Primer Video de Colin Mcrae 3

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se ve un poco borroso ;)
pero tiene buena pinta espero que sea la version pc o Ps2 para que lo mejoren [angelito]
impresionante... da igual para la consola q sea, seguramente las diferencias seran minimas (aka Turok).

este juego es el unico a tener en cuenta en el panorama de los rallies:

jugabilidad impresionante y ahora de propina graficos de infarto.

aunque pa seros sinceros, este seguramente lo pillaré para la ps2, solo por el echo que me encanta jugar a los juegos de carreras usando los dos sticks a la vez [ ()girar ()acelerar ]

lo dicho:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
aunque pa seros sinceros, este seguramente lo pillaré para la ps2, solo por el echo que me encanta jugar a los juegos de carreras usando los dos sticks a la vez [ ()girar ()acelerar ]

Pero si la GC tambien tiene 2 sticks...¬_¬
Originalmente enviado por Nocrala

Pero si la GC tambien tiene 2 sticks...¬_¬

nop, tiene un stick y los C (en forma de stick).

además estan a distinto nivel y son de tamaño y forma distintos, cosa q para jugar a los juegos de coches como me gusta a mi, se hace un poco incomodo ;)
Originalmente enviado por ZeusII

nop, tiene un stick y los C (en forma de stick).

además estan a distinto nivel y son de tamaño y forma distintos, cosa q para jugar a los juegos de coches como me gusta a mi, se hace un poco incomodo ;)

Claro, pero siendo así también se le puede aplicar esa función del mismo modo ke a la PS2.

Salu2.
ya, si poder se puede, pero son de distintas formas y a distinto nivel, lo he estado probando y lo noto incomodo. q no me quiten mi dualshock pa las carreras :-|
Yo no controlo las frenadas con los analogicos,soy un poco burro y no tengo mucho tacto para los juegos de coches,y menos con stics
¿Está confirmado este COLLIN McRAE 3 para Game Cube?.

¿Alguna fecha aproximada?.
Esta confirmado desde hace bastante tiempo.
Fecha si as visto el video pone,september 2002,pero me imagino que el de gamecube hasta el 2003 no salga
9 respuestas