Primer video de... Shadow the Hedgehog

Juas, me he quedado pillado cuando lo he visto, lo que no se es si sera la continuación del Sonic adventure 2 o vete a saber.

En el video no pone para que consola saldra, pero creo que para PS2 si, por que el link es de PS2, pero estoy seguro que para el cubo saldra.

http://streamingmovies.ign.com/ps2/article/594/594563/shadowthehedge_wmvlow.wmv
En meri comentan que el juego saldrá este año para Cube [oki] , y que es probable que más adelante salga para las otras plataformas
Pues nada, ya tenemos al Wario de Sonic, se llama Shadow y ahi está. Pinta wapo, pero a mi los juegos de Sonic no me llegaron a enganchar nunca, por cierto, nos apostamos que el enemigo final sera el mismo sonic? Un saludo!
Sinceramente, preferiría que no le pusieran la coletilla de Sonic Adventure. Si quieren crear una saga nueva al estilo "Wario" por poner un ejemplo, que lo hagan pero que no metan al pobre Sonic en esto. Espero que las dos sagas guarden en la medida de lo posible las distancias. Es solo mi opinion
esta claro q ante el fracaso del sonic heroes intentan compensar con subproductos con el mismo engine y sin muxas novedades para costear el q espero devuelva el nombre de sonic a su sitio SONIC ADVENTURE 3 xq el heroes... mejor no ablar no era malisimo pero no se merecia esos personajes... sonic se merece algo mejor ,sonic team reaccionar y devolvernos la ilusion a los segeros clasicos con un sonic merecedor de su nombre...
La primera impresión del video no ha sido muy buena, eso que shadow lleve pistola….. espero que este a la altura del 1 y del 2.
PakomeT escribió:Pues nada, ya tenemos al Wario de Sonic, se llama Shadow y ahi está. Pinta wapo, pero a mi los juegos de Sonic no me llegaron a enganchar nunca, por cierto, nos apostamos que el enemigo final sera el mismo sonic? Un saludo!

El "Wario" de Sonic ya tiene casi 4 años, no es nuevo, salió en Sonic Adventure 2 y posteriormente en Sonic Heroes.

Con respecto al vídeo, pues...... eso de las pistolas.... ¬_¬ .... y las barras de vida, como si fuera un juego de lucha... es un tanto raro, y se desmarca del estilo de Sonic de toda la vida, veremos como queda la cosa.

Así que cuando salga pues habrá que catarlo (como fanático de Sonic que soy) y luego comentar.

Saludos! [360º]
Como empieza el video es la caña ,lo estoy viendo,ahora lo comentaré,pero dicen que es como las fases normales de Shadow del SA",a sí que a mí este juego me parece bien.
Que lleve pistolas me gusta,Shadow es cool y las pistolas tambien.
A quien no le guste Shadow que se joda.
Lo que es una mierda es montar a Tails en un cacharro o buscar esmaraldas con Knuckles.
Si no os gusta fliparos y empezar a disparar a diestro i siniestro como en un DMC es que no sabáis lo que es la diversión,
Ojalá haya varias armas y enemigos y muucha velocidad.
Acabo de ver el video y es un must have.Puro Sonic.
Espero que este no sea el famoso "sonic" que estaba desarroyando sonic team ¬_¬
El video me ha dejado un poco... "ejemmmm" No me han atraído mucho esos gráficos prácticamente clavaitos a los del Sonic Adventrue 2 Battle(que tampoco digo que estén mal... pero ya ha pasao su tiempo... las cosas van evolucionando y eso... en fin XD), ni eso de ir plan Antonio Banderas en "DESPERADO", disparando pa tos laos...

Ya veremos cuando salga.... supongo que también tendrá sus detallitos de esos que te dejan [Alaa!] . Aun así no creo que me lo pille en su lanzamiento por mu sonic (o al estilo) que sea, últimamente no hago más que decepcionarme con los SONICS (menos con el SA2B).

Menos mal que aún conservo toa la cole de MD y MS con sus respectivas consolas, cartuchos, etc... :Ð

Salu2 [bye]

EDITO: Vale, rectifico, los gráficos no son tan patata, se parece más a un estilo Sonic Heroes, pero cuando sale el bicho en cuestión (Shadow), o cualquier otra cosa de cerca... ejemmjemmmm. Espero que nos proporcione acción al límite almenos [+risas].
Os habéis fijado que dice que tú decides si ser héroe o villano?Siginificará eso que saldrá otros personajes como Sonic como ocurrió en SA2 de dos bandos?porque no creo que según tus acciones la historia transcurra de un modo u otro,sería demasiado para er Sonic Team
Y en una imagen supuestamente de video sale sin pistola.¿donde se la guarda?
Tratará del verdadero Shadow saliendo de donde está encerrado?
Seguro que trama tiene,tratandose de un adventure y de Shadow.
La idea parece buena. Recuerdo que las fases de disparos de SA2 eran un coñazo, así que mezclar velocidad con ratos de disparo (din que éstos lleguen a rallar), puede estar bien. Ahora, no me gusta nada, pero NADA esa pistola que lleva shadow ¬_¬. Le podrían haber puesto algo más fantástico, algo que "pegue" con el universo Sonic...es que, como comentaba en otro post, no me imagino, por ejemplo a mario con una pistola así...

Saludos
A Shadow si le pega la pistola.Shadow es un personaje oscuro,tyenebroso,de pocas palabras,como un pistolero.
JustineDX escribió:A Shadow si le pega la pistola.Shadow es un personaje oscuro,tyenebroso,de pocas palabras,como un pistolero.

A lo que me refiero es que, ponle pistola si quieres, pero una tan real como que desentona. Por muy oscuro que sea shadow, es oscuro en su mundo [+risas]

Saludos
Nocrala escribió:A lo que me refiero es que, ponle pistola si quieres, pero una tan real como que desentona. Por muy oscuro que sea shadow, es oscuro en su mundo [+risas]

Saludos

Hombre... hace tiempo ya que el "mundo Sonic" se va "acoplando" al mundo "humano"... acuerdate del Sonic Adventures 1, con hombres y mujeres pululando por ahí., y los escenarios urbanos del 2.

En cuanto al juego... no sé, no sé... lo probaré, eso esta claro, pero de primeras no me hace una muy buena impresion, la verdad.
Y por cierto, a mi no me gusta que Shadow lleve pipa (y me da igual que sea realista o "soniquiana")
[flipa] ...ya m olia yo algo raro kuando respondi a la encuesta k hacia sega preguntando sobre que personaje secundario gusta mas..k juego basado en un secundario gustaria ver..tendra esto algo que ver ?
sinceramente,hubiera preferido ver algo con tails o con robotnick y no de plataformas..k pa eso ya esta sonic...aunque bueno..este tampoco tiene mala pinta...habra que probar..
15 respuestas