¡¡Primer video de Star Wars : The Force Unleashed PSP!!

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/123642.html

ES INCREIBLE!!, DIOS K GANAS ENTRE ESTE Y EL DE LA PS3 xDD, el de la psp contara con multiplayer wireless para 4 personas
hace unos meses yo tmb subi el video de una entrevista con el desarrollador con Varias escenas Ingame de la version de PSP.

la version de PSP tendra 2 cosas exclusivas:

Modo Multijugador
por Adhoc para 4 jugadores que seran los tipicos de Todos Contra todos,etc...

Modo Historico
5 Misiones en la que jugaremos Escenas de las peliculas de Star Wars.

PD. el mismo video que as subido es el que puse yo hace un par de meses.
cojoné, pues a ver si revisan el puñetero buscador xDDD, que puse "Unleashed" para encontrarlo mas rapido y no salio nada tuyo xD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias 25! Tengo muchas esperanzas en este juego, a ver al fianl de que va todo...
moli_malone escribió:¡Gracias 25! Tengo muchas esperanzas en este juego, a ver al fianl de que va todo...

Perdonadme, pero no sabia nada sobre este juego, acabo de ver el video y parece estar bastante bien. Se sabe (aproximadamente) cuando tiene previsto salir?

Salu2... :-p
Pues ni idea tio, a mi tambien me gustaria saberlo...

Parece que solo habra 5 misiones de las pelis...no se, me hubiera gustao tener todos duelos...jajaja.
Que yo sepa, el juego va sobre el aprendiz de darth vader, es decir, no está ambientado en ninguna pelicula en concreto.

Tambien me parecio leer que podias escojer bando, si ser del imperio o no(de echo,tanto en imagenes como videos del juego, se ve tanto atacando al imperio como rebeldes..).

Y respecto al juego......a simple vista y por lo leido es un Psi-ops ambientado en star wars, o sea una especie de beat'em'up con poderes.
Este juego va ser un bombazo, lastima que no quieran sacarlo para PC, no entiendo como la Nintendo DS va tener su version y la plataforma PC no...
Ay va, jeje como amante de Star Wars me lo bajaré en cuanto salga y puede que hasta lo compre... :-|

Por cierto alguien sabe cuando saldrá??
Pinta pero que muy bien este juego, ser aun bombazo seguro, imaginados un modo online xD seria la polla JAJA
Ya ya, pero en un video vi, peleas de las pelis, debe ser el extra...
Hubiera sido una pasada que en las pelas históricas hubieran pueso de los Kotor... la pelea contra Malak, el Exliado contra NIhilus.
A ver si me paso los KOTOR cuando tenga un PC nuevo, que en este no tiran, pero lo que vi me encanto...

Lucas tenia que sacar Episodio 0 y sacar una guerra de Siths contra Jedis, que no se si eso sucede en lo de Exar-Kun...
eso si haber k 5 misiones Historicas meteran Alguna Manajeando a Vader seguro que Habra o si no luchando contra el.

y sobre el sistema de juego sera como se a dicho un Beat em up con Sable laser en Mano y Poderes Jedis/Sith.

El juego Sale para el VERANO
moli_malone escribió:A ver si me paso los KOTOR cuando tenga un PC nuevo, que en este no tiran, pero lo que vi me encanto...

Lucas tenia que sacar Episodio 0 y sacar una guerra de Siths contra Jedis, que no se si eso sucede en lo de Exar-Kun...

Pues tendrías que jugarlos a los 2 (en orden, es muy importante). A mí la verdad es que se han convertido en mis juegos preferidos junto al FFVII. Y eso es ya mucho decir.

También lo que molan del kotor son los continuos mods. Planetas nuevos, misiones nuevas, diálogos nuevos ect. Yo estoy aprendiendo bastante y ya he traducido los 3 mods más importantes de los kotor 1 y 2. (El Brotherhood of Shadow, Planeta HK y Coruscant).

Estoy ahora aprendiendo a crear NPCs con sus misiones. Luego ya me adentraré en crear escenarios y planetas.

