Primer video de Black. Lo nuevo de Criterion

Pues si chicos, al fin, depues de unas cuantas fotos; al fin tenemos el primer shotter en primera persona de los desarrolladores Criterion(Burnout). El juego no pinta mal..., a ver en que keda [sati] [sati] [666]

P.D. Coño! Se me ha olvidado el LINK!!! [looco] [looco] [looco] Ahi va:
Aqui

Edito 2: El juego tiene muy, muy, muy buena pinta... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Joderr!!!se sale [flipa] [flipa] ,como sea en esta linea d salvaje sera un must-have para mi.Me gusta la pinta d las armas y las fisicas parecen buenas.Muy destroyer,de los q m gusta darle despues de currar,asi m desestreso :P :P .Sabes pa q fecha?pq pone 2006 [buuuaaaa]

salu2
es un juego q sigo desde el pasado E3, tiene una pinta bestial y cuando vi q lo hacia criterion, dije arrasa. q pinta tiene [flipa]

puede ser la sorpresa del año.

PD: 2006? :( dijeron en navidades q putada....
joder, pues vaya pinta tiene el juego :-O :-O :-O [oki] [oki]

estaré al loro de el.

Saludos
Ese video tiene activado el "IDDQD" no?
Pinta genial, me encanta hacer el cafre a lo serious sam en entornos urbanos.
DIOS MIO !!!!
al fin un jodio video del juego, dios cuanto secretismo cojona.
impresionante, espectacular, subline, q mas ... bua.
peazo grado de destruccion, q sonido, me ha llegado, me ha llegado ;)

ahora solo toca esperar ...
Dire sin lugar a equivocaciones [flipa]

Me parece impresionante que tanto la xbox como la ps2 sean capaz de mover tanta destruccion. Tanto polvo, tantas explosiones... Me parece casi imposible para esta generacion. Me acabo de llevar una grata sorpresa. Espero que salga mañana, si no es asi sera demasiada espera y no me pasaran los dias xD.
Avulsed escribió:Dire sin lugar a equivocaciones [flipa]

Me parece impresionante que tanto la xbox como la ps2 sean capaz de mover tanta destruccion. Tanto polvo, tantas explosiones... Me parece casi imposible para esta generacion. Me acabo de llevar una grata sorpresa. Espero que salga mañana, si no es asi sera demasiada espera y no me pasaran los dias xD.

Exactamente lo mismo iba a decir me kuesta kreer ke ps2 y xbox puedan mover eso es verdaderamente impresionante :O :O

Salu2. [jaja] [jaja]
Yo espero algo mas de la XBOX
KILLZONE escribió:Yo espero algo mas de la Xbox

:? :? :?

Esta genial, una pena que se nos vaya su salida hasta tan lejos. Yo al ver en el video lo de EA casi me muero de miedo [burla3]
Me unire a la descripcion del video ya antes planteada [flipa]

Que bruto, parece de otra generacion, me recuerda un poco al Fear (ya se que no es lo mismo, si, gracias [toctoc] )
impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ...
saludos y espero equivocarme
Uff! que guapo,menuda destruccion,jeje.....Salu2. [oki]
Soy uno de los que se han quedado... [flipa]
Otro que lo seguirá muy de cerca :)
A C O J O N A N T E

davitxito escribió: impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ... saludos y espero equivocarme

Algunos os pasais de incredulos XD

¿No has visto los cartelitos de PS2 y XBOX al final del video?
Soy uno de los que se han quedado... [flipa]
Otro que lo seguirá muy de cerca :)
Im-presionante.

No me creo que eso lo mueva la Ps2 sin ralentizarse ni de coña [toctoc]
Lo malo del video es que no se aprecia si los enemigos tienen algun destello de inteligencia. Están los tios ahi acartonaos, esperando que los hagas volar por los aires.
mcklain escribió:A C O J O N A N T E

Algunos os pasais de incredulos XD

¿No has visto los cartelitos de PS2 y XBOX al final del video?

Claro que los he visto, pero digo yo que eso no quita que en un momento lo puedan pasar a next-gen....sobretodo si tenemos en cuenta lo que ha pasao con far cry pa ps2 (por poner un ejemplo) y mas sabiendo que hasta el 2006 no sale....ojala salga pa esta generacion (mas concretamente pa xbox) pero .....a ver si me equivoco ;)
Pues yo personalmente, no le veo nada interesante mas de lo mismo vamos, mucho ruido y pocas nueces :( vaaaaaaa mas de lo mismo.

Saludos
me ha impresionado bastante, pero cuando me he enterado q es pa xbox,[babas] joooooder, esta chulisimo!
davitxito escribió:impresionante el video, no se porque me temo yo que este lo pasan para next-gen...veo dificil que la xbox mueva tantas particulas y tanta cosa a un buen frame rate ...
saludos y espero equivocarme

Despues de ver el OTOGI 2 no creo que XBOX tengamuchos problemas para mover mogollon de particluas, con efectos de luz, tropecientos enemigos en pantallas, escenarioa destruible, etc etc etc, me creo que sea XBOX, y si es PS2 mas de un desarrollador deberia avergonzarse.

Un saludo.
KILLZONE escribió:Pues yo personalmente, no le veo nada interesante mas de lo mismo vamos, mucho ruido y pocas nueces :( vaaaaaaa mas de lo mismo.

Saludos

¿Estas hablando de los graficos?
OÑOOOSSS!!!!
Tiene una pinta "EXCELENTE!"
Pinta bien, esperemos no nos salga [careto?]
Se sabe si vendrá con interconexión?. Sería una lástima que como pasa con otros
títulos de EA sólo tuviera modo multiplayer por Live.
Si es de Criterion,el motor q usara sera el "renderware",de su creacion.
Y quien mejor para explotarlo q ellos mismos...
Ademas,no hay mas q ver las fotos del Burnout Legends [looco]
Criterion siempre suele hacer cosas muy buenas.
Este en especial promete. Lo veo más o menos posible en Xbox (anque como dicen por ahí, es posible que a cambio de estos gráficos la IA sea una mierda o tenga otro defecto), pero en PS2 desde luego que no.

davitxito escribió:Claro que los he visto, pero digo yo que eso no quita que en un momento lo puedan pasar a next-gen....sobretodo si tenemos en cuenta lo que ha pasao con far cry pa ps2 (por poner un ejemplo)

¿Qué tendra qué ver? Far Cry de PS2 fué cancelado por los problemas en cuanto a limitaciones técnicas que se encontraron a la hora de desarrollarlo. Vamos, que era imposible que PS2 moviera eso.
Destrucción, destrucción.

Hacía mucho tiempo que no me llamaba la atención un juego de EA. [666] [666]
Lo desarrolla Criterion. EA sólo lo publica y distribuye.
Deregath escribió:
¿Qué tendra qué ver? Far Cry de PS2 fué cancelado por los problemas en cuanto a limitaciones técnicas que se encontraron a la hora de desarrollarlo. Vamos, que era imposible que PS2 moviera eso.

No me debi de expresar bien pero a eso mismo me referia yo...vamos que no lo veo en la x pero ojala me equivoque y pueda disfrutarlo :D
saludos
joder, q pinta mas cojonuda tiene este juego [beer]
DEspues del genial swat 4 de pc, estos de criterion se comen el mundo!! [jaja] [oki] [oki]
32 respuestas