No voy a entrar en el juego d niños q quisiste crear y creaste con tus descalificaciones desde el primer post, pero estas frases son deprimentes.
"Pero eso no quita que, para los tiempos que corren, jugable y técnicamente Deadly Silence sea una patraña."
Tecnicamente no voy a entrar porq no tiene ningun valor, pero q digas q RE es malo jugablemente dice mucho d ti como jugador, a los buenos juegos el tiempo no les hace ningun daño jugablemente, RE (esta entrega) es algo a lo q todos los jugadores tendrian q tenera la oportunidad d jugar como al PAC MAN, Mario y demas grandes juegos. No te engañes... Resident Evil es mejor q el 99% d los juegos q actualmente salen.
Q un chico/a d 15 años q no tuvo la ocasion d jugarlo en su momento pueda hacerlo ahora me parece el mejor regalo q se le puede hacer a un jugador nuevo.
"Es lo mismo que esos que, cuando se habla de Revolution, sueltan "No me imagino jugando al Street fighter con eso". Hay gente que preferiría pasarse la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre."
Esos jugadores q preferirian pasarse la vida jugando a esos dos mismos juegos son los q saben jugar verdaderamente a los videojuegos son en todo el sentido d la palabra JUGADORES lo q tendria q salir d jugar a los videojuegos,si crees q para crear juegos novedosos e interesantes se tiene q tirar todo los cimientos d la jugabilidad q se han creado hasta ahora, estas muy equivocado. Con el Control Pad d nuestra play,cubo,xbox se puede jugar a juegos muy novedosos no se necesita un tipo d control (y con esto no digo q cosas diferentes como el Revocontrol este mal para nada cuanto mas variedad mejor)
Nada mas leer tu frase me vino a la cabeza el conflicto entre las 2d y 3d q se creo en la epoca d los 32bits, algo q nunca tuvo q ocurrir puesto q tendrian q haber coexistido ambos a la vez.
Desgraciadamente por gente como tu actualmente no vemos castelvanias en 2d, porq crees q una cosa tiene q suplantar la otra. Y quiza por gente como tu tambien desaparezacan la jugabilidad d siempre.
"Los fans descerebrados van a afirmar que es una maravilla y se lo comprarán convencidos."
Perdona si me equivoco pero si esto esta en tu primer mensaje d este tema me pregunto como t atreves a decir q no se respeta tu opinion.
Para Metal_Nazgul
Respeto tu opinion pero sinceramente creo q RE es un juego q graficamente no es muy doloroso,teniendo en cuenta los graficos d la mayoria d los juegos d la DS,yo pondria este RE entre los grandes d esta consola. Aunq sinceramente los graficos creo q importan bien poco y tu tienes las retinas mu delicadas
(broma no t lo tomes a mal n__n)