PD: De hecho en el kotor I hay una guerra entre los Jedi y los Sith. xDD

Por cierto, ¿en el The Force Unleashedte puedes crear personaje?
Mae mía, tiene pinta de tener el 2º mejor ad-hoc (a logan's shadow no lo destrona nadie) de PSP ... QUE GANÍSIMAS!!!

Tiene unos graficones tremendos, me encanta que saque imágenes de PSP y no siempre de las consolas de sobremesa, ahora la verdad tienen para presumir, está genial
Es una parida pero... no se suponia que empuñaba el sable laser al reves? No se, me hacia gracia ese detalle pero en el video lo sujeta normal xD

Pinta muy bien, ya era hora de ver algo que no fuese de la version de 360 o ps3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Que yo sepa, el juego va sobre el aprendiz de darth vader, es decir, no está ambientado en ninguna pelicula en concreto.

Tambien me parecio leer que podias escojer bando, si ser del imperio o no(de echo,tanto en imagenes como videos del juego, se ve tanto atacando al imperio como rebeldes..).

Y respecto al juego......a simple vista y por lo leido es un Psi-ops ambientado en star wars, o sea una especie de beat'em'up con poderes.

mmm, si, Psi-Ops, ese juego me gustó bastante (mas que el Second Sight).
No era nada del otro mundo gráficamente y el argumento, pfff, se esperaba algo mejor, pero bueno, las físicas eran bastante buenas.

Por cierto, no veremos nada sacado del universo KOTOR en este juego. Se lo están guardando todo para la 3ª parte [looco] (después del Jade Empire 2 lo veremos xD).

Pinta bien el juego, aunque mi hype por Star Wars está por los suelos (si no fuera por el Soul Calibur IV... xD)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:

Por cierto, no veremos nada sacado del universo KOTOR en este juego. Se lo están guardando todo para la 3ª parte [looco] (después del Jade Empire 2 lo veremos xD).

Salu2.

Como qeu despues del jade empire 2, yo quiero el kotor 3 ya, porque el final del 2 deja mucho en el aire. La verdad es que el universo kotor podria dar mucho juego (un battle front: mandalorian wars y guerra civil jedi [amor] ).

Este juego pinta bastante bien, si se pueden a hacer buenos combos de poderes de la fuerza y sable luz quedara muy bien, ahora la cosa es saber si tendra una historia decente, aunque creo que todos sabemos el final, el prota muere (a no ser que nos timasen y quedase algun sith por ahi suelto)

PD: Ponisito, ya que te veo metido en lo de los mods. ¿Sabes como va el proyecto que habia de Kotor 2 de un mega mod que añadia bastante contenido que le faltaba al juego (a pesar de que estaba hecho)? Es que uno de los contenidos que decian era el planeta HK, y al ver que lo mencionabas me he acordado
Hibiki-naruto escribió:eso si haber k 5 misiones Historicas meteran Alguna Manajeando a Vader seguro que Habra o si no luchando contra el.

y sobre el sistema de juego sera como se a dicho un Beat em up con Sable laser en Mano y Poderes Jedis/Sith.

El juego Sale para el VERANO

En el video se puede ver el combate de Darth Vader vs Luke Skywalker y el de Anakin vs Obi-Wan Kenobi.
Parece que sera similar al Star Wars III - Revenge of The Sith de PS2:
http://es.youtube.com/watch?v=z5AvlL4TxlE&feature=related
Tiene una pinta muy buena [ginyo]

Salu2... :)
alben escribió:
PD: Ponisito, ya que te veo metido en lo de los mods. ¿Sabes como va el proyecto que habia de Kotor 2 de un mega mod que añadia bastante contenido que le faltaba al juego (a pesar de que estaba hecho)? Es que uno de los contenidos que decian era el planeta HK, y al ver que lo mencionabas me he acordado

Están en inglés. Aunque no todo:
http://www.lucasforums.com/showthread.php?t=181459

Yo he traducido el planeta HK al español. Y le he añadido nuevas cosas y npcs ya que me parecía algo soso. De todas formas no lo he terminado.

