Weno,esto es lo ultimo.se k me desviare del tema del foro pro no puedo evitarle.escribes para llamar descerebrados a los k piensan komprar el resident evil deadly silence?pues yo aprobecho para llamar descerebrados a los k kompran produktos sony ya k me parece k teneis muy poko sentido del gusto.sony no es innovador,siempre es mas d lo mismo,y k me deciis de vuestra futura konsola?nuevos grafikos,bien y ke,ai algo de interesante en eso?te voy a decir una kosa,el tiempo pasa,y el mundo evoluciona y hay k ser innovador y revolucionario y sony de eso tien poko,solo tien juegos de avanzar y matar menos un puñao de ellos todos me parecen una bazofia,mediokres lineales y monotonos,lo k pasa eske la gente kmpra sony porke se pueden piratear y piensan k los de nintendo son pa niños,no me jod***,prefiero tener un puñao pekeño de juegos k me aportan innovacion y diversion y akordarme de ellos de k estan ai a tener 300 juego piratas desparramaos por una eskina de mi abitacion de los kuales no se ni kuales tngo y k sean wenos solo destakan 13 de todo el monton.entre otras kosas veremos el precio de playstation 3 k kmo siempre sera iwal de kara k sus antecesoras,yo tngo klaro k la konsola del futuro sera nintendo revolution,y yo respeto las opiniones de los demas pro no permito k llames descerebrados a la gente k va a komprar un produkto k fue batante remakeado.pido diskulpas por desviarm del tema del post pro no lo pude evitar.