Primer video de bioazzard Deadly silence

No voy a entrar en el juego d niños q quisiste crear y creaste con tus descalificaciones desde el primer post, pero estas frases son deprimentes.

"Pero eso no quita que, para los tiempos que corren, jugable y técnicamente Deadly Silence sea una patraña."

Tecnicamente no voy a entrar porq no tiene ningun valor, pero q digas q RE es malo jugablemente dice mucho d ti como jugador, a los buenos juegos el tiempo no les hace ningun daño jugablemente, RE (esta entrega) es algo a lo q todos los jugadores tendrian q tenera la oportunidad d jugar como al PAC MAN, Mario y demas grandes juegos. No te engañes... Resident Evil es mejor q el 99% d los juegos q actualmente salen.
Q un chico/a d 15 años q no tuvo la ocasion d jugarlo en su momento pueda hacerlo ahora me parece el mejor regalo q se le puede hacer a un jugador nuevo.

"Es lo mismo que esos que, cuando se habla de Revolution, sueltan "No me imagino jugando al Street fighter con eso". Hay gente que preferiría pasarse la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre."

Esos jugadores q preferirian pasarse la vida jugando a esos dos mismos juegos son los q saben jugar verdaderamente a los videojuegos son en todo el sentido d la palabra JUGADORES lo q tendria q salir d jugar a los videojuegos,si crees q para crear juegos novedosos e interesantes se tiene q tirar todo los cimientos d la jugabilidad q se han creado hasta ahora, estas muy equivocado. Con el Control Pad d nuestra play,cubo,xbox se puede jugar a juegos muy novedosos no se necesita un tipo d control (y con esto no digo q cosas diferentes como el Revocontrol este mal para nada cuanto mas variedad mejor)

Nada mas leer tu frase me vino a la cabeza el conflicto entre las 2d y 3d q se creo en la epoca d los 32bits, algo q nunca tuvo q ocurrir puesto q tendrian q haber coexistido ambos a la vez.

Desgraciadamente por gente como tu actualmente no vemos castelvanias en 2d, porq crees q una cosa tiene q suplantar la otra. Y quiza por gente como tu tambien desaparezacan la jugabilidad d siempre.

"Los fans descerebrados van a afirmar que es una maravilla y se lo comprarán convencidos."

Perdona si me equivoco pero si esto esta en tu primer mensaje d este tema me pregunto como t atreves a decir q no se respeta tu opinion.

Para Metal_Nazgul

Respeto tu opinion pero sinceramente creo q RE es un juego q graficamente no es muy doloroso,teniendo en cuenta los graficos d la mayoria d los juegos d la DS,yo pondria este RE entre los grandes d esta consola. Aunq sinceramente los graficos creo q importan bien poco y tu tienes las retinas mu delicadas X-D (broma no t lo tomes a mal n__n)
Rion escribió:Desgraciadamente por gente como tu actualmente no vemos castelvanias en 2d, porq crees q una cosa tiene q suplantar la otra. Y quiza por gente como tu tambien desaparezacan la jugabilidad d siempre.

Dios santo, ¡la jugabilidad de siempre va a desaparecer por mi culpa!
De nuevo sacando conclusiones de mis palabras que no vienen a cuento. En ningún momento he mentado las 2d ni las he criticado. Es más, los juegos en 2d soportan mucho mejor el paso del tiempo que no los que fueron creados en 3d, y eso, francamente, se nota y mucho en este Deadly Silence.
Y sí, la jugabilidad del primer RE es un atraso para los tiempos que corren, por mucho que tu asegures que diciendo eso no soy un JUGADOR (me encanta esa forma de clasificar a la gente, como si hubiera unos que "supieran" jugar y otros no). ¿Y por qué aseguro esto? Pues porque el movimiento "giratorio" del personaje, que ya había iniciado "Alone in the Dark" y se copió hasta la saciedad en este RE y en otros muchos, era un tipo de control incómodo y lento que eclipsó de igual forma el remake para GC. Después el aburrido y monótono sistema de inventario que te obliga a pasarte la mitad del juego buscando baúles porque te encuentras más objetos de los que puedes llevar, error que también llevaba consigo el remake de GC. Puedes defender tranquilamente que el juego en su época era una joya, pero en la actualidad, en un mercado abarrotado de "survival horror" que han avanzado mucho sobre aquella jugabilidad/control y argumentalmente (y complejidad en general), por mucho que quiera uno llamarse un JUGADOR de los de antes y defender los clásicos, objetivamente no es lo que era.
Por último, todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar al Pac Man, Mario y demas grandes juegos con algo llamado MAME o emuladores varios. Pero por suerte para algunas compañías, siempre habrá gente dispuesta a pagar por lo mismo uno y otra vez. Y, para acabar, considero más un clásico hablando de Capcom y a nivel jugable Ghost Goblins o Commando que ese engorroso y poligonal Resident Evil 1.
Va a haber que cerrar el hilo o podeis comportaros? :-|
engorroso y poligonal Resident Evil 1.
thorin_saeba escribió:Y, para acabar, considero más un clásico hablando de Capcom y a nivel jugable Ghost Goblins o Commando que ese engorroso y poligonal Resident Evil 1.

