tol rato a tope de vueltas ...que dolor pa los oidos
esta guapo ..espero que vendan sus buenas copias...(que no se que me dice que no..) ..pero ojala vendan bien,a ver si con el tiron extra del live salen buenos numeros
Está muy muy guapo, lo que pasa es que yo prefieriría que pusieran los juegos aparte y se pudiera jugar con los coches del daytona y del scud, y poder jugar con la música de ambos juegos... por pedir que no queda
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
el otro dia tuve el gustazo de echar una partida a la coin-op y qué recuerdos...
ya no sólo del OR original (que se parece un huevo), sino de la sensación de antaño de jugar a una coin-op que no tiene versión en consola (aun).
lo único que no me gustó demasiado fueron los derrapes. son demasiado exagerados. y que a 2 jugadores no está muy reñido (los que van detrás no tienen handicap. entonces es dificil que cojan al 1º)
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
Las ralentizaciones son por el codec del video o del juego propio?
Esperemos que los coches secretos por lo menos alguno de ellos, ese F-40 del scud race.......
GXY
El Otro Usuario
85.133 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
da_hot_funk escribió:lo único que no me gustó demasiado fueron los derrapes. son demasiado exagerados. y que a 2 jugadores no está muy reñido (los que van detrás no tienen handicap. entonces es dificil que cojan al 1º)
burnout es el rey de los derrapes (exagerados si, pero con control) si los de outrun2 son igual de manejables sera muy divertido de jugar.
que no tiene handicap? COJONUDO no hay nada q toque mas los que no suenan que el handicap (a veces exagerado) q meten en los juegos para mantener a los coches cercanos entre si.
ya habia notado que no habia handicap, pq en el video el nota se pega una hostia de las molonas, y no alcanza a los de delante ni a la de 3