Primer video de Showtime Championship Boxing

Otro juego de boxeo. No esta mal, aunque hay movimientos que no son muy reales.

http://es.youtube.com/watch?v=_m6CegkludE

Fuente: WiiMove
mala mala pinta no tiene, volvemos a lo de siempre..si está bien implemetado el control..
A mi lo que me sorprende es que un año despues de la salida del wii-sports, no haya juegos deportivos que lo superen en cualquier modalidad...tan dificil es adaptarlos bien al mando¿?
Ehm

mala pinta NO. PEOR
No me ha convencido el video,cuando hay golpeos al rostro se mueve la cabeza como un muelle,sin acompañar el movimiento del cuerpo.De escandalo,bajo mi punto de vista.A ver si van desapareciendo este tipo de compañias,de bajisimo nivel.
vaya movimientos mas ortopédicos...
Pues si, unas animaciones nefastas...
La animación robótica no era necesaria.
Madre mía que horror cuando le meten un golpe en la jeta y esos movimientos tan ortopédicos... [lapota]
Veo que no os habéis enterado, no os habéis dado cuenta de que es un simulador de robots con forma humana tipo "Terminator", el movimiento robótico es para que sea más real, no van a poner movimientos fluidos a un robot, si fueran de cristal líquido. [burla2]
Si yo fuera desarrollador de este juego, me daria verguenza enseñar el video...

Y mas despues de ver juegos como metroid y compañia....
vamos a ver,una cosa es que en la wii no improten los graficos,pero de ahi a decir que no tiene mala pinta...joder,es penoso el jueguito,no se puede coger por ningun lado
joer vaya castaña de juego, no?
bufff, esperemos que se esmeren haciendo el ready to rumble para wii, porque vaya telita con lo que están ofreciendo en general....
que raro este video
solo 100 visitas sin comentarios y por ese nombre no he encontrado mas videos, nisiquiera iguales.
El perro que llevo detrás de mi coche mueve mejor la cabeza, vaya castaña que se va a tragar el catalogo de wii
Dios, ¡es completamente estatico! hasta los escenarios de UO (Second Age) da mas sensacion de naturalidad que ese juego.
Lo que tiene que hacer es sacar un Final Night y dejarse de mariconadas.Nintendo a dejado mas que claro,que la Wii puede dar mucho de si para ciertos tipos de deporte y en vez de traernos buenas licencias,nos traen jueguitos de minijuegos y cosas como esto.

1 Saludo
joerr menuda [buaaj] he pegao cagon la puta
Hay que estirpar estos programadores basura de la Wii asi tambien como los juegos esos que no recuerdo el no mbre que sacaron a montonada (uno de ellos era el hombre de jengibre). Es un virus que parece se esta propagando por todos los desarrolladores en la Wii (el unico que se salva hasta ahora es Nintendo). La jugabilidad vale, pero ya hay algunos que se pasan joder!!.
Saludos
Hay que estirpar estos programadores basura de la Wii asi tambien como los juegos esos que no recuerdo el no mbre que sacaron a montonada (uno de ellos era el hombre de jengibre). Es un virus que parece se esta propagando por todos los desarrolladores en la Wii (el unico que se salva hasta ahora es Nintendo). La jugabilidad vale, pero ya hay algunos que se pasan joder!!.
Saludos
yankee666 escribió:Hay que estirpar estos programadores basura de la Wii asi tambien como los juegos esos que no recuerdo el no mbre que sacaron a montonada (uno de ellos era el hombre de jengibre). Es un virus que parece se esta propagando por todos los desarrolladores en la Wii (el unico que se salva hasta ahora es Nintendo). La jugabilidad vale, pero ya hay algunos que se pasan joder!!.
Saludos

Gran parte del exito de Wii y de que Nintendo no se tenga que retirar de las sobremesas es debido a esos desarrollos de bajo presupuesto,

Así con radicalismos sin sentido "hay que estirpar", "matadles", "a la hoguera". Sobran ya que este tipo de juego de bajo presupuesto hace parte de la politica y la filosofia de Wii y DS.

