Primer video de "El Profesor Layton y la Villa Misteriosa"

Molaaaaaaaaaaaaaa pinta cojonudo, pero de que va el juego, los videos me recurdamn demasiado a Broken sword, pero desoues las imagenes del juego no parecen aventura grafica
pero............MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LOQUIERO YAA!
Muy interesante. ?Llegará por estos lares? :-|
Me recuerda mucho a pelis en plan studio ghibli, tanto la ambientación como la música (aunque los personajes no mucho XD). A ver qué tal, aunque (y espero no recibir pedradas por esto) las imágenes in-game me han dejado algo indiferente... [tomaaa]
No me interesa lo más minimo [burla3]
Joer pos a mi me ha gustado muxo...nose practicamente de que va, pero supongo que sera una aventura gráfica...me gusta [sonrisa]

Salu2!
Ya ves, parece una historia d Hayao Miyazaki por los video, pero d q va, d minijuegos no??
Pues yo creo ke puede estar bien seguir la trama y de vez en cuando un minijuego tipo Big Brain Academy. Puede ser interesante.
Me ha gustado mucho el video, el estilo de los videos me parece cojonudo. Pero espero que el juego no sea muy guiado, es decir, que seas un simple espectador de la historia, y en mitad de esta vayan surgiendo minijuegos que debes resolver, y a mirar de nuevo la historia y los dialogos. En fin, de momento tengo depositadas esperanzas en este juego, espero no defraude.

Saludos! [bye]
Tiene buena pinta una aventura gráfica estilo dragon´s lair y con mini juegos para los enigmas.....ya es hora que saquen aventuras gráficas............con el jugo que le podrian sacar a la ds.
Maktubillo escribió:Me recuerda mucho a pelis en plan studio ghibli, tanto la ambientación como la música (aunque los personajes no mucho XD). A ver qué tal, aunque (y espero no recibir pedradas por esto) las imágenes in-game me han dejado algo indiferente... [tomaaa]

pos a mi me recuerda a los dibujos de la 2,como dijo lockecole XDDD
Se ve algo interesante, deberian de sacar mas juegos con cinemas, le dan un valor agregado al juego. [oki]
Yo lo que digo es que se dejen de juego y se saquen toda una pelicula de ahi (luego ya nos haran el juego).... tiene una pinta de la ostia.
Uhooo me encanta este tipo de juegos...la música me ha parecido muy buena. A ver si lo podemo disfrutar aqui...no se yo.
Tengo mono de aventura grafica en la ds...a ver si llega ya hotel dusk.
Tiene pinta de aventura conversacional total con minijuegos en medio, no espereis una aventura grafica normal.
Hola!

No espero que sea una aventura grafica como las de Lucas Arts, pero si te permite ir explorando a tus anchas y resolviendo puzles con la tactil, con que tenga una buena historia caera seguro (eso si llega a USA por lo menos....)

Un saludo,

Xosen.
Pos hombre, el video está muy bien, pero el juego no es que tenga muy buena pinta. Gráficamente parece muy pobre y como recopilación de minijuegos tampoco parece que sea brillante. De aventura gráfica yo diría que no tiene nada.
17 respuestas