También está el mod del templo jedi de Coruscant. Éste también le estoy añadiendo cosas nuevas. Porque traducido ya lo he hecho al 100%.

Sobre el kotor 1. El mod the Brotherhood of Shadow es una auténtica pasada. Cuenta los sucesos de cuando Revan da el discurso sobre las guerra mandalorianas, cuando él y malak buscan la fragua estelar, cuando Revan se enfrenta a Bastila y una mini-historia aparte que está muy bien.

Casi lo tengo traducido del todo.

Imagen

Imagen

Imagen
Si si, si les tengo muchas ganas...y eso de que haya una guerra, pinta genial jajaja ¿Cronologicamente los KOTOR van antes de lo de Exar-Kun?
Pues no se vosotros pero yo le doy al enlace del video de la primera pagina y no me aparece.

A ver si a alguien mas le pasa o el creador del post pone otro enlace o algun alma caritativa pone otro enlace...
Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=ptpSmCeU3Yo

Tengo miedo de como se manejara la camara...para mi lo ideal si es libre, es con L y R, ni mas ni menos...
Ponisito escribió:....

Gracias, le hechare un ojo cuando acabe los examenes. El Mod del 1º no lo habia visto y pinta muy bien la verdad

A mi de la camara me preocupa que el juego tenga o no alguna manera de centrar al enemigo, porque en en monster hunter por ejemplo, la camara no se centra, y alguna vez te cagas en todo por que pierdes al enemigo de vista
¡Dios! por fin un juego de star wars como dios manda, ya estaba harto de tanto pegar tiros por ahi con el otro que sacaron para la PSP, y volver un poco al estilo de Jedi Knight II, se comenta que este va a tener multi tambien... pero no creo que sea como el JKII, si no ya me veo volviendo a mi epoca de los BS y de los "ez" y "owned"XDDD

Los que jugaron en su momento y sean veteranos ya saben a lo que me refiero... [sati]
moli_malone escribió:¿Cronologicamente los KOTOR van antes de lo de Exar-Kun?

No, van después.
Lo que habrá que ver tambien es si en PSP conservan el sistema de fisicas "innovador" que han implementado exclusivamente para este juego.

Me refiero a las fisicas de los enemigos al salir disparados, sus reacciones al agarrarse a lo que sea para intentar evadir el poder jedi, incluso hay videos de la version 360 enque se agarran los unos a los otros en el aire jajajaj, o la destruccion de escenarios en consecuencia del impacto de enemigos,objetos etc ya que creo que esa es la gran baza de este juego, o por lo menos es de lo que llevan presumiendo desde su primera imagen.. .
Zack_VII escribió:Lo que habrá que ver tambien es si en PSP conservan el sistema de fisicas "innovador" que han implementado exclusivamente para este juego.

Me refiero a las fisicas de los enemigos al salir disparados, sus reacciones al agarrarse a lo que sea para intentar evadir el poder jedi, incluso hay videos de la version 360 enque se agarran los unos a los otros en el aire jajajaj, o la destruccion de escenarios en consecuencia del impacto de enemigos,objetos etc ya que creo que esa es la gran baza de este juego, o por lo menos es de lo que llevan presumiendo desde su primera imagen.. .

Lo dudo, incluso me da la impresión de que las versiones de nueva y de vieja generación van a ser juegos distintos.

Si comparamos los videos que han ido saliendo hasta ahora con el de psp vemos que no coinciden los escenarios, que el protagonista lleva otra ropa, el pelo más largo y empuña el sable de luz de forma distinta.

Puede que sean dos historias distintas.
Gracias Exar, nadie mejor que tu para responderme, que viviste aquello XDXDXD.
Joer pero aun nos teenemos que esperar a verano pa q salga....
Aqui dejo un enlace de algunas criaturas que saldran en Psp:
Star-wars-the-force-unleashed

Como podemos ver a lo largo del video, manejamos al alumno de Darth Vader, pero se rumorea que los Jedi terminaran convenciendo al muchacho de que Lord Vader es una mala influencia. Sería el primer caso de pasarse al lado claro.

