Primer video de Naruto [INGAME]

Ya tenemos el primer video del juego de Naruto para nuestra blanquita.

Ver el video AQUI

Tiene una pinta estupendisima,que ganicas de tenerlo ya!!!
Esta wapo, pero el cell shading o como se diga no esta un poco pasado ya?

De todas formas, a los que les guste la serie no les importará [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ........ este juego va a ser DIOS!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] , madre miaa!! cuando sale?? para mi sera el must have del año sin duda, lo quiero yaaaa!! [+furioso]

salu2!!
dios que ganas de catarlo [babas] [babas]. a ver si dan ya una fecha oficial.

saludos ;-)
alanwake escribió:Alguien sabe si tendrà la opcion del live???

Según tengo entendido el Live se usará para combates online, espero con ansia este juego!!!
me encanta la estetica,un cell shading muy trabajado,gran descubrimiento para mi,que no conozco la serie... [ayay]
Pintaza y si te gusta la serie como a mi mejor aun [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
wOoOoOoOo..... [looco] [looco] [looco] lo kiero ya!!!!!!!! must have fijisimo me encanta. salui2
Los nunjutsus esos que hacen en la serie con las manos en el juego se hacen con los dos analógicos!!! moooola
Guau que pasada [babas] [babas] este juego va a ser lo mejor
Me da que lo único malo puede ser su duración , pero espero que incluyan misiones secundarias, modos de juego,etc...para darla una larga vida. Lo espero porque visto lo visto y gustándome tanto el manga, me lo pillaré casi seguro.

Un saludo!

PD-En la pagina jeuxfrance(la del video) ponen fecha de salida: Octubre 2007 (US)
Tiene muy buena pinta, y parece que va a estar bien. Voy a tener que volver a engancharme a la serie [sonrisa]
esto cuando sale, este naruto es igual que la serie o mejor, pare que estas viendo un capitulo, [flipa]
nevermind escribió:Los nunjutsus esos que hacen en la serie con las manos en el juego se hacen con los dos analógicos!!! moooola

Veo ke no soy al unico al ke le ha molao "el invento", la verdad esk pega el rollito de hacer los jutsus asi con los analogicos en plan posicionales unos detras de otros.

Espero a ver si enseñan algo mas, lo visto, tiene MUY BUENA PINTA :)
Me parece q se lo estan curando, y no creiamos en ubisoft.... me esta pareciendo muy seguido de la serie y para vednerselo a muchos seguidores, incluido a mi. Ojala saken version especial con faceplate.
esta tardando en aparecer el hilo oficial :(
Tengo que decirlo. SI, ahora SI LO VEO. Mi francés anda algo oxidado pero por lo que oi:

a/ En el juego no manejaremos a neji en ese punto, está hecho asi solo para la demo. Peeeeeeeeeero...
b/ Si, habrá combates 1on1 con todos los personajes disponibles hasta ese punto de la saga. Relativamente escasos los personajes en las dos primeras sagas pero me sirve. Echaré de menos a clásicos como Itachi, Pescaito Kisame o Kimimaro.
Joder, que pinta. Incluso en los combates 1 a 1 parece mejor que el de cube. Muchos ahora nos tragamos nuestras palabras.

I want to belive
parece q ta wapo...aunq cuando anda por encima de las sombras el personaje sigue to iluminao XD
aquí tenéis un video en HD del gameplay!!

un saludo
Esperemos que se cumpla el milagro y que lo traigan con las voces en japones.
Hay que reconocer que en los últimos años Ubi está haciendo juegos de una gran calidad. Y los que faltan por venir.
CaronteGF escribió:Joder, que pinta. Incluso en los combates 1 a 1 parece mejor que el de cube.

Tanto como eso yo creo que no. Aunque el juego pinta muy bien, sí señor.
Buenísmo. Tengo ganas de que llegue.
OMFG, lo de usar combinaciones de analógicos para los jutsus era algo que había pensado hace mucho tiempo que estaría de puta madre que incluyeran, y ahora lo veo aquí!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios que pintaza tiene la verdad...
zheo escribió:OMFG, lo de usar combinaciones de analógicos para los jutsus era algo que había pensado hace mucho tiempo que estaría de puta madre que incluyeran, y ahora lo veo aquí!!!!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios que pintaza tiene la verdad...
Tu no eras de playstation??? xDDD Geperos powah!1!!!
-Pues yo la serie no la e visto nunca pero jode el juego pinta realmente bien. A ver si le echo una ojeada a la seria a ver k tal esta. El juego caerá de fijo.

