ChuChuRocket! xDDD

un poko de decepcion, pero weno, tiene wena pinta este XD

PD: ahora q los pienso... keremos el chuchurocket en el arcade! (petitionOnline???)
Victorx escribió:ya me lo estoy imaginando

jueguiillo 1200 puntos

contenido: 4 canciones 2 fondos

pack nuevos fondos; consigue 10 nuevos fondos para el jeuguillo 400 MP

pack musikitas: consigue 20 canciones nuevas en esclusiva para xbox 360 !!! 800 mp

jejeje

En Team Xbox dicen que va va a costar 800 mps... :P
Ulmez escribió:
En Team Xbox dicen que va va a costar 800 mps... :P

si pero sabes cuantas musikitas vendra? esa es la cuestion mi joven padawan
The fireworks are choreographed to 10 original tracks created by Ian Livingstone. Players can play in single player mode or go head-to-head against a friend on the same console.

aunque creo que al final son 12.
Me saben a poco 12 y seguro que pondrán packs para descargar ¿gratuitos? no creo pero quien sabe, lo que estaría muy bien es que fuera compatible con alguna alfombra de baile ya que son solo 4 botones los que hay que pulsar.

PD: si hay que compararlo con alguno, comparemoslo con el Beatmania o Pop 'n Music.
radeonxt escribió:The fireworks are choreographed to 10 original tracks created by Ian Livingstone. Players can play in single player mode or go head-to-head against a friend on the same console.

aunque creo que al final son 12.

k pocas vaya mierda
Ya me la metieron doblada con el Lumines en cuanto a canciones. Espero que este no sea igual.
Un poco viciao el tio del video no ?? XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, no se, a mi el vídeo me aburre... y eso que el guitar hero me encanta y este parece del estilo, pero...
Joder otro que ha entrado aquí pensando que era un chuchuroket, o como se escriba, no esta mal el juego, pero te puede entrar un ataque de epilepsia jugando, joder que mareo, con los efectos de luz, normal que el tío allá aprendido a jugar sin mirar a la tele.
hace tiempo vi algo parecido, sinó igual, para ps2, es posible?no me ha sorprendido nada porque ya lo vi en algun sitio, alguien puede verificarlo?
WIZZY escribió:hace tiempo vi algo parecido, sinó igual, para ps2, es posible?no me ha sorprendido nada porque ya lo vi en algun sitio, alguien puede verificarlo?

Posiblemente te refieras al Fantavisión.
ese mismo, no es igualito?
Esteticamente (salvando las diferencias) si, pero jugablemente no lo se, no jugué al Fantavisión.
Este juego va a ser un vicio de la ostia.
QUE BUENA PINTA TIENE!!!
¿Es un DDR pero con gráficos chulos y que en vez de pista usas el mando?
Pero habeis visto lo mismo que yo ?!?!? 0 falladas con los ojos tapados. Su p**a madre xd
Pintaza, me atrae mucho este juego, pero si ha de traer tan pocas canciones no me interesa... [decaio]
melkhior escribió:¿Es un DDR pero con gráficos chulos y que en vez de pista usas el mando?

Basicamente... si.
Scatsy escribió:
Basicamente... si.

Pues vaya xD, esperaba algo más :Ð

Espero que se pueda conectar la pista, que mi TX2501 demanda algo de originalidad X-D
melkhior escribió:¿Es un DDR pero con gráficos chulos y que en vez de pista usas el mando?

La mecanica parece simple.
Tienes unos cohetes de colores que corresponden a los botones del mando, una linea en lo alto de la pantalla.
Los cohetes suben y cuando esten a la altura de la linea pulsas el boton del color correspondiente.
No hay mas, simple pero adictivo.
37 respuestas