Salu2... :D
khaosjimena escribió:Aqui dejo un enlace de algunas criaturas que saldran en Psp:
Star-wars-the-force-unleashed

Como podemos ver a lo largo del video, manejamos al alumno de Darth Vader, pero se rumorea que los Jedi terminaran convenciendo al muchacho de que Lord Vader es una mala influencia. Sería el primer caso de pasarse al lado claro.

Salu2... :D

Spolier del primer Kotor
Esta Revan del primer Kotor (ya se que se podia elegir, pero a terminos oficiales, hombre del lado luminoso), aunque este caso es especial, porque pierde la memoria

Los artworks estan muy bien
A mi lo de que el prota se vuelva bueno es una idea que me atrae mucho jaja.

No se, los juegos de la nueva trilogia de Star Wars, nunca me ha gustao eso de matar a los buenos...que en el EP III me dieron mucha pena XD.
:p :p Muy buena Moli, nosotros de spoiler y tu... ala, X-D
Pero no deja de ser un rumor, todavia nada seguro.
Esperemos que graficamente este bien y el sable no se parezca mas al de Makoto Shishio (por la sierra mas que nada)

Salu2... [angelito]
Agggg, lo siento, no me di cuen XDXD, ya lo arreglo XDXD, aunque bueno, viendo en el video que el pavo levanta por ahi a los soldaos del imperio...XDXD.

El sable sera como el de Kenshin, de filo invertido, ya que lo cortara todo salvo a las personas XDXD.

¡Taluee! [oki]
¿Que cortará de todo salvo personas?
alben escribió:
Spolier del primer Kotor
Esta Revan del primer Kotor (ya se que se podia elegir, pero a terminos oficiales, hombre del lado luminoso), aunque este caso es especial, porque pierde la memoria

Los artworks estan muy bien

Tienes razon, aparte de elegir ambas doctrinas tambien podias elegir su sexo, ademas tambien se podria aplicar el cambio de lado a
Bastila

Se sabe algo acerca de su fecha de salida?

Salu2... :Ð
Solo queda esperar .....
Parece que sigue para todas las plataformas en el 29 de Julio.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=RkBiYpD3SDc&feature=related

Salu2... [360º]
Pues si, ya han anunciado la Fecha Oficial para la version de este juego en PSP cuales fechas son:

USA >>> 16 SEPTIEMBRE 2008

ASIA + AUSTRALIA >>> 17 SEPTIEMBRE 2008

EUROPA >>> 18 SEPTIMEBRE 2008

Es una Alegria saber que el Juego llegara Pronto con Respecto a sus demas salidas.
con la noticia tambien han mostrado un nuevo artwork

Imagen

realmente la version de psp parece que va a estar a la altura, almenos esa sensacion da el gameplay que se mostro hace la tira, si siguen mejorandolo puede convertirse en uno de los grandes.

es realmente interesante esta evolucion en la saga, ya como bien dicen en las ultimas entrevistas, este es uno de los proyectos mas importantes que a tenido lucas arts, le deseamos suerte.

saludos
Hibiki-naruto escribió:Pues si, ya han anunciado la Fecha Oficial para la version de este juego en PSP cuales fechas son:

USA >>> 16 SEPTIEMBRE 2008

ASIA + AUSTRALIA >>> 17 SEPTIEMBRE 2008

EUROPA >>> 18 SEPTIMEBRE 2008

Es una Alegria saber que el Juego llegara Pronto con Respecto a sus demas salidas.

Pues si solo dos dias despues es todo un lujo.
pues os dejo el nuevo video que muestra un poco de todas las versiones, asi tendria que ser con todos los juegos multi, que siempre muchas compañias no muestran el contenido de la version psp etc.

que lo disfruteis, realmente tiene muy buena pinta, que ganas de verlo.

imagenes psp

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Star Wars: Force Unleashed
The TFU Experience

Minuto 4 psp

http://www.gametrailers.com/player/32575.html?ref=playerfeat

saludos
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
a mi me parece muy parecido al Advent Rising...

[oki]
45 respuestas