primer video del COLIN (ingame)

aravenas está baneado por "troll"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el efecto del agua es flipante
Joder que guapo se ve no? Que ganitas de jugarlo [babas]

Un saludo.
El agua tremenda. Y muy guapa tambien la deformacion de los neumaticos. Ojala y se curren un simulador. Que ya esta bien de tanto arcade.
pero, pero estas cosas se pueden hacer con una 360??, que engañados nos han tenido hasta ahora
Impresionanes efectos de agua, un modelado y realismo tan sorprendente como el gol de Iniesta en el minuto 93 (oe oeoeoeoeeeeee!!!!), a ver si meten competiciones online aparte de contrarreloj carreras entre varios coches simultaneamente, y Javicompi, lo siento mucho pero va a tirar arcade, como hagan simu los nenes de 10 añines se les va a trabar y Codemasters ya no venderan tantos juegos, pero seria una delicia que tirase a aquel "Richard Burns" alias "mas fuera que dentro"
muy grande lo espero con ganas
yo aun estoy exceptico, que los videos esos tienen una pinta demasiado buena para terminar siendo real.

PD: ojala me coma estas palabras y saquen algo asi jejejeje
Pues yo los veo muy parecidos a los del primer Dirt. Algunos efectos nuevos y poco más.

No obstante no estoy diciendo que tenga malos graficos, los del primero ya me parecían inmejorables.

Lo que más me ha gustado es que me ha parecido escuchar que aumentaran el peso de los vehículos. En el dirt parecía que ibas flotando en el aire xD
Gráficamente se ve tremendo, pero si jugablemente es como el 1 sera una CAGADA. Los coches no tienen nada de peso, el control es nefasto....
Tiene buena pinta, el primero fue un buen vicio :P , aveces parecia que el coche era una lancha pero se lo perdonaba.
Impresionante, tiene muy buena pinta, y del efecto del agua [boing]

Saludos!
Se ve muy muy bien, espero que la versión final no decaiga en calidad :D
Graficamente se ve muy bestia, pero ya veremos si finalmente es asi o sufre algun recorte. Igual es que cada vez les estan sacando mas partido a las actuales consolas y todavia no hemos visto el limite.
La verdad es que el EGO engine, desde que se estrenó en el primer Dirt y a medida que sufre "upgrades", mejora bastante. Esperemos que esta vez sea "estable" y sin banding :o . Por soñar, no estaría de más que corriese a 60 Hz... [sati]

P.D Espero que mejoren las físicas y sobre todo el "peso e inercias", aunque cuando pasan por el charco de agua parece que no les influye lo más mínimo... No estaría de más un sistema de deformación del terreno que influyese en la conducción al estilo Sega Rally Revo. Por pedir que no sea!!! XD
Si en el dirt2, en los coches de rally al pisar el freno reduces de 200 km/h a 0 km/h en un tiempo de un segundo, como en el uno, pues se lo pueden meter en el orto.

PD: Que pongan un modo mas simulación y otro arcade que no cuesta tanto coño.
Desde que optaron, por hacerlo al gusto del mercado yanque, la simulación esta un poco difícil, las fases del Xsara eran a toda pastilla, y en el online, la gente tenía la manía de pillar los tramos rectos, con los pepinacos...
Aún así, era divertido, con ese sistema y un Live multijugador simultáneo, no por tiempos, y si mejoran varias cosas, habrá que probarlo..
Me ha impresionado la verdad
la virgen! es impresionante!
Joder que pasada de efectos, increíble [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que se curren un poco más el control por favor....
madre del amor hermoso, como utilicen ese motor en f1 2010 puede salir algo MUY MUY grande. Es tremendamente espectacular [boing] [boing] [boing]
Ummmmm... si que tiene buena pinta si, con el 1 me lo pase pipa. :p
Ya tenemos un Motorstorm para Xbox 360..... ¬_¬
Yo de mientras, sollozo por las noches esperando que algún día lleguen los simuladores de conducción a las consolas [buuuaaaa] .

Salu2.Tr0Y
Tiene buena pinta. A ver si este por fin hace que me olvide del Rallisport Challenge 2. Maldita retrocompatibilidad a medias.
guuuaaaauuuu...
creo que ya se cual sera el siguiente juego de coches que voy a jugar.
Aunque hay gente que dice que la 1 parte no le gusto a mi me encanto,y este va por el mismo camino y seguro que me gustara y pinta excelente
A mí lo que me jode es que nunca veremos un Rallisport Challenge 3 para la 360. Si por lo menos el 2 fuera compatible. Para mi gusto el juego de rallys más equilibrado y divertido que he probado.
Esto me gusta más que el trailer de la caravana. Se ve bien, promete. A mí el 1 también me gustó, aunque tenía sus fallos.
A.I. escribió:Esto me gusta más que el trailer de la caravana. Se ve bien, promete. A mí el 1 también me gustó, aunque tenía sus fallos.

Siendo muy minuciosos, diria que el efecto del agua esta muy conseguido (ayyy como se venda el motor EGO tuneao a otras empresas, vais a flipar que juegazos para dentro de un par de años), unicamente que parece que el efecto de Salpicado desaparece muy rapido, pasas por un charco, salpicas unos metros a la redonda, y de repente como si no hubiera pasado nada
Septiembre?

Pues ya tenemos juego para el cumpleaños XD, el Mitsubishi y el agua me han puesto malo :O
Adquisición asegurada... gracias jejeje.
En el colin 1, habia muy pocos tramos para rally, solo habia 6 paises y 6 etapas para cada uno, pero es que en realidad eran 3 etapas y esas mismas al reves }:/ Ademas el control muy irreal, al final ya no me gustaba, la diferencia de la camara del capot entren forza y colin eran abismales. Espero que lo hagan mas real y con mas tramos y mejor online, sino, no hay compra :p
panchitoGC escribió:En el colin 1, habia muy pocos tramos para rally, solo habia 6 paises y 6 etapas para cada uno, pero es que en realidad eran 3 etapas y esas mismas al reves }:/ Ademas el control muy irreal, al final ya no me gustaba, la diferencia de la camara del capot entren forza y colin eran abismales. Espero que lo hagan mas real y con mas tramos y mejor online, sino, no hay compra :p

mejor no ¬¬ deja el dirt como esta que tal cual es un juegazo.
y este, la verdad esq sin palabras, impresionante.... ya veo de donde salen los retrasos del f1 XD
Tiene muy buena pinta, a ver como queda.
60 respuestas
1, 2