Pues si chicos, al fin, depues de unas cuantas fotos; al fin tenemos el primer shotter en primera persona de los desarrolladores Criterion(Burnout). El juego no pinta mal..., a ver en que keda
P.D. Coño! Se me ha olvidado el LINK!!! Ahi va:
Aqui
Edito 2: El juego tiene muy, muy, muy buena pinta...
Joderr!!!se sale ,como sea en esta linea d salvaje sera un must-have para mi.Me gusta la pinta d las armas y las fisicas parecen buenas.Muy destroyer,de los q m gusta darle despues de currar,asi m desestreso .Sabes pa q fecha?pq pone 2006
DIOS MIO !!!!
al fin un jodio video del juego, dios cuanto secretismo cojona.
impresionante, espectacular, subline, q mas ... bua.
peazo grado de destruccion, q sonido, me ha llegado, me ha llegado
Me parece impresionante que tanto la xbox como la ps2 sean capaz de mover tanta destruccion. Tanto polvo, tantas explosiones... Me parece casi imposible para esta generacion. Me acabo de llevar una grata sorpresa. Espero que salga mañana, si no es asi sera demasiada espera y no me pasaran los dias xD.
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Me parece impresionante que tanto la xbox como la ps2 sean capaz de mover tanta destruccion. Tanto polvo, tantas explosiones... Me parece casi imposible para esta generacion. Me acabo de llevar una grata sorpresa. Espero que salga mañana, si no es asi sera demasiada espera y no me pasaran los dias xD.
Exactamente lo mismo iba a decir me kuesta kreer ke ps2 y xbox puedan mover eso es verdaderamente impresionante
Salu2.
KILLZONE
Adicto
136 mensajes desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 10/09/2005 - 21:56:46 por KILLZONE.
impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ...
saludos y espero equivocarme
davitxito escribió: impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ... saludos y espero equivocarme
Algunos os pasais de incredulos
¿No has visto los cartelitos de PS2 y XBOX al final del video?
Lo malo del video es que no se aprecia si los enemigos tienen algun destello de inteligencia. Están los tios ahi acartonaos, esperando que los hagas volar por los aires.
¿No has visto los cartelitos de PS2 y XBOX al final del video?
Claro que los he visto, pero digo yo que eso no quita que en un momento lo puedan pasar a next-gen....sobretodo si tenemos en cuenta lo que ha pasao con far cry pa ps2 (por poner un ejemplo) y mas sabiendo que hasta el 2006 no sale....ojala salga pa esta generacion (mas concretamente pa xbox) pero .....a ver si me equivoco
davitxito escribió:impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ... saludos y espero equivocarme
Despues de ver el OTOGI 2 no creo que XBOX tengamuchos problemas para mover mogollon de particluas, con efectos de luz, tropecientos enemigos en pantallas, escenarioa destruible, etc etc etc, me creo que sea XBOX, y si es PS2 mas de un desarrollador deberia avergonzarse.
Pinta bien, esperemos no nos salga
Se sabe si vendrá con interconexión?. Sería una lástima que como pasa con otros
títulos de EA sólo tuviera modo multiplayer por Live.
Si es de Criterion,el motor q usara sera el "renderware",de su creacion.
Y quien mejor para explotarlo q ellos mismos...
Ademas,no hay mas q ver las fotos del Burnout Legends
Criterion siempre suele hacer cosas muy buenas.
Este en especial promete. Lo veo más o menos posible en Xbox (anque como dicen por ahí, es posible que a cambio de estos gráficos la IA sea una mierda o tenga otro defecto), pero en PS2 desde luego que no.
davitxito escribió:Claro que los he visto, pero digo yo que eso no quita que en un momento lo puedan pasar a next-gen....sobretodo si tenemos en cuenta lo que ha pasao con far cry pa ps2 (por poner un ejemplo)
¿Qué tendra qué ver? Far Cry de PS2 fué cancelado por los problemas en cuanto a limitaciones técnicas que se encontraron a la hora de desarrollarlo. Vamos, que era imposible que PS2 moviera eso.
Deregath escribió: ¿Qué tendra qué ver? Far Cry de PS2 fué cancelado por los problemas en cuanto a limitaciones técnicas que se encontraron a la hora de desarrollarlo. Vamos, que era imposible que PS2 moviera eso.
No me debi de expresar bien pero a eso mismo me referia yo...vamos que no lo veo en la x pero ojala me equivoque y pueda disfrutarlo
saludos