deberas saber k los k eskojimos ds no eskojimos grafikos sino originabilidad,un produkto fresko e innovador,no mas d lo mismo.yo no tube la oportunidad de disfrutar este resident evil y k nintendo me brinde esa oportunidad de probarlo en mi nintendo ds,kn el modo original k dio a konocer la 1º parte de esta saga,y ke ademas para k nosea un simple remake metan un modo mas al estilo nintendo,aprobechando la pantalla tactil y kn modo multijugador,yo lo agradezko,lo agradezko 1000 veces kmo otros muchos nintenderos k no tubieron la oportunidad de probarlo en otra konsolas lo agradeceran,siempre le tube ganas y ahora tngo la oportunidad de tenerlo en una de mis konsolas asike deja de decir idioteces porke nintendo lo izo y doy mi 100 po 100 de seguridad,pensando en la gente k no tubo la oportunidad de probarlo.estoy ansioso de k llegue y muchos otros al probarlo se tendran k cerrar la boka.
Arkayz escribió:deberas saber k los k eskojimos ds no eskojimos grafikos sino originabilidad,un produkto fresko e innovador,no mas d lo mismo.yo no tube la oportunidad de disfrutar este resident evil y k nintendo me brinde esa oportunidad de probarlo en mi nintendo ds,kn el modo original k dio a konocer la 1º parte de esta saga,y ke ademas para k nosea un simple remake metan un modo mas al estilo nintendo,aprobechando la pantalla tactil y kn modo multijugador,yo lo agradezko,lo agradezko 1000 veces kmo otros muchos nintenderos k no tubieron la oportunidad de probarlo en otra konsolas lo agradeceran,siempre le tube ganas y ahora tngo la oportunidad de tenerlo en una de mis konsolas asike deja de decir idioteces porke nintendo lo izo y doy mi 100 po 100 de seguridad,pensando en la gente k no tubo la oportunidad de probarlo.estoy ansioso de k llegue y muchos otros al probarlo se tendran k cerrar la boka.

deberas saber k los k eskojimos ds no eskojimos grafikos sino originabilidad,un produkto fresko e innovador,no mas d lo mismo

Sin animo de levantar polemica, precisamente este REmake no es ni "fresko" ni "innovador", sino "mas de lo mismo". Es esto lo q se esta criticando, aunq alguno no kerais verlo.

Estoy a favor de los remakes, siempre q esten bien llevados a cabo, de ahi q no kiera q me malinterpretes, pero este juego echa abajo esa frase q dijiste.

Sere el primero en comprarlo si el juego esta bien llevado a cabo, a pesar de tener la version de PSX y Cube, pero parece ser q hay gente a la q le cuesta reconocer q este juego no es, para nada, innovador ni sorprendente a dia de hoy, con esto no pongo en duda su calidad, pero es cierto q es un juego, a dia de hoy, muy superado tecnicamente, tanto en DS como en otros formatos y superado como survival horror.

