Primer video de Castlevania: Portrair of Ruin

Ya te digo. no veas como se me caia la baba mientras lo veia.
Como siempre, ves las fotos y da pena, lo ves en movimiento y flipas. Curioso. :D
lo confienso, lo confienso, era muy reticente con las imagenes k habia visto de este castelvania crei k la habian cagado, pero no, parece k estamos ante otro must have...

[barret] bien por konami
..y esto.. se podra jugar a dobles?¿???
Tiene muy buena pinta, y el cooperativo... [beer]
Me kago en tó!!!
El proxy no me deja verlo
[uzi] PROXY
[uzi] PROXY
[uzi] PROXY
La verdad es q me encanta la manera en que introducen personajes 3D en juegos 2D!!

Y en este parece que los movimientos de los personajes son algo mas "naturales" que el DoS no?

Saludos!
must sold, must have, la ostiaaaaaaaa
Han resucitado a un viejo conocido:

Dullaron del Rondo of Blood

Imagen

Dullaron versión 2006
Imagen

Imagen

Imagen

¿Harán igual que en el Harmony de GBA, donde recuperaban a varios jefes de la plantilla del Castlevania 3?
Estoy viendo los cuatro videos y son impresionantes.

El efecto de cuando entra en el cuadro es la puta caña.
Muy en la tonica que nos gusta a todos, bestial [oki]
una cosita esta vez no tiene intro anime Oooh a mi me gusto la del DoS [burla2]
[amor] [amor] [amor]

Esto me recuerda que aun tengo que volver coger el down of sorrow y terminarmelo.. [toctoc]
sin temor a equivocarme este podría convertirse en el mejor castlevania de todos los tiempos
No está mal, pero prefiero otros juegos, porque este me parece un poco cutre.

Salu2.

PD: Para mi que soy el único que no le gusta casi nada.
esta guay, es mas de lo mismo pero bueno xD los movimientos son muy parecidos a los de Soma Cruz y parece que eso de poder equiparse con armas no va a ser posible, por otro lado los backgrounds en 3D molan bastante... haber si rizan el rizo esta vez [Ooooo]
y uno que nunca ha jugado cual le recomendais para empezar XD
Al Aria of Sorrow y luego al Dawn Of Sorrow.

Yo no soy muy fanático de la serie, porque un Castlevania solo con el látigo se me hace insufrible de aburrido.
Yo me acabo de hacer seguidor (aun es muy pronto para declararme fan, ya que llevo 3 meses) a traves del Symphony of the Night.
Estooo, no consigo ver los vídeos, ¿qué hay que hacer? ¿estar registrado o algo?

No puedo ni verlos ni descargarlos, pero no por algún error en la página, sino porque creo que en lugar donde se visualiza, no aparece nada... :-?
Pues que quereis que os diga, soy un fanatico de esta saga y me lo comprare.

Pero viendo lo que veo prefiero el DoS, por empezar el pj me gusta mas, el sistema de 2 pj no me acaba de convencer, los personajes que manejamos son feos y el guion no creo que me atraiga ni la mitad que el DoS (sobretodo si antes has jugado al Aria of Sorrow).

Pues nada, que dudo mucho que sea mejor que el castlevania que ya tenemos en DS.
Parece que estos tiene la formula magica [oki]
25 respuestas