primer video de beyond good & evil 2

pos eso...

Aparece en internet el segundo video de la secuela Beyond Good & Evil de Ubisoft, donde podemos ver en completo CGI a la protagonista del videojuego corriendo por una ciudad rodeada de policías que no paran de disparar.

Todo parece indicar que el video ha sido “robado” y no se mostraría de manera oficial hasta pasadas unas semanas, todo esto sacado de la pagina web francesa “Eversonic“.

fuente y video: http://ps3p.es/4773/nuevo-video-cgi-de-beyond-good-evil-2/
La presentación es acojonante... Lástima que el primero no me llenase del todo... :(
Yo lo compre hace unas semanas el primero despues de leer tan buenas criticas, de que si era un "tapado" etc. y bueno... no esta mal pero tampoco es un juegazo que no se pueda estar sin el, aunque puede estar bien su segunda parte.
pero eso es ingame????porque es impresionante, lo mejor que e visto en esta generacion, pero no puede ser ingame
El Beyond good & evil es de los mejores plataformas/aventuras de la generación 128bits, tengo muchas ganas de continuación, pero ese video no se yo si está muy de acuerdo con la filosofia del primero.
No es ingame ni de coña.

Lo han convertido en un hibrido entre el Assasin Creed y el de la china saltarina.... y parece que ha perdido completamente el estilo artistico que desprendia el 1º, aunque sin ver algo real paso de opinar mas.
Mirror's Edge meets Prince of Persia? ¬_¬
FAP x ∞

Aunque parece que han mandado a la mierda directamente la filosofia del primero.
maesebit escribió:Mirror's Edge meets Prince of Persia? ¬_¬

lo mismo pensé, pero vaya, que tampoco se puede juzgar mucho por ese vídeo.

de todos modos no creo que sea ingame (sería demasiado bruto), y no sé ni si será inengine.

por cierto, se sabe algo del splinter cell? llevo con ganas de ese juego desde que se anunció, y nada de nada. es una saga que vende bastante bien, y tanto la gente como la crítica la acompaña, pero se anunció el último (conviction?), y desde eso, el desierto.
el video es cgi. lo que quieren enseñarnos es por donde van los tiros en lo referente al comportamiento de la protagonista.
pero vamos a mi ya me lo han colao...

recomendais el primero ???
kxalvictor escribió:por cierto, se sabe algo del splinter cell? llevo con ganas de ese juego desde que se anunció, y nada de nada. es una saga que vende bastante bien, y tanto la gente como la crítica la acompaña, pero se anunció el último (conviction?), y desde eso, el desierto.

E3
kxalvistor escribió:lo mismo pensé

Seguro que no somos pocos los que hemos pensado eso al verlo. XD

A mi, conceptualmente, este vídeo me ha gustado bastante. Está bien que el juego evolucione, y sobre todo, busque su propia personalidad. Al fin y al cabo el anterior fusilaba demasiado a los Zelda, que en mi opinión usan un sistema de juego ya obsoleto y anticuado.

onyvla escribió:recomendais el primero ???

A mi me encantó, aunque es corto y le falta esa pequeña chispa que hace geniales a algunos juegos. Espero que hayan visto el potencial que esconde la franquicia e inviertan lo suficiente en el proyecto como para que esta secuela sea lo que se merecía ser la primera entrega.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, se sabe algo del splinter cell? llevo con ganas de ese juego desde que se anunció, y nada de nada. es una saga que vende bastante bien, y tanto la gente como la crítica la acompaña, pero se anunció el último (conviction?), y desde eso, el desierto.

E3

sabes algo?
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:

E3

sabes algo?

Me suena que dijeron que en la proxima feria grande lo mostrarian de nuevo y que le habian dado un lavado de cara.
ahm, pues no me había enterado. sigue siendo exclusivo? la verdad, no será por tiempo de programación, joder...
Algún alma caritativa me explica brevemente la diferencia entre CG, CGI, Inengine, Realtime... no estoy muy ducho en estos temas, y la verdad es que no lo acabo de tener claro, he mirado en la wiki y tal, pero lo que no acabo de saber es si los gráficos que genera el ordenador pueden llegar a verse en tiempo real mientras juegas.
kxalvictor escribió:ahm, pues no me había enterado. sigue siendo exclusivo? la verdad, no será por tiempo de programación, joder...

