Primer video de bioazzard Deadly silence

Pues si aqui esta el primer video en su pagina oficial japonesa o eso dicen porque a mi me carga hasta el 100 porciento y luego el puto video no se ve se me queda como clavao, si vosotros lo podeis ver me podriais hacer unas capturillas del video, gracias, aqui esta la page:

http://www.capcom.co.jp/ds_bio/

[fumeta] [fumeta] [angelito] [666] [fumeta] [buenazo] [buenazo] [mamaaaaa] [fumeta]
Esa música... que recuerdos...

Muchas gracias por el link :)
Zui me podrias hacer unas capturas del juego, si no sabes como hacerlas, durante el video presiona el boton impr pant/ pet sis de tu teclado luego copialas y pegalas al paint y subelas a algun servidor por ejemplo megaupload.com, muchas gracias es que no se porque yo no podre ver el video [discu] [discu] [tomaaa] [360º]
esta bien pero es muy descorazonador, mucha chorradas de luchar con el cuchillo o hacer el boca a boca, pero sigue la horrenda intro ,y los cgs tan cutres..... eso lo podrian haber cambiado, o ponerlas estilo anime o que se yo, lo mismo para el movimiento, ya podrian haberlo adaptado a como andan en la cube ,en fin me lo pillare por que soy un fanatico de la saga, pero estoy decepcionado, ya me pase le original 3 veces en satur y otras 3 en cube.....
coño, pues luce muy bien, tiene muy buena pinta, y lo que mas me ha gustado es la fecha, tercera semana de enero segun el final del video, si finalmente sale esa fecha genial a ver lo que nos tarda en llegar.
La verdad es q lo sgraficos se lo podian aver currado un poco mas, pero aun asi habra q pillarlo .

Mu chulo

Un saludo:

gonso
hombre mal del todo no esta la verdad. grafikamente mejorable pero kontando kon escenarios 3D la verdad sk aguanta bien el tiron. la tactil veo ke se usa wai i eso tb ayuda a ke el juego atraiga mas. yo le doy un notable. kosillas ke no man gustao. pocos efector de sonido, las armas todas suenan igual i en ningun kaso komo un arma (parece ke dispare harina :P) i el zombie por excelencia de RE k tantao nos acojono a todos en esta version parece michael jackson calvo! eso ke es makillaje? [mad] pero bueno kel juego pinta bien...pa kien se lo kiera pasar por milesima vez!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder ke es una ds ke kereis de graficos... yo como nunca je jugao al RE1 estoy ke lo kiero ya
Lo que más me ha gustado es que parece ser que las intros van a ser las "no censuradas", por lo menos la del primer zombie, que se ve caer la cabeza del muerto al suelo... [sati]
Ja, ja. Menuda patraña, y pensar que hay gente que le gusta.
Esto sí que es maximizar el pasado, vendiendo juegos como nuevos que tienen 10 años.
Densetsu escribió:Ja, ja. Menuda patraña, y pensar que hay gente que le gusta.
Esto sí que es maximizar el pasado, vendiendo juegos como nuevos que tienen 10 años.

Ya se jodió el hilo... Ahora 4 páginas de descalificaciones personales, en fin...
mola :D si no es muy cara, me pillaré la ed.especial japonesa en cuanto salga, estoy casi seguro de que aqui no llegará xD
los escenarios son pre-renderizados, no 3d
Zui, ¿Descalificaciones personales?
¿Dónde, cuándo, por qué?

En fin.
¿no se decía que los escenarios iban a ser en 3D y con movimiento casi libre de cámara?

Pues a mi, después de ver el video, me parece una basura, lo único destacable la utilización de la pantalla táctil, por lo demás.... ¿otra vez casi lo mismo? Esto ya parecen los Street Fighters, que quemen la saga, vale, pero con juegos buenos, no como este que acabamos de ver.

Vamos, escenarios prerenderizados, con esas cámaras insoportables que son incomodísimas y el típico control restriegaparedes. No pensaba que fueran a hacer otra vez otro RE con éstas características, pero veo que me equivocaba.
ami mencanta, pa la saca! [buenazo] se sabe kuando llegara aki?
Densetsu escribió:Zui, ¿Descalificaciones personales?
¿Dónde, cuándo, por qué?

