primer video del COLIN (ingame)

Me encanto el Dirt, por graficos y por jugabilidad, era un arcade pero que daba gusto conducir, a los que os parecio malo el control probar el sega rally y sabreis lo que es un mal control
Tiene pinta de haber mejorado graficamente, haber si le ponen mas circuitos y escenarios distintos y ya sera al repanocha xD
salu2
Entiendo que es un juego para las masas y no van a hacer un Richard Burns, pero POR FAVOR... háganlo un poco menos arcade, que no parezca que lleves un hovercraft.. Un juego de coches puede ser arcade pero transmitir sensación de realismo (véase PGR).

Los gráficos son increíbles, si arreglan el control puede quedar algo realmente genial, sino, habrá que jugar solo para ver los replays... y sería una pena.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
RyBes escribió:Me encanto el Dirt, por graficos y por jugabilidad, era un arcade pero que daba gusto conducir, a los que os parecio malo el control probar el sega rally y sabreis lo que es un mal control

Eso con el mando porque con el volante el sega rally le da un soberano repaso al Dirt que es lo mas asqueroso que he probado yo con volante.

A mi mientras adapten el control al volante me doy por contento sea arcade o semisimulacion.
triks escribió:Entiendo que es un juego para las masas y no van a hacer un Richard Burns, pero POR FAVOR... háganlo un poco menos arcade, que no parezca que lleves un hovercraft.. Un juego de coches puede ser arcade pero transmitir sensación de realismo (véase PGR).

Los gráficos son increíbles, si arreglan el control puede quedar algo realmente genial, sino, habrá que jugar solo para ver los replays... y sería una pena.

Pue ssi el richard bunrs era la caña, pero la gente se asusto y no ha vuelto a salir nada parecido
en cuanto que el pgr es mas simulador que dirt, vale... pero si te cuento que sensacion me dio jugarlo despues de estar un par de semanas dandole al Race Pro... vamos que va a estar una temporada (el pgr 4) en la caja hasta que se me pase la "minidecepcion"
Esperemos que sea mas simu, pero bueno el DIRT 1 hay que reconocer que era divertido
jdavis escribió:
triks escribió:Entiendo que es un juego para las masas y no van a hacer un Richard Burns, pero POR FAVOR... háganlo un poco menos arcade, que no parezca que lleves un hovercraft.. Un juego de coches puede ser arcade pero transmitir sensación de realismo (véase PGR).

Pue ssi el richard bunrs era la caña, pero la gente se asusto y no ha vuelto a salir nada parecido
en cuanto que el pgr es mas simulador que dirt, vale... pero si te cuento que sensacion me dio jugarlo despues de estar un par de semanas dandole al Race Pro... vamos que va a estar una temporada (el pgr 4) en la caja hasta que se me pase la "minidecepcion"
Esperemos que sea mas simu, pero bueno el DIRT 1 hay que reconocer que era divertido

Esq, que mania teneis con pedir siempre simulacion? q teneis en contra de lo arcade?
Esperabas q el pgr4 fuera simulacion? en que mundo vives?
Yo personalmente creo q los arcades son mas divertidos. Y no esq los simuladores me desagraden, pero divertidos solo lo son si se juega en compañia... y visto lo guarros que son en live, pues como que me cago en la simulacion.
dark-kei escribió:[...]
Esq, que mania teneis con pedir siempre simulacion? q teneis en contra de lo arcade?
Esperabas q el pgr4 fuera simulacion? en que mundo vives?
Yo personalmente creo q los arcades son mas divertidos. Y no esq los simuladores me desagraden, pero divertidos solo lo son si se juega en compañia... y visto lo guarros que son en live, pues como que me cago en la simulacion.

Tranki hombre, que no estoy criticando a los arcade, me parece bien que haya de todo tipo, pgr 4 midnight club y burnout paradise son los juegos de conduccion favoritos para mi en plan arcade, sumando el DIRT (tengo los cuatro y los he probado bien) solo que cuando pruebas un simu tipo forza 2 o race pro pues coges cualquiera de ellos y te parecen "poco", cuando antes te ibas en todas las curvas o se te ponia delante un par de chicanes con las ultimas dos curvas cerradas (macao por ejemplo), te comias las defensas, despues resulta que parece que el coche "va sobre railes", tienes tanta practica con el simu que el arcade te sabe a poco, pero desde luego un arcade siempre sera igual de divertido ke un simu, ahora depende de los ojos de quien los mire
PD: vivo en este mund, un poco mas de respetillo que yo a ti no te he faltado
Porque está en la sesión wii?
Tiene una pinta increíble, ojalá pegue tanto como el mítico colin mcrae rally de psone.
graficazos, ahora solo falta que lo hiciesen mas simulador y menos arcade :(
arcard escribió:graficazos, ahora solo falta que lo hiciesen mas simulador y menos arcade :(

Mas bien, que se pueda elegir y todos tan contentos!!! Si es que tampoco es tan dificil...
60 respuestas
1, 2