Me suena a mi tambien que iban a cambiar el juego. ¿era aquel que se suponia que podias usar cualquier cosa como arma, que tenias que camuflarte entre la gente por la calle? pues me suena que dejo de ser así.
confirmado que no es fake? porque eso no tiene nada que ver con el primero

aunque claro por otro lado demasiado currado para un fake
William Blake escribió:Algún alma caritativa me explica brevemente la diferencia entre CG, CGI, Inengine, Realtime... no estoy muy ducho en estos temas, y la verdad es que no lo acabo de tener claro, he mirado en la wiki y tal, pero lo que no acabo de saber es si los gráficos que genera el ordenador pueden llegar a verse en tiempo real mientras juegas.

CG = Cinematográfica = Intro = Vídeo que no es en tiempo real.
Inengine = Screenshot de un juego en el que tal vez no salga el HUD ni ningún tipo de interface, pero la imágen en sí está realizada con el propio motor del juego.
Ingame = Screenshot de un juego tal y como lo ves en tu pantalla.
Ernestorrija escribió:
kxalvictor escribió:ahm, pues no me había enterado. sigue siendo exclusivo? la verdad, no será por tiempo de programación, joder...

Me suena a mi tambien que iban a cambiar el juego. ¿era aquel que se suponia que podias usar cualquier cosa como arma, que tenias que camuflarte entre la gente por la calle? pues me suena que dejo de ser así.

Sí, era ese juego de infiltración de espias de Tom Clancy en el que llevabas a un vagabundo disparando a la bombona de gas de un carro de perritos calientes XD
M@tu escribió:
William Blake escribió:Algún alma caritativa me explica brevemente la diferencia entre CG, CGI, Inengine, Realtime... no estoy muy ducho en estos temas, y la verdad es que no lo acabo de tener claro, he mirado en la wiki y tal, pero lo que no acabo de saber es si los gráficos que genera el ordenador pueden llegar a verse en tiempo real mientras juegas.

Inengine = Screenshot de un juego en el que tal vez no salga el HUD ni ningún tipo de interface, pero la imágen en sí está realizada con el propio motor del juego.

Gracias compañero ;)
William Blake escribió:
M@tu escribió:

Gracias compañero ;)

con ejemplos para que te hagas más a la idea:

cg: las escenas de los final fantasy.
inengine: las escenas de los mgs (o prácticamente todos los juegos de ps3-xbox360).
ingame: lo que ves cuando estás tú jugando y manejando al protagonista.
inengine mas bien lo definiria como escenas no interactivas pero que se realizan con el motor del juego, o escenas scripteadas, o demostraciones previas equivalentes. el tema de que salga el hud o no y demas no es definitivo
Ya está claro, gracias XD Sabiendo eso ahora, dudo que esas imágenes sean inengine, ¿verdad?, porque el comportamiento y las físicas de cada uno de los transeúntes es completamente diferente, y tienen un acabado muy bruto, la verdad...
Me gusta mucho la estetica que tiene, y el hecho de que no lleve camara de fotos tambien... pero me recuerda a un prince of persia afeminado [+risas]
William Blake escribió:Ya está claro, gracias XD Sabiendo eso ahora, dudo que esas imágenes sean inengine, ¿verdad?, porque el comportamiento y las físicas de cada uno de los transeúntes es completamente diferente, y tienen un acabado muy bruto, la verdad...

si es inengine no hay cálculos de físicas, ia, ni nada del estilo, de ahí que se vea mejor que el juego en sí. de todos modos, aún siendo inengine, a mí me parece muy cafre, y más tratándose de un multi.
pues para mi es de lo mas bruto que e visto.
Joder, copiada total del primer trailer del Mirror's Edge con escapada en helicoptero incluída... espero que no sea igual y conserve la jugabilidad del primero
Este trailer recuerda un poco a cierta escena de la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=Jy7DrxuW7rA&fmt=18
El vídeo me parece guapo, aunque imagino que el estilo será simplemente para ir abriendo boca, no creo que vayan a darle otro enfoque tras las buenas críticas que recibieron del primero.

