PRIMER VIDEO de FINAL FANTASY 7 CRISIS CORE!

He aqui el video:

http://www.square-enix.com/jp/members/special/ccff7_01/FF7CC_Movie.swf

Se trata del trailer del tgs de septiembre. En 2 semanas, SE mostrara la primera version jugable del, posiblemente, juego mas esperado de PSP
Me he kedado sin palabras....menudos graficos [looco] Eso si, me ha dejasdo muy rallao las ruletas esas q aparecen arriba cuando entra en batalla, esa ser ala forma de elegir la siguiente accion a hacer? tendremos q epserar 2 semanas para saberlo ratataaaa

Sin duda alguna, tanto este como el metal gear daran muuuuucho q hablar, ambos prometen grandes vicios [ok]

Un saludo y gracias x ese pedazo de video deivit.
esta bien...

me ha picado la curiosidad ya con este juego. yo no soy seguidor de esta saga (apenas si jugue un poco el VII... y no me enganchó la mecánica del juego), pero ahora si que me gustaría poder disfrutar de esta saga...

veré si me puedo conseguir alguno para darle una segunda oportunidad.

si, ya se... soy friki (como alguien que adora los videojuegos no le gusta el final fantasy... XD )

Zalu2!
No está mal, esperaba un poco más de poligonos en cada personaje, algunos tienen brazos demasiado ... cilíndricos ... pero bueno, cumple

Las luchas tienen un estilo Thales of Phantasía pero en 3D
Jugar a este FF en la portatil va a ser Dios..
Impresionante, tiene pinta de ser un juegazo. Lo de las ruletas es extraño, aunque Zack no dejaba de atacar aunque las ruletas no estuvieran detenidas, puede ser para las magias, no sé.

A ver quiénes son todos esos nuevos personajes... Esperemos que no desvirtúen demasiado la historia original.
engaaaaaaaa tenia k es tarda de coña .... cuand oesta con aeris , eso es ingame !! no me jodas , enga , donde esta la camara oculta? [plas] [plas] [plas] ommmmmffff . Que tarden lo que quieran en sacarlo !! pero que sea bueno !! ya solo el video lo dice todo ....... [plas] [plas] [plas]
muy bueno el video, muy bueno el juego x lo que se ve

Cuando se supone que es la fecha de salida del juego?
Pues tiene una pinta francamente buena

Saludos ;)
Va estar guapo,lo mejor de psp.
Lastima que las voces seguramente no vendran traducidas.
ThemaX escribió:Va estar guapo,lo mejor de psp.
Lastima que las voces seguramente no vendran traducidas.

mejor que sean originales japonesas...

mientras venga subtitulado, no hay problemas... :D

pues he estado mirando unos videos, y la verdad es que la saga en general esta muy bien.

se puede decir que soy un inculto en materias de videojuegos, por que no he jugado a esta saga... pero ya me pondré al dia. ;)
y ahora os pregunto yo...Sabeis de algun sitio donde venga toda la historia de final fantasy VII comentada? Es que mi tarjeta de memoria de psx murio cuando estaba en el ultimo cd, y me quede con las ganas de conocer en profundidad el final.

Un saludete.
Dioss mio, el video a probocado un charco de babas en el suelo de mi habitación.

Es sin duda el juego que más espero, no solo de psp de cualquier plataforma, para mi este juego es la esperanza de volver a vivir algo parecido a lo que senti cuando jugue a mi juego favorito por primera vez ff7 ^^

Sin duda este juego va a ser una revolución para psp :D
Sin palabras me he quedado tras ver el video...entre Metal gear, FF7 crisis core, tales of destiny 2, ect.. las ventas de PSP en japón se van a disparar xDDD
Como este hecho como en el video... va a ser acojonante, pense que la psp no podria mover esos graficos.
El motor gráfico y las animaciones faciales me recuerdan grátamente a Kingdom Hearts. Tiene una PINTAZA :O [ginyo]
No puedo verlo, me dice que no se encuentra [decaio]

EDITO: Ya lo he podido ver [babas]

Me parece que el sistema de batalla sera tipo Yakuza/Star Ocean
A mi no se me emepieza a reproducir....alguen sabe porque puede ser???

EDIT: Se reproduce pero tarda años en cargar..... .
Por ahi arriba dicen que vengan las japo, pero que quieres que te diga, prefiero voces en ingles y subtitulos en español mil veces, por lo menso del audio me entero, ademas no me gusta nada el japo como suena.
Bueno ya lo he visto, y sin duda las cinemáticas són impresonantes, y respecto al in-game, no veo que tenga muho que envidiar al X, pero claro, eso lo digo viendo los 6 segundos de combate que salen xD.

Por cierto, dijeron que iva a ser action-rpg, y no lo creo, en un action rpg no se interrumpe la exploracion para intermediar combates, y en este, a poco que se observe, se ve que los espacios donde pelea son cerrados, y demasiado amplios para ser asi a tamaño real, es decir, que yo apuesto que pasa como en cualquier FF, que se difumina la pantaya, posteriormente aparece nuestro jugador y enemigos, en la zona del mapa ampliada y cerrada, y empieza el combate.

Otra cosa esque despues de eso, no haya turnos y sea algo palo kingdom hearts, pero por lo que ahí se ve, apostaria que no és action-rpg clásico.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zack_VII escribió:A mi no se me emepieza a reproducir....alguen sabe porque puede ser???

EDIT: Se reproduce pero tarda años en cargar..... .