-Salu2.
FLI-pante ¿Sale aquí?
mikiwax escribió: pero el cell shading o como se diga no esta un poco pasado ya?
¬_¬
dos palabras: IM-PREZZZIONANTE

vaya pasada, donde estan los que tenian dudas del juego?? ya tiene una pinta tremenda y le quedan muchos meses de desarrollo...
Hombre, no tiene mala pinta, pero no se, ¿nadie lo nota como vacio?. El numero de personas por la calle es... mmm.... ni dios?. Creo que he visto 3 tipos distintos de los 15 o 20 que se ha cruzado en la ciudad. Seimpre estan barriendo, o hablando por parejas o caminando. Me ha parecido que la interactuación con ellos se limita a que aparezcan caras raras...

Vomo digo no tiene mala pinta, pero no se... habrá que seguirlo de cerca.

Un saludo!
un 10 para ellos porque como siga asi el juego puesto que esta "working in tittle" es una pasada...

Un saludo
el jeugo pinta pasote pero como seran los combates? como haremos las magias? nos deajremos los deos haciendo combos? florrr de lotooo
jama6969 escribió:el jeugo pinta pasote pero como seran los combates? como haremos las magias? nos deajremos los deos haciendo combos? florrr de lotooo

Como haya que hacer un sello de los que hace Kakashi con el Sharingan... vamos apañados xDDDDDDDDDDD
Nos faltaran manos para intentar emular su rapidez xDDDDDD
lizard escribió:esta tardando en aparecer el hilo oficial :(

Llevo desde ayer pensando lo mismo...pero soy demasiado vago para hacerlo [+risas]

El juego pinta muy bien, y como me entere de que puedes salir de Konoha a tu gusto y visitar otras aldeas (como puse en otro hilo, "a lo Oblivion") el hype será inmenso :-P

Lo de los sellos y los combos me ha gustado bastante.
Puede ser interesante, eso sí, la serie cuanto más lejos mejor (en mi opinión).
mikiwax escribió: pero el cell shading o como se diga no esta un poco pasado ya?
Respuesta flame/irónica o respuesta normal?

Flame/irónica: Es que la Xbox360 no puede con modelados 3d con tantos polígonos picudos, pero tranquilo que como la ps3 es más potente cuando salga su naruto solo verás juegos con gráficos fotorealistas, de hecho ya han publicado los primeros renders de Naruto Ultrarealism Hero:

Imagen

WIP, aún falta añadirle la cuarta dimensión y trabajar en las caras, que no están muy logradas.

Normal: El cell shading ha ido mejorando con los años y los sistemas hasta acercarse a lo que podría ser la animación de un propio capítulo, y sinceramente me parece la mejor (y casi única) manera de tratar de plasmar un manga/dibujos animados y que mantenga todo el sabor. Por ejemplo, yo hubiera hecho Blue Dragon en Cell Shading. Cuestión de gustos.
Que pasada este cae fijo.
Haber cuando ubi desarrolla tambien un DBZ en exclusiva XD.
raul_sanchez1 escribió:Hombre, no tiene mala pinta, pero no se, ¿nadie lo nota como vacio?. El numero de personas por la calle es... mmm.... ni dios?. Creo que he visto 3 tipos distintos de los 15 o 20 que se ha cruzado en la ciudad. Seimpre estan barriendo, o hablando por parejas o caminando. Me ha parecido que la interactuación con ellos se limita a que aparezcan caras raras...

Vomo digo no tiene mala pinta, pero no se... habrá que seguirlo de cerca.

Un saludo!

que hay poca gente?? hay que joderse, es una ALDEA ninja, no el GTA en new york, o el corte ingles en rebajas...y yo he contado muchos personajes de la serie, para ser la primera "demo" esta mas que sobrado. Ya por poner pegas no sabemos que decir...lo proximo que sera? que naruto es rubio de bote??? o que kakashi se echa demasiada laca???
Pues tiene una pinta alucinante, sobretodo hacer los jutsus, que sea algo mas complicado que darle a una dirección y a un boton se agradece bastante.

Lo único que no me ha gustado es la animación de Naruto al correr...