En fin.

Me alegro de haberme equivocado XD, pero vaya que a mi me encanta éste juego, de patraña nada.
Viendo esto me alegro de no haber jugado nunca al Resident Evil, otro juegazo a disfrutar en mi DS !!! [beer]
de akuerdo kn zorronoxo.yo no me pase el 1 entero nunka y me alegro,y de kaka nada,esto es un must have kmo dios manda,sobre todo pa un fan de la saga.kaera fijo.
Pues yo he jugado a todos, y esto me parece un engañabobos, joder, ¿tanto les cuesta hacer algo ORIGINAL? aunque sea rehacer el Gaiden, que ya era una mierda ENORME, y creo que muy pocos han jugado; vamos que por mucho multiplayer del rebirth y minijuegos, un 0 para Capcom.
.
Pinta bien el jueguecillo.
Pero comprar este juego por los añadidos extra no se si merecera la pena, tengo la version PSX original y es muy similar pero la idea de jugar a Resident Evil en cualquier sitio es tentadora.
Definitivamente no se que hacer... :?
Seguramente se vendera por el nombre, pero a mi me parece una patraña, no veo sentido jugar a algo que ya he jugado hace 10 años y tambien jugue en la GC, es decir no solo es mas de lo mismo sino que es casi lo mismo.

Saludos.
A mi lo que mas me mosquea ,es que por ejemplo el multiplayer, los compañeros no son mas que conos..... joder queda cutrisimo eso no da sensacion de cooperacion ni nada, no hubiera costado nada ahcer que se pudiera elegir entre otros miembros de lsoostars o algo asi........
:: Buenas. Nuku, supongo que saldrán conos por que no tendrán finalizado aun el sistema, lo habrán mostrado así para que te imagines como seria ((vamos, digo yo)) aun que para la fecha mostrada del lanzamiento, mas vale que se den prisa.

:: Por otra parte, ya es la tercera vez que nos quieren colar el mismo juego, pero en fin, si el modo multijugador es aceptable, puede que este titulo me acompañe un tiempo. Nos vemos.
joder pues a mi me parece que esta bastante bien joe, vale que sea un remake pero amos que esta bastante curioso joe, a mi me ha dejado con ganas de jugarlo...
lo q he visto me ha gustado y muxo, asi q solo puedo decir q cuadno tenga la oportunidad me lo pillare
sale le 14 de frebrero en USA... joder falta muxo... [Alaa!]
Nuku Nuku, puedes elegir otros STARS (o eso me ha parecido leer), el tema es que en tú consola sólo ves los conos, será para no cargar la consola.
Nuku nuku escribió:A mi lo que mas me mosquea ,es que por ejemplo el multiplayer, los compañeros no son mas que conos..... joder queda cutrisimo eso no da sensacion de cooperacion ni nada, no hubiera costado nada ahcer que se pudiera elegir entre otros miembros de lsoostars o algo asi........

Entre otros miembros si que se puede jugar al parecer en el multiplayer, sino fijate en que se eligen a Chris y a Jill, pero hay muxas interrogaciones al lado que seran personajes que se iran desvelando al pasarnos el juego o al yegar asta cierto punto de este y tal. Aunque estoy totalmente deacuerdo contigo, le quita muuuuuuuuuucha ambientacion eso de los conos. Y yo juraria que asi es en la version final, porque en una preview que leí decian que sería así, una lastima.