Quita el emule xDD

Mu wapo el video, y poco se ve de lo que es el juego "real", pero bueno no tiene mala pinta lo que sale, ya le tengo ganas a este juego :p
El mejor juego de PSP ...., xcierto, ya no rula el video ;S
aki le subido a youtube por si a alguien no le va

http://www.youtube.com/watch?v=8BLPd8I8fXQ
ossian escribió:aki le subido a youtube por si a alguien no le va

http://www.youtube.com/watch?v=8BLPd8I8fXQ

gracias ;)
he Visto el VIDEO y DIOS K GUAPO!!!y encima las Peleas son un ARPG Tenian k haber exo este juego para la ps2 y no el Mediocre Dirge of Cerberus [buaaj] ....

Solo por Este juego es Necesario tener la PSP.... Eso si ¿cuando llegara a España?
nadie consiguio el video en SWF?...
gracias por colgarlo a youtube tio no lo podia ver en la pagina no se porque el juego pinta muy wapo un must-have en toda regla
Joder, se ve increible! si la historia está a la altura creo que puede ser el momento de empezar a ahorrar para una futura PSP :D
Con estos pedazo de graficos, me parece a mi que lo hacen en mas de un UMD, o va a ser corto de cojones......
No se me ve el video, me sale lo de "not found":S
Aggg quiero verloooo xD
Alguien que lo haya visto podria cogerlo de sus temporales y subirlo a algun servidor para que lo bajemos?? esque en youtube siempre se ven peor ;)
xavillin escribió:No se me ve el video, me sale lo de "not found":S
Aggg quiero verloooo xD

Yo tampoco puedo verlo, me pone lo de not found, gñeee
El link ke han puesto en este mismo hilo de youtube si ke funciona.

Eso puede moverlo la psp? joer... la habia subestimado.
Acostumbrado a tanto locoroco y demas ... ;P
joer que graficos madre ... que ganas de pillarlo [babas]
moli_malone está baneado por "Troll"
IMPRESIONANTE.
Como me emociona la escena en la que Aerith abraza a Zack, y cuando se conocen, que cachondo se ve Zack, luego Zack hablando con Cloud...todo guapisimo...por otro lado el colega de Zack del ala de angel creo que es el hermano de Vincent.Se ve que quieren crear un efecto parecido a La venganza de los Siths con El retorno del Jedi con Zack y Aeris...

Sonoramente y graficamente sublime, si bien en lo combates noto algo de bajon graficamente, aunque los veo chulos, y me ha decepcionado que no se vea el modo de exploracion...esperemos que lo hagan bien, por que lo visto me ha encantado.
Impresionante, lo vi esta mañana y lo buske a muerte en descarga directa y aki esta.

Gametrailers:
www.gametrailers.com

Y aki la web oficial: http://www.square-enix.com/jp/members/special/ccff7_01/member_movie.cgi

Toma castaña, para todos los ke decian ke los graficos ke se vieron en las imagenes ke se pusieron por otro hilo, eran videos CG's. JAJA.
Y al final son con el motor del juego. JAJA. Ke makinon la PSP.

Con este y el metal gear portable oops creo ke son los juegos mas petados has el momento en PSP.
Yo lo acabo de ver en Gametrailers y madre mía... Me está poniendo los dientes larguísimos...
DarkFriki, me da error tu enlance a la descarga directa, si a otor le pas alo mismo q a mi, q se meta en la pagina de gametrailers directamente y lo buske, q esta en portada [sonrisa]

Un saludo
Pedazo de video!!! ke emocion!!! y ke ganas de k salga!!!

Lastima de la calidad del video... ver si sale algo con mejor resolucion!
Increible, tiene muy muy buena pinta, a ver si almenos que lo sacan tarde nos traen una obra maestra a la PsP, que en RPG´s va muy floja.
Vale ya lo he editado, mejor os meteis en la web y lo descargais.

Saludos.
joder es que es impresionante, lo he visto otra vez y no paro de babear.... es que soy un fanatico del FFVII , y que bien se ve a AERIS [babas] a ver si puedo volver a jugar al FF7 antes de que salga el juego xq ya no me acuerdo mucho del final... o ya me buscaré algun resumen de la historia por internet... joer que jugón se nos avecinaaaaa
Si palabras, lo vi hace dos dias y no dejaba de babear con mi Aerith, la verdad es que saber de antes de FFVII es la caña, cosas que se comentaba ya en el original ahora sabremos como fueron. Y sin graficos que va la pequeñaja de la PSP jejeje, que ganas dios.

Salu2.
Sin duda este juego hara vender muchas PSP en todo el mundo, y yo pienso que tiene pinta de ser un juegazo.Pero nose xq me imagino que será cortisimo y ademas no me quiero hacer ilusiones, xq ya me las hice con el Dirge, y no hablan precisamente mu bien de ese juego [decaio].
tengo mono de ff wawawawa para quanto es la fecha de salida ?? de venta ?? porque e leido varias fechas ya ... Oooh
han chapado el video de la pag principal y el que colgaron en you tube. Alguien sabe de algun sitio donde esté?
Yukio escribió:han chapado el video de la pag principal y el que colgaron en you tube. Alguien sabe de algun sitio donde esté?

En youtube, pero creo que se ve peor
http://www.youtube.com/watch?v=pAaqCQsfp-Y
Yukio escribió:han chapado el video de la pag principal y el que colgaron en you tube. Alguien sabe de algun sitio donde esté?

Buscalo en www.gametrailers.com .
50 respuestas
1, 2