Mueve los brazos y las piernas (obviamente) pero si os fijais el tronco/espalda esta inmovil y se nota un poco brusco.
scanrrow escribió:lo proximo que sera? que naruto es rubio de bote???
No, pero el traje de butanero es ofensivo para la vista xDDD
pakoito escribió:Tu no eras de playstation??? xDDD Geperos powah!1!!!

A ver yo tengo xbox , psp y una GBA SP a medias con la novia (la cual tiene (ps2, DS, Wii, psp y la GBA SP) así que multi. Simplemente defendía la PS3 porque había mucha información falsa o incorrecta, además de mucha mala leche. XD

Podrás pensar lo que quieras, pero las lagrimillas que solté al ver el trailer de halo3 dicen que soy multi :P
Ahora ya es otro juego más que me llama totalmente, la 360 caerá fijo, lo que no se es cuándo.

Y el que dice que cel shading está pasado merece morir, no sin antes echarle un vistazo al ethernal sonata (cosa más guapa de juego dios mío)
scanrrow escribió:
que hay poca gente?? hay que joderse, es una ALDEA ninja, no el GTA en new york, o el corte ingles en rebajas...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Graaaaande. Yo no lo he visto vacío, además hay algo de variedad, no son todos con sombrero y eso(había un tío en un banco, otro comiendo en el restaurante de ramen...) Lo único es que supongo que será siempre de día o los personajes no se moverán, pero vamos, que para nada es un fallo para mí. De momento: pintaza!

Un saludo!
zheo escribió:A ver yo tengo xbox , psp y una GBA SP a medias con la novia (la cual tiene (ps2, DS, Wii, psp y la GBA SP) así que multi. Simplemente defendía la PS3 porque había mucha información falsa o incorrecta, además de mucha mala leche. XD

Podrás pensar lo que quieras, pero las lagrimillas que solté al ver el trailer de halo3 dicen que soy multi :P
Ahora ya es otro juego más que me llama totalmente, la 360 caerá fijo, lo que no se es cuándo.

Y el que dice que cel shading está pasado merece morir, no sin antes echarle un vistazo al ethernal sonata (cosa más guapa de juego dios mío)
Más uno y Hamen, hermano ;)

Bienvenido al clan 360, espero que no caigas en los baneos.
A ver, que el juego está genial y pinta muy bien, pero tampoco hay que subirlo al altar. Personajes en cuando a número, no hay ni demasiados ni pocos, hay los que tiene que haber, pero en cuanto a variedad...la cosa está un poco pobre, y si no fijaos que hay hasta "gemelos" hablando el uno con el otro, por no decir que para hablarte ni se giran, algunos ni reaccionan, solo aparece un cartel con su cara y lo que te dice.

De todas formas es una versión muy anticipada del juego, sólo para enseñar algo, no podemos sacar conclusiones.

No se si habeis visto el video más largo en francés en el que luchan Naruto y Neji al final, con sellos en tiempo real. Sencillamente genial.
Ojala tenga buena duracion y llegue hasta antes de shippuden por lo menos.
paulkubota escribió:Ojala tenga buena duracion y llegue hasta antes de shippuden por lo menos.
Llega hasta el capi 80 del anime. Usease, antes de la saga de
la búsqueda del quinto Hokage.

Están la mayoría de los personajes principales, pero se echarán de menos a muchos secundarios, villanos y las transformaciones ultrapoderosasmegachachis
(aka Lee Tajado, la Mariposilla y Sasuke Travelo)
Pintaza... a poco que mejore la cosa, Naruto vivirá en mi 360 [sati] [sati] [sati]

La verdad que tiene muy buena pinta, con una estetica muy lograda y que capta muy bien las sensaciones que transmite la serie.

Por poner un pero, me molaría un poco mas de vida en la aldea de la hoja... porque los paisanos estan un poco paraos, y no abundan mucho precisamente. En cualquier caso, todavía queda mucho para que salga, y tendrán que pulir y mejorar muchas cosas.

Un saludo

PD:Con el cell shading pasa como con todo... de muerto nada de nada; simplemente hace falta gente que se lo curre... ejemplos claros de ello son este Naruto y Eternal Sonata.
Pinta bastante bien, a ver si acaban haciendo un buen juego de naruto, que nos lo merecemos [looco]
64 respuestas
1, 2