Pero eso si, pienso pillarmelo de cabeza por lo mismo que dice mucha gente: no me pase el 1. Le he dado la vuelta al 2 y al 3, pero al 1 no, asi que aver si esta vez si tengo ocasion de pasarmelo. Eso si, a los Resident les cogí una especie de "manía" al jugar al Silent Hill porque este ultimo me dejo alucinado del to...quiero un remake del Silent Hill 1 ya!!! (y luego nos kejamos de los remakes xD)

Saludos!
Creo que ya confirmaron que en la version final el multi seria asi, con los conitos.......
Me ha gustado bastante, tecnicamente hablando, pero lo mejor, el multiplayer sin duda X-D
pues yo como no tengo Game cube y no lo tuve en Saturn(es el unico RE que no he jugado si soy un hereje) este me lo pillare que además me encnta... [bye]
Jajaja, yo el unico resident que me he pasado es este en la Play. La verdad es que como dicen el juego lo estan repitiendo demasiado, quiza un remake del 2 no hubiera estado nada mal que a la gente tambien le gustaba bastante. Otra cosa son los gráficos, que dejan un poco que desear, pero eso sí, recordemos todos que si nos hemos comprado una DS no es por los gráficos, para eso estan la cube o la revolution cuando salga. A favor decir como ha dicho alguien por ahi que esta guapo poder jugar al resident donde te de la gana y como segundo lo del modo multijugador, eso tiene que ser la caña y sobre todo si fuera tambien multijugador por internet seria ya la leche, pero parece ser que eso no va a ocurrir. Un saludo.
amos aver,esto es una joya de koleccionismo.ami me parece la leche la idea de poder jugar al 1º resident evil en el lugar k te de la gana.ademas tenemos k darle una oportunidad al modo rebrith,yo sigo y seguire diciendo k es un must have kmo la kopa de un pino,obligatorio tnerlo.(por cierto ya esta el juego en stock pa reservarlo pa kuando salga en japon el 19 de enero)
pues a mi me parece una castañaza.

vale, los gráficos no son todo, pero jugar con un juego de hace 10 años se me hace ahora mismo injugable. amén de los daños a mi preciada retina.

el otro dia el resident evil 1 de PC en edición ultra-mega classic-platinum (platinum de la edicion platinum xD) a 5 euros me parece.
uff! es impresionante [boing] , se lo estan currando, he catado casi todos los resident, pero el primero apenas lo he visto y q mejor oportunidad de jugarlo en mi ds y encima online [oki]

Saludos
¿ Pero en Europa no sale al mismo tiempo que en Japón no ?
Da igual que el juego sea una patraña anticuada. Da igual que el multiplayer muestre conos. Los fans descerebrados van a afirmar que es una maravilla y se lo comprarán convencidos. Es lo mismo que esos que, cuando se habla de Revolution, sueltan "No me imagino jugando al Street fighter con eso". Hay gente que preferiría pasarse la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre.
Thorin_Saeba escribió:Los fans descerebrados van a afirmar que es una maravilla y se lo comprarán convencidos.

y?acaso a ti te molesta que a la gente le guste una saga como puede ser RE, si a ti no te gusta perfecto, pero para poner esas chorradas de post mejor te los ahorras y te vas a jugar a tus GTA en tu pleistesion que para ti seguro te divierten pero para mi es pura bazofia. Piensa que hay mucha gente que no a podido disfrutar de 1r Resident y esta será una oportunidad única...

Por cierto lo de "descerebrados" sobra.
Da igual que el juego sea una patraña anticuada. Da igual que el multiplayer muestre conos. Los fans descerebrados van a afirmar que es una maravilla y se lo comprarán convencidos. Es lo mismo que esos que, cuando se habla de Revolution, sueltan "No me imagino jugando al Street fighter con eso". Hay gente que preferiría pasarse la vida jugando a los dos mismos juegos de siempre.

yo nunca he jugado al RE1 y al unico RE ke he jugado es el 2 y ni siquiera me lo he pasado,a mime hace ilusion jugar al RE en mi DS. y los conos del multi la verdad es ke me dan igual. supongo ke para los ke hayan jugado todos los residents y el 1 en GC, etc. les parerecerá una vuelta de tuerca un poco pasada de rosca pero a mi por lo menos me encanta ke saquen este juego pa la DS: y los fans descerebrados me parece una expresión un poco redundante... y habrá gente a la ke le parezca una maravilla y se lo comprarán convencidos y gente a la ke le parezca una patraña y escupirán en la carátula, nose... hay muchas opiniones y todas son igual de criticables yo prefiero criticar juegos... y sobretodo jugarlos...
Thorin_Saeba,

