Primer video de Merecenarios 2

Aqui teneis el primer video de este titulo el video es corto y no tiene muy buena calidad, pero deja ver algo de lo que sera el titulo In-Game.

Imagen

Video 320x240: http://www.xboxyde.com/leech_2702_en.html

Salu2 [bye]

Nota: Perdon por poner en el titulo del Post Merecenarios 2 en vez de Mercenarios 2.
Coño,comienza la next gen de verdad!
Este es el tipo de mediocridades tecnicas que yo esperaba en 360....
( quiero decir, es de esperar que el mercenaries, no sea precisamente un alarde grafico en la generación, pero con un simple vistazo y a una resolución cutre, ya le hace pies en el ojo a cualquiera que quiera dudar "eso es next gen"...)
Por cierto, pantalla a 4:3...version pc???
PD: Es que nada mas verlo, me viene a la cabeza el Far cry predator, en una de sus muchas "carreritas" con vehiculo, y vamos....las comparaciones siempre han sido odiosas...Sobre todo para far cry predator, jurs jurs.
Como pienso pasarmelo de bien... jejeje ¿alguien sabe algo de si tenddra o no modo online?
Pues yo no lo veo tan mal,el video es de una poca calidad,pero lo que e visto no me a disgustado
petasking87 está baneado por "ATPC"
normalito
jajajaj,no me digais que no os viene a la cabeza un gran "launch-game" de ps3:Mortorstorm
Hombre..... si se llaman merecenarios sera porqueeee se lo merecen,claro [sati]
Otro que cae. Eso de ir reventando chozas a toda lexe mola!!!!. Tiene muy buena pinta, a pesar de la cutre calidad del video y ademas, parece muy rapido.
Con que sea igual de adictivo que el 1, me conformo ;)

Saludos
si es tan divertido como el primero (y el video no esta mal) no seria mala compra..ahora a esperar.
Pues a mi me parece de lo mas cutre... ¬_¬
Es que la calidad del vídeo es muy mala si se viera mejor igual molaria más, pero la verdad es que así tan pequeñito y con tan mala calidad pos deja muxo que desear. [666] [666]
Cnd vi el buggie , pense q era el motorstorm xDD
En este momento me estoy acabando el primero y la verdad que es un excelente juego, de los pocos que piensas te van a divertir si los vuelves a jugar.
pues jugue en ps2 ( no soy ningun sonyer ) aunque los graficos no fueran muy buenos , es verdad k es un juego adictivo y original.cuando me compre la 360 , creo k probare este juego.

salu2
muy bonito, pero aporta algo nuevo? no

yo de la nextgen espero juegos que sorprendan por sus fisicas ademas de por sus graficos
Minoco escribió:muy bonito, pero aporta algo nuevo? no

yo de la nextgen espero juegos que sorprendan por sus fisicas ademas de por sus graficos

Tranquilo, te vas a hartar ;-)
estamos muy exigentes ultimamente con los juegos y eso me gusta
Yo creo que debo de haber visto otro video, porque mi me ha gustado mucho, y me imagino una destruccion parecida a la del 1 y en mi cabeza aparece un SOLD como una casa xD
Coño no sabia que a final salia en nuestra consolita(ademas de en la ps3). El video es cojonudo pero me ha resultado gracioso el que cuando vayas en el coche el tio aparezca y desaparezca(popping no?), pero vamos dado lo prematuro del juego solo es reseñable en lo gracioso que resulta.
Saludos
The_Doom escribió:Yo creo que debo de haber visto otro video, porque mi me ha gustado mucho, y me imagino una destruccion parecida a la del 1 y en mi cabeza aparece un SOLD como una casa xD

Si hombre, el uno es un excelente juego de de disparos en tercera persona aunado a que tiene libertad de movimiento a la GTA. Es de los pocos juegos que te llama la atencion volverlo a jugar mas de dos veces.
20 respuestas