Primer video de NDS Lite

y como la va a tener ya? ademas me parece demasiado fina,porque no enseña las demas partes, por abajo y eso y es a mi o la consola se mueve sola a la mitad del video O_o
Que casualidad, es de Zarautz el tio xD
Tiene pagina web... lo pone en el video.
Yo creo que es un fake
pues se ve bastante real Oo aunke si, esa pantalla abultada y el hueco en la de arriba se ven como un fake.......
Yo diria que es un fake, y si se mueve a mitad de video, o al menos esa sensacion me da a mi!!! [beer]
Que cosa más fea de consola, solo de ver el "bulto" de la pantalla de abajo y la "endidura"de la de arriba ... Parece un DS de los chinos xD
es fake total... se mueve en medio del video, y tirando pal final tmb... FAKEEEEE

Un saludo

P.d.: es más... como tenerla si ni nintendo tiene fotos (sino renderizados)?
no se...tampoco se ve gran cosa...
podria ser verdad...podria haberlo grabao un currito de la fabrica o distribucion o lo q sea con la camara del movil o algo asi
Pos tiene pinta de FAKE pa mi q esta hueca si no fijaros en los botones parecen pegados a la carcasa y si la consola se mueve
como se aburre la gente XD esta bien echa pero no cuela ni se ve el "brillo" de la pantalla ni na XD
Es fake, pero bueno, al menos sirve para ver mejor las diferencias entre la metrosexual y la toucha.
En el título del vídeo pone "DS Lite CG" y en el comentario "Comparison between a cg DS Lite and a real Phat one. :)", así que creo que no intenta engañar a nadie, por tanto creo que no es fake (entendiendo fake como un intento de engaño). Simplemente es una comparación entre una DS Lite CG y una DS real.

Saludos.
no intenta engañar a nadie, pero realmente lo estan poniendo como si fueran imagenes reales.
se mueve la consola sola XDDD
pa mi k esto es fake, aparte el hueco de abajo keda feisimo... y como sea asi kuando llegue, vamos te aseguro k yo no la compro.
pues por las fotos de nntendo parece que va a ser asi,es decir la pantalla de abajo abultada.fijaos bien.

a lo peor no les entra el hardware en menos.... [agggtt]

aun asi me sigue gustando
dejad de dudar leñe! xD que como dicen es solo una comparacion 3d de ambas consolas (obviamente la 3d es la de la derecha xD). Totalmente confirmado, ademas que para orgullo esta hecho por un español (aunque si es verdad que se notan un par de saltos pero aun asi esta currado).

y que alguien cambie ese titulo que la gente se emociona XDDDDD

Salu2 familia
Si es un fake, pero el lo izo para que se viera las diferencias que hay con una y la otra, mediante las imaganes que se habian mostrado.

No se ami me parece que se lo curro mucho y que le quedo muy bien, asi nos podemos imaginar alguno posible comparacion entre una y otra.

Un saludo.
No es Fake,la consola se mueve porque lleva rumble pack integrado [+risas] [+risas]
La consola esta VIVA!!!!!!!!!! Apuesto por que es un fake
la gente no lo ha leido xDD

Q es un video comparando una DS actual REAL con una generada por ordenador DS Lite, para ke se compare el tamaño in situ xD

Aun así no se ve mu bien cuanto de fina es respecto a la otra...
19 respuestas