Sí os parece malo, no compreis. Pero eso de intentar imponer lo que es bueno o malo, ya no cuela en el 2007-
MICTLAN escribió:
Gran parte del exito de Wii y de que Nintendo no se tenga que retirar de las sobremesas es debido a esos desarrollos de bajo presupuesto,

Si a ti te parece que parte del exito es este tipo de juegos, pues por mal camino vamos, ya que si todos piensan asi los desarrolladores seguiran haciendo basofias sin importar la calidad del juego, total "alguien lo comprara". Y el caso en la Wii hasta los buenos desarrolladores estan vagos, no solo los de bajo presupuesto.
Saludos
yankee666 escribió:
Si a ti te parece que parte del exito es este tipo de juegos, pues por mal camino vamos, ya que si todos piensan asi los desarrolladores seguiran haciendo basofias sin importar la calidad del juego, total "alguien lo comprara". Y el caso en la Wii hasta los buenos desarrolladores estan vagos, no solo los de bajo presupuesto.
Saludos

No lo pienso, eso lo ha dicho Iwata en sus famosos keynotes del Tokyo Game Show.

No todas las compañías tienen el presupuesto de Niintendo, de EA o de KONAMI.

Y que haya juegos malos no quiere decir que todos los desarrolladores vayan a desarrollar juegos malos. No se de donde sacas eso.

El mejor ejemplo de lo que te digo lo tienes en DS.

Todas las principales compañías CAPCOM, KONAMI, EA, NAMCO, SEGA, etc... ya están trabajando para WII. Y seguro que sacarán juegos bestiales como los de Nintendo.

Ese juego de Boxeo tiene derecho de existir, nunca se sabe a lo mejor le ponen a 30 Euros como el Bass Fiching y es una puta viciada increíble.

Aninquilar los juegos de bajo presupuesto es dar tiodo el poder por ejemplo a EA. Que te saca un Fight Night que parece real, pero que los controles son lo más ortopédico que se haya visto nunca.

y si te cargas las compañías pequeñas, luego no te quejes de que EA, Nintendo o el grande que sea haga lo que quiere contigo.

Además tú argumento carece de pie y cabeza, ya que la gente no es subnormal para comprar truños.
MICTLAN escribió:
Además tú argumento carece de pie y cabeza, ya que la gente no es subnormal para comprar truños.

No creo que sea asi, seguramente ni tu, ni yo, ni la mayoria de los que visita este foro compraran juegos asi, pero me remito a los hechos ya que juegos como Ninjabreed, Anubis II y Billy wizard se han agotado en Usa. Seguramente companias como Konami o Capcom saquen buenos juegos, o talvez no eso el tiempo lo dira, pero no cabe duda que si juegos asi se venden como churros muchas companias sacaran juegos de este tipo /si se les puede decir juegos) ya que les saldra poco dinero y ganaran mucho. No es necesario que existan desarroladoras de este tipo para pòder exigir buenos juegos, Nintendo siempre ha sacado buenos juegos sin importar lo que hacian los demas, y EA bueno mejor ni hablar existan o no estas seguira haciendo lo que quiere y sacando malos juegos. Es mi punto de vista.
Saludos
El punch Out de NES tiene mejor pinta que "eso"!!!!!

Una más para la lista de "nacidos muertos" para la wii.... por más que se quiera tienen sus días contados..... :(
no tengo mucho qe decir... ejem... PAECHARLO
yankee666 escribió:No creo que sea asi, seguramente ni tu, ni yo, ni la mayoria de los que visita este foro compraran juegos asi...

Porque los que visitamos estos foros somos más listos que nadie y marcamos el criterio para separar lo que está bien de lo que está mal. Cada día me da más asco la prepotencia de ciertos usuarios. Siento ser tan crudo.
ke realismo [boing] , me encanta [+risas]
frontier escribió:Porque los que visitamos estos foros somos más listos que nadie y marcamos el criterio para separar lo que está bien de lo que está mal. Cada día me da más asco la prepotencia de ciertos usuarios. Siento ser tan crudo.

Prepotencia??? yo solo di mi opinion(que puede estar acertada o no) pero jamas fui prepotente, prepotente hubiera sido decir "Nadie en este foro comprara esos juegos y se termino el tema", y tampoco estoy diciendo que por no comprar este juego seas mas listo que nadie, son gustos y ya que por lo que expone cada usuario al ver estos juegos te daras cuenta que a ninguno le atrae.
Seria bueno que no calificaras a la gente sin sentido. Lo que menos quiero en este foro es crear discordia o peleas absurdas, pero parece que cada vez que uno expone sus opiniones y no son compartidas por otros comienza la agresión sin sentido.
saludos
29 respuestas