Vete a jugar con tu Pleiesteichon.

si vas a hacer posts de esos tipos atacando a la DS o nintendo,este foro no es para ti... ratataaaa
Weno,esto es lo ultimo.se k me desviare del tema del foro pro no puedo evitarle.escribes para llamar descerebrados a los k piensan komprar el resident evil deadly silence?pues yo aprobecho para llamar descerebrados a los k kompran produktos sony ya k me parece k teneis muy poko sentido del gusto.sony no es innovador,siempre es mas d lo mismo,y k me deciis de vuestra futura konsola?nuevos grafikos,bien y ke,ai algo de interesante en eso?te voy a decir una kosa,el tiempo pasa,y el mundo evoluciona y hay k ser innovador y revolucionario y sony de eso tien poko,solo tien juegos de avanzar y matar menos un puñao de ellos todos me parecen una bazofia,mediokres lineales y monotonos,lo k pasa eske la gente kmpra sony porke se pueden piratear y piensan k los de nintendo son pa niños,no me jod***,prefiero tener un puñao pekeño de juegos k me aportan innovacion y diversion y akordarme de ellos de k estan ai a tener 300 juego piratas desparramaos por una eskina de mi abitacion de los kuales no se ni kuales tngo y k sean wenos solo destakan 13 de todo el monton.entre otras kosas veremos el precio de playstation 3 k kmo siempre sera iwal de kara k sus antecesoras,yo tngo klaro k la konsola del futuro sera nintendo revolution,y yo respeto las opiniones de los demas pro no permito k llames descerebrados a la gente k va a komprar un produkto k fue batante remakeado.pido diskulpas por desviarm del tema del post pro no lo pude evitar.
no se si habre entendido bien el post de Thorin_Saeba pero creo k no va contra nintendo ni revolution, ni creo k apoye la playstation, cosa k no veo mal hacer. Creo k se refiere a k la gente sigue jugando a lo mismo k no ven la idea de cambiar y la frase k escribe sobre revolution creo k no es para criticarla sino para lo contrario.
Pues hablando del Resident Evil DS

se ve bien la pelicula y ese me lo compro porque soy fanatico tambien de la Saga.... pero pese que usarian el nuevo estilo de gameplay del Resident Evil 4..... [reojillo]

Pero no IMPORTA aun asi, me interesa ese juego.... espero que no tarde en Salir........ [babas] para jugarlo...

Saludos!!
Te apoyo Arkayz! [beer]

Es muy cierto eso del Famoso ModchipStation [buaaj]
Arkayz escribió:Weno,esto es lo ultimo.se k me desviare del tema del foro pro no puedo evitarle.escribes para llamar descerebrados a los k piensan komprar el resident evil deadly silence?pues yo aprobecho para llamar descerebrados a los k kompran produktos sony ya k me parece k teneis muy poko sentido del gusto.sony no es innovador,siempre es mas d lo mismo,y k me deciis de vuestra futura konsola?nuevos grafikos,bien y ke,ai algo de interesante en eso?te voy a decir una kosa,el tiempo pasa,y el mundo evoluciona y hay k ser innovador y revolucionario y sony de eso tien poko,solo tien juegos de avanzar y matar menos un puñao de ellos todos me parecen una bazofia,mediokres lineales y monotonos,lo k pasa eske la gente kmpra sony porke se pueden piratear y piensan k los de nintendo son pa niños,no me jod***,prefiero tener un puñao pekeño de juegos k me aportan innovacion y diversion y akordarme de ellos de k estan ai a tener 300 juego piratas desparramaos por una eskina de mi abitacion de los kuales no se ni kuales tngo y k sean wenos solo destakan 13 de todo el monton.entre otras kosas veremos el precio de playstation 3 k kmo siempre sera iwal de kara k sus antecesoras,yo tngo klaro k la konsola del futuro sera nintendo revolution,y yo respeto las opiniones de los demas pro no permito k llames descerebrados a la gente k va a komprar un produkto k fue batante remakeado.pido diskulpas por desviarm del tema del post pro no lo pude evitar.