Espero impaciente su salida para ver como les keda ^^
DragonLord escribió:Sin animo de levantar polemica, precisamente este REmake no es ni "fresko" ni "innovador", sino "mas de lo mismo". Es esto lo q se esta criticando, aunq alguno no kerais verlo.

yo estoy de akuerdo kn todo tipo de opiniones,lo k akaba de decir esta bien,si de momento no te parece innovador ni fresko ni nada evidentemente lo tienes k decir porke todos podemos opinar de kualkier manera,pro lo k es intolerable eske el otro llame descerebraos al k vayan a komprar l juego,y por lo tanto tmbien me lo llama ami porke lo pienso komprar.
Thorin_Saeba

"Es lo mismo que esos que, cuando se habla de Revolution, sueltan "No me imagino jugando al Street fighter con eso". Hay gente que preferiría pasarse la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre."

Esto es lo q tu dijiste, ahora t propongo un juego, reemplaza la palabra revolution por 3D y Street Fighter por Castlevania, por ejemplo. No e dicho q desprecies las 2d sino la jugabilidad anterior a revolution. (no digo q los castlevania en 3d sean malos pero todos querriamos una entrega para ps2,GC,Xbox en 2d)

Mientras escribia mi anterior mensaje pense en poner unas cosas pero m di cuenta q podria haberte prejuzgado, pero con tu ultimo mensaje ahora se q no m hubiera equivocado.

"JUGADOR (me encanta esa forma de clasificar a la gente, como si hubiera unos que "supieran" jugar y otros no)"

Sabes para q estan los ranking en los resident evil? para diferenciar a los q saben jugar d los q no, para definir un jugador bueno d uno mediocre.

Pero claro tu tras pasarte el RE diras con orgullo: me e pasado el resident evil!!!! soy genial, no puede existir nadie mejor q yo!!!!. Todo esto cuando habra gente q se lo pasara en la mitad d tiempo q tu sin grabar y sin gastar items d recuperacion. No te engañes existe gente q sabe jugar y gente q NO sabe jugar, y no tiene nada d malo, pero eso no quita q no sepan jugar.
Casi cualquier juego actual se puede pasar sin saber jugar.....desgraciadamente.

"Pues porque el movimiento "giratorio" del personaje, que ya había iniciado "Alone in the Dark" y se copió hasta la saciedad en este RE y en otros muchos, era un tipo de control incómodo y lento que eclipsó de igual forma el remake para GC. Después el aburrido y monótono sistema de inventario que te obliga a pasarte la mitad del juego buscando baúles porque te encuentras más objetos de los que puedes llevar, error que también llevaba consigo el remake de GC"

Mas o menos me referia a esto cuando te dije antes q t iva a prejuzgar y donde hubiera acertado. De primeras dices q copio el control d Alone in the Dark con desprecio como si ya por eso el juego fuera un clon, practicamente todos los juegos tienen un control q ya existe en un juego anterior y no tiene nada d malo, el juego aun asi puede ser totalmente diferente y original.

Es muy comun decir q un juego tiene mal control porq uno no quiere dedicarle tiempo para dominarlo, RE tiene el control q un juego con camaras estaticas tiene q tener, si el RE tuviera un control como el d DMC aparte d q darias cientos d giros erroneos durante una partida, tendrias un control desproporcional comparado a unos zombies q no corren. Seria en comparacion como si en el PAC MAN (original) pudieras saltar las paredes.

Luego esta lo d los baules, veo con este comentario q para ti a llegado un momento donde has dejado d pensar cuando juegas a un videojuego. Si como tu dices se encuentran mas objetos q espacios se tiene, es porq no se tiene por q cojer todo, eso es una perdida d tiempo y una muestra d no tener experiencia d juego.

Te invito a q juegues el modo supervivencia del Resident Evil Remake, para q veas q ya bastante suavizaron el tema d los baules para gente como tu en el modo normal, como para q te quejes por ello.

