Primer Video de NINTENDO "ON" ;)

Primer video de nintendo "ON", que es como parece ser que se llamará la consola de siguiente generacion de nintendo.

Señore, yo no se como os quedareis despues de verlo, pero mi cabeza no para de sacar conjeturas y pensar sobre las posibilidades reales de la maquina....pero si os aseguro que no os va a dejar indiferentes

Visitad la pagina de "gametrailers" (por favor, al moderador, no quiero hacer publicidad, pero esto es importante, no quites el post, porfa)

Solo os digo, que tiene un boton "Rec" (grabar) y ademas, lo acompañan con la frase "MAKE GAMES"....que querran decir realmente?
Todo a su tiempo.

Lo mejor es que aun no lo muestran todo...no se sabe nada del pad de control...si es que lo lleva.

Judgad por vosotros mismos, guste o no, si se trata de una autentica revolucion dentro del mundo de los video juegos.

"No es nada que no se haya visto antes"....decian, pero.... [flipa]
Es un FAKE.

Hay varios hilos dispersados por los foros sobre esto. Esta bastante currao.
A ver, visita la pagina de gametrailes, y busca el video en la pagina principal,...de Fake...mira, pues como que en una pagina como esa, pues yo apuesto a que no, por lo menos, molestate en verlo antes de hablar.
El video lo colgaron en la pagina, que segun creo es americana, sobre las 2 de la madrugada del sabado (ayer) al domingo de "hoy"...asi que.....el que no haga caso..pues e lo pierde.
*Golpecitos en la espalda*

No hacía falta abrir este hilo también en el foro de GBA "para los que no bucean mucho", ya que se nota que tú tampoco has buceado mucho por aquí. Ese vídeo es una trola como una casa, y por más hilos que se abran no va a ser más auténtico. Que sí, que está muy bien hecho -excepto el principio con las consolas pasadas, ya que ni de coña Nintendo nos recordaría con gusto su Virtual Boy-, pero lo ha hecho un fan que ahora se debe de estar descojonando de los miles de hilos que se abren sobre él en todos los foros de videojuegos.

Contad hasta 10 antes de abrir otro hilo-fake repetido, que últimamente el foro de GameCube parece un gallinero de hilos sin sentido. Qué ganas tengo de que se anuncie ya la dichosa Revolution, oye.
y como se llama el video??
FANS MUCKUP (Los fans se cachondean)

Salu2
1.es un fake reconocido por su propio autor (pablo belmonte, creador de otros videos de renombre)q es fan de ninty y lo a exo como su vision de revo

2.este video lleva ya 5 dias mostrado en todos los foros de elotrolado y si miramos un poco lo veremos

3. aun asi tengo un colega q pasa formatos de video a otros formatos y en su empresa pasaron la gdc y la presentacion de la ds en paris y al verlo me aeguro q ese video estaba con los de la presen de la ds(cree q es ese pero no ta mu seguro)y ma dixo q tiene mas tiempo del q dice pablo belmonte.ma dixo literalmente : yo puse a pasar un video q empezaba igual y q duraba 6 minutos y pico, esto me lo dijo sin saber q el video q yo tenia duraba eso.

salu2
Que manera de matar la ilusion de éste que aqui escribe....
Perdon entonces por ponerme tan cabezón con el tema.
Pues nada, que a la mierda la idea de las gafas molonas y toda la parafernalia esa...
-Ya veremos a ver que nos enseñan en el E3...

PD: decidle al colega ese que ha hecho el video que mande un curriculum a nintendo y solicite una plaza de trabajo en el departamento de "desarrollo conceptual", tendria futuro...
Saludos
6 respuestas