Arkayz killo, que yo compro de Sony y de DS y no soy descerebrao XDXD

En fin yo creo, que deberiais de pasar de comentarios como los escritos por el susodicho Thorin_Saeba, que solo crean polémica, y compraos los juegos que os den la gana, y de la casa que a cada uno les de la gana, por mi parte me encantan tanto las de Sony como las de Nintendo, me lo paso de puta madre tanto con la Playstation 2, como con la DS. No le veo fundamento a las rivalidades entre usuarios de consolas (para eso están ya las compañías) O al menos es lo que pienso.

Enga saludos y que haya paz [oki]
Lokoerectus escribió:uff! es impresionante [boing] , se lo estan currando, he catado casi todos los resident, pero el primero apenas lo he visto y q mejor oportunidad de jugarlo en mi ds

que mejor oportunidad para comprarte una cube y jugar al remake xD

y lo que ha dicho Thorin_Saeba tiene más sentido que todo lo que he leido en este hilo

si vas a atacar a nintendo y a la ds que se busque otro foro dice uno por ahi... estás flipando?? este tio no ha atacado, ha dicho una verdad como una catedral
Me pregunto donde he dicho que me guste más jugar a una consola de sony y a GTA como ha dicho uno por ahí. Es alucinante como os sentís atacados por una simple opinión, como defendéis un juego a muerte y sacáis conclusiones que no he dicho. Algunos me demostráis justo lo que venía a decir: el ser unos fanáticos, que encima ven espectros "prosony" donde no los hay (por fortuna, no entro en ese tipo de peleas infantiles).
Vuelvo a repetir, si queréis pasaros la vida jugando al Resident Evil 1, pagando eternamente remakes (un poco al estilo del decadente mercado cinematográfico estadounidense), allá vosotros. Pero eso no quita que, para los tiempos que corren, jugable y técnicamente Deadly Silence sea una patraña.
Y sí, tengo dos DS y compraré la señora Revolution el día que aparezca por estos lares. Ahora, haced honor a vuestras chiquilladas y decirme que me vaya a jugar a GTA y "pleisteichon" como ha dicho algún "maestro del humor" unos posts más arriba. Y una última cosa, no vayáis luego diciendo que todas las opiniones son respetables cuando di la mía y me atacastéis cual fanáticos (lo siento, pero sé que el adjetivo os ha hecho mella) descerebrados.
Joer, que lanzados vais algunos. Era evidente que Thorin_Saeba no iba contra ninguna consola o compañia.

Pero estoy con Arkayz, La PS2 no ofrece nada de diversión. Cuando juego al Mark of kry, Shadow of the coloussous, Frecuency o Suikoden 3 sufro constantemente, a veces llego al llanto. Pero es un sufrimiento soportable por poder completar tu colección de 300 juegos piratas. -_-U
Thorin_Saeba escribió:Y una última cosa, no vayáis luego diciendo que todas las opiniones son respetables cuando di la mía y me atacastéis cual fanáticos (lo siento, pero sé que el adjetivo os ha hecho mella) descerebrados.

Lo malo de todo es que llamas descerebrados, en este caso fanáticos descerebrados, a gente que simplemente opina que le gusta un juego y que tienen pensado comprarselo en cuanto salga a la venta...Por esta razón no creo que tu opinión valga nada ni sea respetable. Lo dicho si tu dices que el juego es una patraña pues me parece estupendo pero no llames "descerebrados" o "fanáticos descerebrados" pq no tiene sentido y me parece infantil hacerlo.

Thorin_Saeba escribió:Algunos me demostráis justo lo que venía a decir: el ser unos fanáticos, que encima ven espectros "prosony" donde no los hay (por fortuna, no entro en ese tipo de peleas infantiles).

Lo del gta y tal lo dije para ver si entrabas al trapo y por lo visto picaste [poraki], y luego dices que "no entro en ese tipo de peleas infantiles" [jaja]...perdona pero tenía ganas de reirme un rato de lo que pondrias luego, lo siento X-D [angelito]
81 respuestas
1, 2