Por cierto, si sabes jugar a un RE los espacios q tienes son suficientes y el tema d los baules para nada es una molestia, aparte d q es una caracteristica d los RE realmente interesante. Pero ya puedes estar contento q t hicieron caso y el Resident evil 4 tiene un peazo maletin donde puedes llevar incluso a tu madre por si quieres q juegue en vez d ti. (lo d tu mandre es una broma q no t lo tomes a mal)

Para acabar, yo solo escribo para q si alguien no sabe jugar a un juego, no lo pongo a parir por ello, los videojuegos como para todo en la vida, se necesita dedicacion, por mucho q a unos les joda.
xin-xan escribió: Lo dicho si tu dices que el juego es una patraña pues me parece estupendo pero no llames "descerebrados" o "fanáticos descerebrados" pq no tiene sentido y me parece infantil hacerlo.

perdona, pero antes de llamaros fanáticos, Thorin_Saeba ha tenido que soportar antes descalificaciones hacia su persona, y hasta alguien le ha dicho que "se vaya a otro foro, que este no es su sitio", simplemente por dar su opinión.

Arkayz escribió:deberas saber k los k eskojimos ds no eskojimos grafikos sino originabilidad,un produkto fresko e innovador,no mas d lo mismo.

LOL? pero si precisamente este resident evil (salvo los pequeños cambios ¬¬) ES MÁS DE LO MISMO. (por cierto me duelen los ojos al leerte [snif] )

y vamos, que digan por ahi que el resident evil 1 es bueno en jugabilidad... apaga y vamonos.

pero si los fans acérrimos de la saga son los primeros que se quejan del control!!!

para los que no lo sepan, el resident evil 4 es como es precisamente porque capcom tenia que evolucionar la saga en cuanto a control y jugabilidad. Los mismos análisis de revistas "especializadas" bajan la nota al zero yh al REmake por esto, por el control.

menos thorin_saeba, los comentarios que estoy leyendo son realmente fanáticos [noop]
Pues precisamente yo soy un gran fan de la saga ,fanatico podriamos decir, ,y el control me parece perfecto para este tipo de juegos con tales camaras ,imaginate, si el control fuera como en devil man cry, ,al entrar en un puerta, con la camara a nuestras espaldas ,y entrar a otra con la camara delante del personaje si no soltasemos el mando a tiempo, volveriamos a entrar en la habitacion anterior, si suponemos que estamos siendo perseguidos con poca vida y por un enemigo fuerte, podemos darnos por muertos, con el control restriegaparedes ,al apretar arriba, ,seugiremos corriendo hacia adelante siempre con lo que no volveriamos atras. En un juego con movimentos lentos, esquivar al enemigo es un handicao añadido que mejora la credibilidad, o una persona normal, andaria haciendo eslalon por un angosto pasillo lleno de zombies?
algo de calma xicos,
vamos a ver la DS no es una PSP vamos a empezar por ahi, asi que no pidais graficos descumunales, eso pa empezar, segundo capcom como tantas otras compañias son novatas en la DS y sus primeros juegos son cutres,

cuando aprendan a manejar bien el hardware de la DS aran maravillas graficamente, y la verdad este resident evil esta muy bien, ya que no es ni mas n imenos que una conversion del primero,

asi que se puede decir que es como el resident evil 4 cuando salio para ps2 pero con extras, que por cierto aun no e oido a ningun sonier decir que es una porkeria grafica y lo es en comparacion con el de cube.

asi que dejando ya a un lado discusiones inutiles que cerrarian el post, a mi me a encantado este resident evil, y espero que capcom haga otro del resident evil 2.

pq la verdad comparando otros juegos de otras compañias, vease Burnout, needfor speed, splinter cell, etc, son autenticas porkerias exas muy cutres. al menos esta esta currada.

y como yo nunca me lo pase en PC ni play es mi oprtunidad perfecta para hacerlo y disfrutar de el a fondo.

ahi keda eso.
esto si es una verdad aplastante y lo demas son tonterias.
grey_fox_mg,has dado en el klavo,nada k añadir,toy 100% de akuerdo kn lo k dijiste,ademas tmbien estoy muy de akuerdo en k el resident 4 de ps2 no fue na kritikado y tmbien fue un remake k no añadio kasi na nuevo,asike,¿porke o llamar descerebrados tmbien al k lo kompraron en version ps2?
grey_fox_mg escribió:
ahi keda eso.
esto si es una verdad aplastante y lo demas son tonterias.

Por que tú lo vales ¿no?...

