Primer video de HEROES

emifer2 escribió:Han actualizado la web de la noticia con el video, ahora si, en DIVX y a una estupenda calidad (720x576)

Para descargar el video en DIVX pinchad AQUI (38'2 megas)

1 saludo [bye]

Heroes es el primer juego de Grasshopper para Wii

Youtube

Sacado de :
http://www.thewiire.com/news/371/1/Heroes_First_Footage_and_Details
Cell shaded ?? XD Mola muchoooo valla pistolones [babas]
graficazosssssssssssssssssssss...seguro cae
Bleh.... no es mi tipo de juego, muy probablemente no caerá.

Aunque no puedo opinar puesto que tan solo es un video, no se ni su historia, ni na de na de na.
De donde ha salido semejante juegazo? ZzzZZ
kibito28 escribió:graficazosssssssssssssssssssss...seguro cae

Que me digas que gusta la estetica, vale, pero que digas graficazos viendo una intro tiene huevos el asunto XD XD
Gráficamente me gusta. Eso sí, espero que la mecánica del juego no sea la misma que Killer 7 porque si no...ya le pueden ir dando.
Esteticamente está muy bien, pero espero que se juegue de manera diferente al Killer7, juego que no me convenció nada.
llorllo escribió:Esteticamente está muy bien, pero espero que se juegue de manera diferente al Killer7, juego que no me convenció nada.

Idem :)
pero... esto es un video, o es con el motor del juego, si es con el motor del juego haciendolo en tiempo real entonces creo que ya tenemos otro juego al que no quitarle los ojos encima hasta que digan algo mas :D

d4rkb1t
Me a gustado mucho,porfin empezamos a ver kosas diferentes en wii.

PD: El tio de los pistolones se salia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
triki1 escribió:
Que me digas que gusta la estetica, vale, pero que digas graficazos viendo una intro tiene huevos el asunto XD XD

Este tipo de graficos no necesita una potencia bruta muy alta. Por tanto, como este video usa el engine del juego es de suponer que los graficos durante el juego seran iguales.

Evidemente no puedo opinar del juego, pero si de los graficos y estos me parecen espectaculares. Ademas, salen espadas laser [sonrisa]
Han actualizado la web de la noticia con el video, ahora si, en DIVX y a una estupenda calidad (720x576)

Para descargar el video en DIVX pinchad AQUI (38'2 megas)

1 saludo [bye]
Otro pa la lista de juegos para Wii :)
La primera impresión del vídeo mu buena. Habrá que ver como es el juego.
Me gusta la estetica. Ojalá sea del engine, aunque sinceramente lo dudo mucho.
urimm escribió:Me gusta la estetica. Ojalá sea del engine, aunque sinceramente lo dudo mucho.

¿Por que lo dudas? Es solo cell shading con algunos efectos. Tecnicamente no es gran cosa, esteticamente es precioso.

Ademas, los primeros videos de Killer 7 resultaron ser inferiores al juego final.
SorSor escribió:
¿Por que lo dudas? Es solo cell shading con algunos efectos. Tecnicamente no es gran cosa, esteticamente es precioso.

Ademas, los primeros videos de Killer 7 resultaron ser inferiores al juego final.

Simplemente es porque soy pesimista profesional. :-p
urimm escribió:
Simplemente es porque soy pesimista profesional. :-p

Yo no dudaría. El juego es de los creadores de Killer 7 así que seguro que están usando el mismo motor.
NaNdO escribió:
Yo no dudaría. El juego es de los creadores de Killer 7 así que seguro que están usando el mismo motor.

Entonces perfecto [fies]
NaNdO escribió:

Te refieres a que el mismo motor se usa en este video y en el juego , ¿no? . Porque segun lei durante el E3 Heroes es un juego distinto y usa un motor distinto al de K7.
[babas][babas][babas]

El otro dia estuve pensando que el Killer 7 se podria adaptar perfectamente al control con el Wii-Mando (que, sigo diciendo, aun no me convence).

