Primer video Call of Duty DS

ING acaba de poner el primer video de Call of Duty para DS. Tiene muy buena pinta y parece que va a ir bien de velocidad como dijeron.

http://media.ds.ign.com/media/948/948557/vid_2063917.html

Un saludo.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pinta bien
Mejor que el Brothers in arms [cartman]
para mi gusto y viendo lo poco que muestra el video, como que le mete un repaso al BiA.

Me han gustado especialmente las explosiones.
pos macho a mi las explosiones me parece lo unico cutre del juego, en el BIA se veian mejor, eso si el resto del juego supera al BIA de lejos
Uff , me ha gustado mucho este video . Bilboide , a mi las explosiones no me han parecido mal , no creo que sean tan cutres , aunque bueno , ya digo que hay que verlas en la pantalla de la DS para juzgar ...

Salu2.
Está muy bien. Ya era hora de que saliera un FPS en condiciones.
NaNdO escribió:Está muy bien. Ya era hora de que saliera un FPS en condiciones.

Menos mal que metroid no es en condiciones.... [carcajad]
Desde el metroid no ha salido nada...y muy malo tiene que ser este COD para ser peor que el hunters.
koldawer escribió:

Metroid no es un FPS...
koldawer escribió:

Tas de wasa¿?
El metroid fué el motivo por el k me compré la ds XDXDXDXDXDXD
Mas tarde me enteré de k existian el mario kart y el JUS...

saludos!

P.D.¿El metroid no es un FPS???????????????
Se dice que más que un shooter, es un First Person Adventure pero vamos...como lo quieras llamar.
NaNdO escribió:Se dice que más que un shooter, es un First Person Adventure pero vamos...como lo quieras llamar.

Si....los de Gamecube y el nuevo de Wii, porque vaya decepción el de DS. Un motor muy bueno pero muy mal usado. Daba para muchisimo mas que un simple deathmach
NOVE
para ser de DS esta muy bien
se sabe si tendra wifi?
Pinta muy bien por ahora
Está bastante bien, se ve mas suave que el Brother ir arms, a ver si llega pronto ^^

Un saludo
Ultimamente estan saliendo unos juegos en 3d en ds que tienen unos rgaficos muy bien montados. Me gusta me gusta.
A mi me encanta la fluidez con ke se veia al disaprar la metralleta, la verdad me aprece mucho mejor este juego ke el brothers...
Graficamente esta muy bien, esperemos que en el apartado jugable este a la altura.

Esta comprobado, que ha DS le queda mucho por demostrar y que el límite de potencia en DS esta aún por ver (no como decían muchos). Como siempre, solo falta que una consola tenga buenas ventas para que los desarrolladores se pongan las pilas y apuren al máximo un sistema.

Bravo por Nintendo por esta estupenda consola, y bravo (espero) por EA, por tomarse en serio los sistemas Nintendo... ojalá veamos un Fifa en condiciones y si puede ser, algún NBA :)
cherre escribió:y si puede ser, algún NBA :)

Dios te oiga hermano!!!! [beer]
DjScream3 escribió:

Metroid no es un FPS...

y tampoco es muy allá salvo graficamente y el multi xd

ami lo que me da miedo s que este call of duty no lo hace infinity ward, y tampoco treyarch, sino N-space [reojillo] La paleta de colores no me convence mucho, esperemos a ver el jeugo final...

si aun lo hiciese gameloft que tiene experiencia en portatiles... pero buano, el COD de n-gage lo hizo nokia, y salvo optimizacion fue muy bueno.

Imagen
Imagen
cherre escribió:
Bravo por Nintendo por esta estupenda consola, y bravo (espero) por EA, por tomarse en serio los sistemas Nintendo... ojalá veamos un Fifa en condiciones y si puede ser, algún NBA :)

Los Call of Duty son de Activision :-)
Pues a mi me ha impresionado el video y seguro que aun tienen que llenar mas esos escenarios. Y del wi-fi , vuelvo a preguntar se sabe algo?
radeonxt escribió:
y tampoco es muy allá salvo graficamente y el multi xd

ami lo que me da miedo s que este call of duty no lo hace infinity ward, y tampoco treyarch, sino N-space [reojillo] La paleta de colores no me convence mucho, esperemos a ver el jeugo final...

si aun lo hiciese gameloft que tiene experiencia en portatiles... pero buano, el COD de n-gage lo hizo nokia, y salvo optimizacion fue muy bueno.

Imagen
Imagen

permiteme discrepar, el COD de ngage fue y es pura mierda xDDDD la tasa de fps no llegaba ni a 10 casi nunca, y los enemigos aparecian de la nada a un metro por delante tuyo, lo ke hacia imposible jugar (era increible cuando estas quieto y no ves ningun enemigo, y usas el boton de apuntar ke acerca la camara un pokito y plaf! aparece un nazi encima tuyo xDDDDDDDDDDDD)
Si si, buen video, pero INLCUIRA BOTS? para mi hoy en dia un juego debe de tener un multi con BOTS para asi darle mucha mas vida al juego, y porque no, un modo WIFI de 4 a 8 personas.
Pues que quereis que os diga. Me ha parecido una mierda que los tios siempre que mueren se caigan al suelo de la misma forma. Las explosiones no son nada del otro mundo y los gráficos no están nada mal, pero nada comparable al metroid...

El metroid y el call of duty son juegos totalmente diferentes, pero a mi me impresionó mucho el metroid...que por cierto, sí que es un FPS, no como decían algunos antes...
Pues a mi no me gusta. Vale que para ser gráficos de DS esten currados y tal, pero a mi los jueos asi me parecen feos de cojones (igual que los juegos de psx me parecían feos de cojones). Si no puedes sacar unos 3d bonitos, apáñatelas para hacer lo mismo en pseudo 3d, o no lo hagas.
pues esta muy conseguido el estilo de juego, los graficos no son
de lo mejor (me quedaria con el Brother in arms) pero de jugable y
parece mejor y los enemigos parecen tener mas frames de movimientos, sobre todo a la hora de morir.
x_thor_X escribió:Si si, buen video, pero INLCUIRA BOTS? para mi hoy en dia un juego debe de tener un multi con BOTS para asi darle mucha mas vida al juego, y porque no, un modo WIFI de 4 a 8 personas.

Ya puestos a pedir,un chalé en la playa xDDD (k no,hombre,k era coña)

wifi,mejor como en el metroid,si nó habería mucho lag,a no ser k te refieras al wifi local,así si,como el mario kart

Haber cuanto tardan en dar mas detalles

salu2! [fumeta]
pues creo k pinta kinientas mil veces mejor k el brothers in arm xk le faltan cosillas k este juego tiene y ace valer su calidad y istoria
NaNdO escribió:
Los Call of Duty son de Activision :-)

Juas juas... vaya fallo por mi parte :P
31 respuestas