No tienes la verdad absoluta aunque creas que sí.
Que mas dara???? Que cada uno juegue con lo que le de la real gana. Ceñios al juego y pasad de polémicas que más clarito que lo han dicho ya imposible:

The Sabbat escribió:Va a haber que cerrar el hilo o podeis comportaros? :-|
Arkayz escribió:grey_fox_mg,has dado en el klavo,nada k añadir,toy 100% de akuerdo kn lo k dijiste,ademas tmbien estoy muy de akuerdo en k el resident 4 de ps2 no fue na kritikado y tmbien fue un remake k no añadio kasi na nuevo

sigo tardando media hora descifrando tus post... [reojillo]

el resident evil 4 no es un remake, es un juego multiplataforma de la misma generación

y grey_fox, si aun no has jugado al resident evil 1, te aconsejo que lo hagas en una gamecube y no en la DS (lo digo porque en tu firma se puede ver que tienes una gamecube con viper o no se qué)
haber esta claro ke es mas de lo mismo, ke es dinero facil, i k son unos cabrones y podrian sacar uno nuevo, en vez de sacar ooootra vez el RE, no creo k nadie ponga eso en duda xd
PD:el dia ke salga me lo pillo, por tercera vez
Respecto al tema del hilo, no se si ya se habra dicho en otro hilo o que pero... saldrá totalmente en castellano?? o totalmente en ingles?? [looco]

Respecto al otro tema, simplemente decir que puede no ser el mejor juego del mundo, y esta claro que a estas alturas no innova nada de nada...pero por el simple hecho de los recuerdos que me trae [amor] lo pillaré nada mas salir [burla2]
Tios como sigamos en esta guisa lo q voy a hacer es resucitar mi vieja peonza y jugar con ella, que cada uno juegue con lo q le de la gana y punto. En mi caso yo tambien soy uno de los pocos q no han jugado al primer resident ni a sus remakes, asiq este me viene de perlas, eso si, tambien entiendo a la gente q esta cansada de siempre lo mismo. Ya veremos si capcom saca algun RE NUEVO en un futuro o sino algun otro remake, en todo caso, "bienvenidos sean".

Salu2 [beer]
hombre desde luego com osalga con sangre verde como dicen en vandal,, y en ingles ,se lo va a comprar su padre.

Hostia la peonza, donde andara, ,ahorame han entrado ganas de jugar..... ¿y mi yoyo?
Pues a mi me ha gustado ese video, vamos, que pinta bien el jueguecillo, solo espero que salga por lo menos traducido al español, ya no pido doblado, aunque si fuera posible, pues tambien... Nose, tiene buena pinta en gráficos y en sonido también me ha gustado, lo que no, pues los pasos de los personajes y las sombras, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo, digo yo.

Por cierto, para cuando sale?(perdon si está dicho ya, es ke ultimamente estoy medio en off)

Salu2 :P
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la sangre seguro ke se puede cambiar de color

NUEVO VIDEO ¡¡¡INGAME!!!:http://www.jeux-france.com/downloads5114_win1_video-resident-evil-deadly-silence.html

el knife mode pensaba ke te podrias mover... un poco kk...
Me lo esperaba peor, y el puzzle ese de darle con el cuchillo entre los dedos esta gracioseta ^O^ (no sería más facil y menos peligroso darle con los dedos de la otra mano? ^^U).
Y que cosa me ha dado cuando he visto al zombie del principio mordiendole la espalda a Chris :S
Jkin escribió:Me lo esperaba peor, y el puzzle ese de darle con el cuchillo entre los dedos esta gracioseta ^O^ (no sería más facil y menos peligroso darle con los dedos de la otra mano? ^^U).

Es un guiño a Alien: El Regreso, creo que se llamaba la segunda ;)
GeneralGrievous escribió:

Título original "Aliens".

