r000000000000000000000lz!!! este juego va a ser la puta caña!! :D:D:D. En lik-sang pone que costara 58€ con mando :O:O, demasiado barato lo veo pero bueno..
Tambien pone esto:
Características del producto
Genre: Music
Players: 1-4
Version: Jap
Includes a remake of Donkey Kong Jr.
Wow, yo no sabia que incluia un remake del donkey kong Jr ^^
un salu2!
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
Este juego me lo pillo fijo porque la jugabilidad debe de ser bestial. Aunque no podemos dejar de ver que graficamente es una puñetera patraña, o al menos lo que se ve en el video.
Escrito originalmente por Psikonetik como coño podeis reconocer a la tia???
Eso mismo pienso yo.
Con todo el pote que suelen llevar y los disfraces a mi me cuesta reconocer a dos mujeres de aqui. Asi que imaginate a dos japonesas que me parecen casi todas iguales...
Escrito originalmente por VenoMPS Si k va a salir aki pero eske el Urashima kiere ser el primero de aki en tenerlo, verdad Urashima? jajajjajaja xDDD
PD: ya nos contaras, esperamos tu analisis xD un saludo!!!
jaja que va que va, no seré el primero, más que nada porque acaban de subir su peso y lo mínimo son 17 € de envio así que contando que serán fechas conflictivas para los paquetes, jugaré a mediados de enero
Que pasa ¿Que no va a salir aqui?
Si sale lo hará con una lista de canciones totalmente occidental, perdiendo toda su gracia para mi.
Escrito originalmente por zeps si me cambian la lista de la canciones , directamente me pillo ,la version jap , kiero el jankenpyon y fly high!!!!!!
De verdad que yo no se como os acordais de todas las canciones japos.
Yo la unica que me se es la del opening de la saga de hades de los caballeros del zodiaco. Anda que no la habre cantado veces cuando me he puesto to moco.
Escrito originalmente por franaloper De verdad que yo no se como os acordais de todas las canciones japos. Yo la unica que me se es la del opening de la saga de hades de los caballeros del zodiaco. Anda que no la habre cantado veces cuando me he puesto to moco.
Es cuestion de ver muxas veces los videoclips y escuchar muxas veces las canciones , komo la de saint seiya hades tb me gusta , pero prefiero el pegasus fantasy o soldier dream