Artisticamente me encanta, compra segura aun sin saber como pueda ser el resultado final [+risas]
Killer 7 tiene una de las mejores historias escritas nunca para un videojuego (el final es simplemente brutal) y artísticamente se come al 90% de la producción anual por no decir más. Espero mucho de HEROES.
JODER!! :-O

como mola el vídeo. A ver que tal les sale la cosa, pero a mi el video este me ha encantado.

a ver si estos se curran más las peleas a espadas y no como UBi ¬¬
NaNdO escribió:

no creo.

The Wiire escribió:Suda noted that the Killer7 GameCube code was not ported over to Wii for Heroes, but rather that "the style of Grasshopper is to create [a new] engine for each game," he stated. "So the engine of Killer7 and Heroes [are] totally different; we created [Heroes' engine] from scratch."

link

creo q no. [chulito]

se ve mucho mejor en ese video de alta resolucion. a mi el killer 7 me parecio super fantastico, muy diferente en el buen sentido. con una historia que le mete los pelos a cualquier otro juego esta generacion. pero no tiene replay en verdad, excepto el killer 8.

ojala HEROES sea un poco mejor en ese sentido.
Joder kmo mola el juego en el video de alta resolucion [amor] [amor] [amor] [amor]
Y ENCIMA SALE SANGRE!!!!! xD
precioso, he aqui un ejemplo de como en la proxima generacion el estilo artistico importa mas que la potencia grafico
Bueno pues si es un motor creado para Wii, mejor.

Puede que se convierta en un juego como Killer 7 pero sin ser on rails, cosa que ya estaría muy bien.
Espero que cambien los dobladores, al menos al que dobla al tio de las gafas [burla3]
Siento ser la pieza discordante, pero a mi el diseño me parece feote feote :S. Graficamente se deja ver, esperemos q tal queda cuando este acabado y rulando en una Wii.

Un saludo
por dios, quien hizo el doblaje? [burla3]
Si logran mantener el estilo de la intro será un crack de juego.
Quizás está vez Nintendo logre third parties que le hagan juegos de temática adulta, más allá de las escasas excepciones habidas en N64 y NGC. De ello dependerá en buena medida que los usuarios de 25 años en adelante se lancen a por Wii.
Me encanta la estetica del juego..entre este y el Contact de DS grasshoper me tiene enamorado con el disño artistico de sus juegos..que tremendo! espero mas informacion porximamente..
Un tipo interesante el Suda Goichi (a.k.a. SUDA 51) este, a ver que tal le salen "Heroes" y "Contact" (DS). Hay que reconocer que conceptualmente apuesta por la originalidad, cómo hizo también con "Michigan" (PS2) y "Killer 7" aunque por las críticas que he leido de ambos la jugabilidad no estuvo a la altura de su diseño.
Y por si fuera poco Grasshopper Manufactures está trabajando en "Kurayami" (PS3) supuestamente inspirado en la obra de Kafka (con un par).

pd: ¿Alguien tiene una imagen suya con la máscara de lucha libre que se ponía para promocionar el Killer 7? Es que no he encontrado ninguna por google y no se si es un rumore rumore.
Oh no,no,no,no...¿Os habeis dado cuenta de que le corta la cabeza y cuando la tia le da la patada al cuerpo se mueve la cabeza tambien(como si no la hubiera cortado)?

Bueno aparte de eso que es anecdotico,la estetica es metrosexual y el doblaje lo hizo un castrati.La espada laser no era retractil ¿de donde la saco?;)

Me gusta el toque "adulto" y los graficos,aunque me hace falta algo mas que un video de 3 min para saber si me gusta.Digamos que promete
Qué mierda es esta???Los movimientos son ortopédicos,los gráficos son feos,el doblaje es penoso a más no poder (solo falta q digan Henshin a go go,baby),y la música es asquerosa!!!.Y el sable laser???Derroche de originalidad,por Dios...................................triste triste triste....Grasshopper no sabe hacer otra cosa,por lo q se ve.Patético.
38 respuestas