Primer video de la instalacion del Xodus (matrix)

Pos eso, ke despues de 48h de la salida de las fotos han puesto un video protagonizado por una mujer [Alaa!] donde se puede ver la facilidad con la ke se instala el chip. Muy buena pinta ;)

P.D: Aki ta el vidrio
http://www.xodus-chip.com/Xodus_Install_Movies.zip
Jummm, parece que incluso yo podria hacer esa instalacion, al final voy a agradecer a mi visa elctron que me tocara las pelotas y no dejara pagar ese pcbioxx, XDDXDD, a ver sie ste es el mio, tendre que ir pensando en pillar xbox, antes de que empiecen a traer la xbox v2 y la cage......

XDDXDX

bien bien
Acabo de ver el vídeo y he venido corriendo para contarlo, pero os habéis adelantado :) . Una palabra lo define muy fácilmente, a eso yo le llamo "sencillez", ahora nadie puede resistirse a chipear la xbox.
Uff los leds de estado me ponen...al menos sabes si esta bien colocado y no te comes la cabeza [beer]
Ahora recibiran 200000 pedidos tu veras jejeje esoe s bueno, la makinas de HONGKONG o TAIWAN taran ratataaaa mientras tanto parta sacar horneadas de chips xD.
El coste de fabricación del chi es REALMENTE bajo, mirad los componentes y cualquiera con un mínimo de idea de electrónica se da cuenta de que a gran escala ese chip se puede producir por muy poco dinero y en muy altas cantidades.

Esto promete... [beer]
Suena (se ve) realmente facil, francamente. Al menos se acabo pa mi el xipear caseros a los amiguetes, ahora el que quiera xip, que se lo compre i se lo ponga XD

Salu2!
7 respuestas