Primer video de Boogie de EA

La verdad que me ha parecido muy interesante:

Video

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wow... la fiebre del sabado noche recreada en un juego... y como lleve microfono esto arrasa...
esto tiene toda la pinta de un juego en el que haces el ridiculo mientras juegas XD

mooooooolaaaa [ginyo]
mola [jaja] solo decir eso...xD
y los detalles, en los que describen el control un poco más:

RG escribió:Tanto en el tráiler como en las capturas que ya han sido incluidas en la ficha del juego se observa un ligero cambio de estética en personajes y entornos. Un informe de prensa completa la información disponible sobre el juego. Manteniendo las premisas de "Bailar, Cantar y Crear", en Boogie existirá la posibilidad de editar los personajes disponibles llamados "Boog". El control de los movimientos de baile se realizará con los mandos de Wii: el Nunchaku se encarga de los movimientos superiores y de cabeza mientras que el Wiimote mueve, "sacude" y guía al personaje. Las canciones del jugador serán recogidas mediante un micrófono. Ambas acciones podrán ser registradas en vídeos musicales creados con una herramienta de fácil utilización, con diversos ángulos de cámara y efectos especiales. No se ha especificado si existirá alguna forma de compartir estas creaciones.

link

Nos comentaron que el micro venía incluido, me parece lógico.
pue spnta mejor de lo ke esperaba, si tiene benas canciones pude ser la leche...
veo un juego vendeconsolas
como agarramos el microfono??? será de esos que te lo cuelgas de la oreja pq sino imposible xD
que frikada xD espero que sea como el minijuego del wario de bailar, lo quiero!
ryu85 escribió:como agarramos el microfono??? será de esos que te lo cuelgas de la oreja pq sino imposible xD
Yo siempre me lo he imaginado con el Wiimote al revés [carcajad]

Pinta bien, pero habrá que ver las canciones, el movimiento de los personajes, el online (si trae) y además la personalización. [cartman]
ryu85 escribió:como agarramos el microfono??? será de esos que te lo cuelgas de la oreja pq sino imposible xD
que frikada xD espero que sea como el minijuego del wario de bailar, lo quiero!
lo mejor del wario sin duda ese minijuego. jugue en todos sus niveles, en todas las velocidades, hasta q se me quedo el culo rojo XD
pues a mi me interesa saber cómo irá conectado, si esq va conectado, el micro. Por ejemplo con una especie de ladrón en el wiimote estaría bien. O si no, por bluetooth... pero cualquiera de las dos va a ser interesante estudiarla.
hombre si usa wiimote y nunchako lo suyo es q el micro sea por bluetooth y enganchado en la oreja digo yo....

mas q nada porq no hay ni manos ni clavijas en el wiimote sueltas
"¿No a a entrar andie a decir: Vaya mierda de graficos?"
Xabyer_B escribió:"¿No a a entrar andie a decir: Vaya mierda de graficos?"

¿Dijeron eso alguna vez del Buzz o del Singstar? :p
Ironbird escribió:¿Dijeron eso alguna vez del Buzz o del Singstar? :p

Oigh, calla, que hoy estuve con el Guitar Hero II de X360, que decepción, solo se ven teclas cayendo, parecen gráficos de PS2, que digo, de NES! X360 es inferior a NES! De hecho es inferior a una Game&Watch, que diablos!
Me da la impresión de que los movimientos del video parecían bruscos, como si fuera a cámara rápida.
Xabyer_B escribió:"¿No a a entrar andie a decir: Vaya mierda de graficos?"

A mi los gráficos me parecen bastante bonitos :P
pues un manos libres bluetooth cuesta lo suyo como para que venga con el juego incluido.
¿Va de cantar el juego?
Atención mozos:

Según IGN el micrófono será USB, aqui la cita:

Karaoke is the other big half of Boogie's design. The game will come packaged with a microphone that plugs into one of the Wii system's USB ports.

Y aqui el enlace:

http://wii.ign.com/articles/785/785682p1.html

Saluuudos.
Me parece una frikada mas como los guitar hero o los juegos de canciobes de la ps2, muy molones para echar un rato en una fiesta pero sin chicha.

Por cierto, bajonazo grafico respecto a aquellas imagenes que salieron del bicho bailando y que todo el mundo decia que eran muy buenas y que se empezaba a ver el poderio de la wii

Imagen
Ya s que si tio! que razón llevas! Pero bueno mientras me divierta...

Saludetes
Vacil escribió:Atención mozos:

Según IGN el micrófono será USB, aqui la cita:

Y aqui el enlace:

http://wii.ign.com/articles/785/785682p1.html

Saluuudos.

No jodas, cuantos metros de cable? xq una cosa es jugar al singstar, pero otra jugar a uno de baile mientras cantas
[mamaaaaa]
Osea que necesitas nunchuk, wiimote y luego el micro va por usb...soy la unica persona con 2 manos? [plas]
NaNdO escribió:Osea que necesitas nunchuk, wiimote y luego el micro va por usb...soy la unica persona con 2 manos? [plas]

Es logico pensar, que el micro sea de los que se sujetan en la cabeza. Lo de que valla por usb nose yo, es como estar "atado a la consola", con lo pronto que me he acostumbrado a alejarme de ella, no se yo. Aunque la verdad, no me interesa el juego, pero puede que le den aplicaciones en otros juegos, sobretodo aplicaciones online. Y no me veo yo jugando "con la oreja atada a la wii" sentado en la otra punta de la tele (el sillon), al metroid(por poner un ejemplo, aunque no se pueda de verdad), mientras intentas cazar online.

¿O sera por usb y algun otro tipo de onda?. Estaria bien que el usb se conectase a la consola pero que fuese sin cables. En fin, ya se vera como queda esto. De momento, wii ya tiene microfono confirmado, veremos se aprovecha en otros juegos.
fiebre del sabado noche....huaaauuuuuu

la verdad es que no me interesa ningun juego de este tipo.

Pero si saliese un Space Channel 5 parte 3, caería fijo para hacer feliz a mi mujer :Ð
25 respuestas