Primer video de Naruto [INGAME]

pakoito escribió:Llega hasta el capi 88 (o era el 80?). Usease, antes de la saga de
la búsqueda del quinto Hokage.

Están la mayoría de los personajes principales, pero se echarán de menos a muchos secundarios, villanos y las transformaciones ultrapoderosasmegachachis
(aka Lee Tajado, la Mariposilla y Sasuke Travelo)

Vamos que nos quedaremos sin hacer el Rasengan... y sin ver a Jiraiya...

Parece ser que lo unico interesante de todo el juego sera el examen a chuunin... y lo que viene despues...

Se sabe algo de alguna futura demo en el bazar japones... porque ya la podrian colgar...
graficamente está muy muy logrado, parece ke estás jugando al anime [plas]
tremenda pintaza. lo queremos ya. saludos
neoryu escribió:Vamos que nos quedaremos sin hacer el Rasengan... y sin ver a Jiraiya...
Si son un poco listos incluirán a Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, aunque sea con calzador. De todas formas Jiraiya salía por primera vez después de las eliminatorias del torneo de chuunin y Orochimaru en la primera prueba, así que si que entrarían en la línea temporal del juego.

EDIT: Hasta el epi. 80, acabo de mirarlo. Del 80 al 100 es la otra saga.
Yo espero que sigan con una secuela ¿Nos colarán el relleno? X-D [toctoc] [toctoc] [toctoc]
naruto sin rasengan???? [buuuaaaa]

salu2!!!
Me acabo de aficionar a este anime, y sin duda, estoy deseando que salga el juego. :) Jurr!
En realidad tampoco nos perdemos tantos personajes. Lo que si que perdemos son unas cuantas tecnicas. Pero vamos, con que venda bien tendremos secuelas para rato....
Uala!
Pero joder que guapo no?
Vaya pasada de juego por dios, por fin un naruto cómo dios manda. [uzi] [uzi]
Yo tmb he visto el video y parece un capitulo de la serie, por ahora tiene muy buena pinta [amor]
Supongo que por lo que comentan, este juego llegara hasta justo despues del enfrentamiento entre Naruto y Gaara...

Y con un poco de suerte, si llega hasta que se encuentran con Tsunade y esta decide ser Hokage (un buen punto para empezar una segunda parte del juego)... lo que nos permitiria ver el rasengan de Naruto, su batalla contra Kabuto... y sobretodo la batalla entre los sennin...

Asi una secuela podria contener desde el ascenso de Tsunade... todo lo que pasa con Sasuke... hasta el periodo de los dos años para que empiece Shippuuden.

Si bien naruto es una gran serie... tiene muchos capitulos que aunque aportan historia (algunos) la mayoria son de relleno... lo que a no ser que queramos hacer misiones como limpiar las cabezas de los Hokage... o hacer ramen... tampoco hay tanta chicha para un videojuego...
Ahí, ahí, spoiler-free xDDD

Supongo que como en todos los juegos de Naruto meterán misiones chorra y personajes clónicos, tipo: mata 20 arañas gigantes, 20 ninjas de la niebla o encuentra 30 objetos en este mapa en X tiempo. Nada más veas el modo RPG del Narultimatte Accel...
[quote="neoryu"][/quote]
¿Tío, por que no cuentas más cosas del anime sin poner spoilers?

Si sólo sigues el anime a ver qué te parece que te cuente yo cosas del manga.

Edita eso
zheo escribió:¿Tío, por que no cuentas más cosas del anime sin poner spoilers?

Si sólo sigues el anime a ver qué te parece que te cuente yo cosas del manga.

Edita eso

Ya esta editado...

Si alguien aun espera ver el anime... me temo que sera mejor que no juegue a este juego cuando salga... no?
neoryu escribió:
Ya esta editado...

Si alguien aun espera ver el anime... me temo que sera mejor que no juegue a este juego cuando salga... no?

Ya, pero es que tú te has ido desde donde acaba el juego y más allá :P

A mi no me molesta, pero hay gente que puede que si.

Gracias por editar :)
64 respuestas
1, 2