Ho!
pues a mi el 1 me gusto mucho, veamos como queda esta 2 parte...
Me he quedado asi..... :O ..lo reconozco...aunque esto no sea in-game, me da lo mismo...una verdadera pasada. Solo espero que mantenga el sistema de juego de la primera parte, que me parece sublime. Saludos.
Vaya buena pinta que tiene. A mi el 1 me gustó bastante, a ver en que queda este.
Si está Michel Ancel detrás con el látigo podéis estar tranquilos, los que os preocupa la esencia de la primera parte.

En el caso contrario... dad por perdida la saga, como ha pasado con RE.
A mí me encanta como pinta la idea y gráficamente es muy pintón; es más, si se lo curran bien no creo que tengan problema en conseguir un aspecto final bastante similar a lo que muestra este video. Este título ya me pareció uno de los mejores juegos de la generación pasada y espero esta segunda parte como agua de Mayo [babas] , espero no nos defraude :).
Tras la grandiosa primera parte esperemos que este esté a la altura y que no sea un cóctel del Mirror's Edge + PoP + Assassin's Creed...

1 saludo
beyond good & evil 2 no estara en este E3:

Ubisoft will not be showing a playable version of Beyond Good & Evil 2 at E3 this year.

“We’re not doing any BG&E2 stuff at E3,” a Ubisoft rep told UGO when it asked to book an appointment.

The site goes on to say that it’s possible the game might make an appearance during the Ubisoft press conference, but don’t bet on it just yet.

Attendees will just have to be satisfied with Assassins Creed 2, Avatar and Splinter Cell, we reckon.

fuente: http://www.vg247.com/2009/05/14/beyond-good-and-evil-2-will-not-be-shown-at-e3-this-year/
No me lo puedo creer, osea que esta gente saca un primer video de su juego en desarrollo simulando ingame pero que claramente no lo es...... y todos tan tranquilos.....

Y Sony a tenido que tragar casi 2 años por Killzone 2 ?

manda tela
Es que es un "pelín" diferente: este video se ha filtrado.
onyvla escribió:beyond good & evil 2 no estara en este E3:

Ubisoft will not be showing a playable version of Beyond Good & Evil 2 at E3 this year.

“We’re not doing any BG&E2 stuff at E3,” a Ubisoft rep told UGO when it asked to book an appointment.

The site goes on to say that it’s possible the game might make an appearance during the Ubisoft press conference, but don’t bet on it just yet.

Attendees will just have to be satisfied with Assassins Creed 2, Avatar and Splinter Cell, we reckon.

fuente: http://www.vg247.com/2009/05/14/beyond-good-and-evil-2-will-not-be-shown-at-e3-this-year/

Mala noticia..... :( ...al menos veremos Assassins 2 y Splinter Cell, que pensaba que estaba más muerto que la muerte...saludos.
digo lo mismo que en el hilo de portada, no pinta nada mal, muy buenas animaciones e iluminacion pese a que la calidad del video sea un poco cutrilla, pero lo ke de verdad espero esk no pierdan la filosofia del primero, que es lo que creo, que al final prevalece en la mente de todos los ke lo jugamos, lo acabamos, y lo disfrutamos, con sus personajes entrañables y sus posibilidades, tanto de combate, infiltracion, carreras, aventura, fotos, no se, para mi era un titulo ke aun sin ser puntero, tenia todos los ingredientes para destacar, solo espero, denuevo, k no pierdan el horizonte, y doten a esta segunda parte, de todos esos aspectos que hacian grande al 1.

Atte
Evil Vega
Gooler escribió:Es que es un "pelín" diferente: este video se ha filtrado.

Y ¿con qué motivo crean un vídeo así si no es para mostrarlo al público o a la prensa tarde o temprano? :?

Ho!
Sabio escribió:
Gooler escribió:Es que es un "pelín" diferente: este video se ha filtrado.

Y ¿con qué motivo crean un vídeo así si no es para mostrarlo al público o a la prensa tarde o temprano? :?

Ho!

Hombre, en principio, este video no tiene porqué estar necesariamente creado para mostrar al público... puede ser perfectamente un "target" de trabajo que han hecho de manera interna para enfocar mejor el juego o para ver de una forma más definida lo que será el aspecto y mecánica final.

Al menos estos no han ido sacando pecho-lobo como guerrilla -es más, que yo sepa ni siquiera se han pronunciado al respecto-, y hasta ahora nadie duda de que la publicación del video haya sido nada más que una filtración.
42 respuestas