Sobre el Deadly Silence pues en un primer momento lo vi curioso, pero me está empezando a parecer que las innovaciones de la táctil no dan tanto de si. Continúa siendo ese Resident 1 de siempre copiado descaradamente de Alone in the Dark y con esa jugabilidad de la saga (exceptuando el 4) que nunca me ha gustado demasiado.

saludos
GeneralGrievous escribió:

eso en españa, el titulo original es Aliens como han dicho ya. El que lo hace es un biónico llamado Bishop.

el juego sigue pareciendome de lo más cutre para los tiempos que corren. vale, la DS es limitadita en cuanto a gráficos, pero ya no es que los gráficos no importen, sino que se pueden hacer juegos con pocos recursos y espectaculares, vease castlevania, mario kart, mario 64, meteos...

si la DS no puede con graficos 3D como los de resident evil 1, que no lo saquen.
el juego sigue pareciendome de lo más cutre para los tiempos que corren

yo no se ke esperabas en NDS...

y lo del cuchillo no se lo inventaron en aliens, eso es mas viejo ke el cagar sentao
Jubei Ninpucho escribió:

yo no se ke esperabas en NDS...

y lo del cuchillo no se lo inventaron en aliens, eso es mas viejo ke el cagar sentao

has leido mi post entero? :-|

por cierto, nadie ha dicho que lo del cuchillo se lo inventaran en alien, sino que es un guiño a alien, que no es lo mismo
has leido mi post entero?

si y yo a mario 64,mario kart, castlevania y meteos no se ke les ves de espectacular.... (en cuanto a graficoa...), por eso te digo ke ke esperabas...
Jubei Ninpucho escribió:

si y yo a mario 64,mario kart, castlevania y meteos no se ke les ves de espectacular.... (en cuanto a graficoa...), por eso te digo ke ke esperabas...

pues no son nada espectacular, pero se pueden jugar, no te hacen daño a la vista, como un cris hecho con 4 pixels...
Pues eso, no sabía el titulo original de la película, pero por lo que veo fue victima de una de esas casposas traducciones.

Offtopics aparte, en lo que se refiere al juego, me esperare a verlo primero bastante bien o que lo comente la gente, pq ya jugue en Saturn y el Director´s Cut de Psx y no quiero encontrarme con lo mismo con dos o tres novedades.

Lo mejor de la DS es la originalidad, la psp tiene el básicamente la misma idea que una Game Boy del año 1990, sólo que con mejores gráficos y que reproduce pelis (teniendo home cinema y con el frío que hace fuera lo veo un poco tonto, pero en fin).

Ahora, si quieres gráficos te compras una Psp, si quieres nuevas formas de jugabilidad y originalidad una DS.

Es asín de simple ;)
JKin escribió:
Lo mejor de la DS es la originalidad, la psp tiene el básicamente la misma idea que una Game Boy del año 1990, sólo que con mejores gráficos y que reproduce pelis (teniendo home cinema y con el frío que hace fuera lo veo un poco tonto, pero en fin).

Ahora, si quieres gráficos te compras una Psp, si quieres nuevas formas de jugabilidad y originalidad una DS.

Es asín de simple ;)

a eso es a lo que me refiero, que quiero jugabilidad y originalidad, y este resident evil se aleja de todo eso xD

como tu dices, si uno quiere graficos se compra la PSP... si la DS no puede con graficos guapos, porque hay desarrolladores que no quieren aceptarlo?? si el resident evil no se puede, no se puede joder.

yo estoy encantadisimo jugando al sonic rush, al meteos, castlevania, pac pix etc... son juegos que no requieren ultragráficos y me lo paso de puta madre con ellos.

pero hay gente que no es capaz de ver en su fanatismo y si atacas a este resident evil es sacrilegio. pienso que es un juego no apto para la DS, y si lo sacasen con escenarios prerrenderizados buenos todavia...

por eso pasa lo que pasa con los need for speed por ejemplo, la gente se queja por los gráficos, pues claro joder, ese es otro juego no apto para DS. creo que en la DS solo deberian existir los buenos titulos, originales y divertidos, y menos NFS most wanted, RE, spiderman ni tanta patraña, para eso esta el PC, GC, PS2, XBOX... la DS es especial
pero hay gente que no es capaz de ver en su fanatismo y si atacas a este resident evil es sacrilegio. pienso que es un juego no apto para la DS, y si lo sacasen con escenarios prerrenderizados buenos todavia...

pues sera no apto para ti porke pormi ya pueden sacar todos los RE ke kieran...
81 respuestas
1, 2