primer video del emu de play1 de psp

http://dl.qj.net/dl.php?fid=7657 ahy esta el primer video del E3

y me he quedao pensando... nos faltan dos botones para que podamos disfrutar de todos los juegos, el L2 y el R2, ¿eso nos jodera algun juego?
Descargando...

Hombre, algún que otro juego los usará pero tampoco creo que sin ellos no se pueda jugar, es cuestión de adaptar el juego a los mandos de la psp. El emulador llevará opciones para cambiar todo lo referente a este tipo de cosas.

edito: YA lo he visto, bastante bien esta, el chinito se flipa un montón con RIDDDDGEEEE RACERRRRRRRR jajajajaj, pero lo que no me gusta es la adaptación a la pantalla, que al ponerla en Full screen se queda chafada, deberian adaptar los juegos a la pantalla con algun parcheador o algo...mmm...

SALU2
it's ridge racer.. RIDGE RACER! [qmparto] ya podian emular algun juego que la propia psp no posea [toctoc]
esta mas entusiasmado el que lo presenta que los asistentes XD
FAAAAKE de sony.

Como tapa el tio el indicador de lectura de la MS.
delmetor escribió:FAAAAKE de sony.

Hombre... supongo q sera ironico.... porque se supone q la iso esta en la ms y la tendra q leer....

La postura de las manos mientras juegas me parece normal, es mas, se ven varias veces los leds de la izq. La postura del final, a lo mejor es q tenia miedo de q se le fuera a caer al suelo. Los de sony el verano pasado aki en Coruña en la exposicion q vinieron a hacer (de ahi salio mi psp) tb cogian asi las psps... debian de tener miedo.. no se.

Por otro lado, no creo q sony nos intente colar un fake asi como asi.

PD: no tenemos otra palabra para usar q no sea Fake, Fake, Fake......... parece q solo sabemos decir eso.
Visolo escribió:no tenemos otra palabra para usar q no sea Fake, Fake, Fake......... parece q solo sabemos decir eso.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La experiencia lo dice, el 85% de lo que sale es fake. No hay que asustarse tanto por la palabra FAKE. Existe.

No se, me hubiera creido mas el video si hubieran puesto el Gran Turismo o Final Fantasy.
delmetor escribió:La experiencia lo dice, el 85% de lo que sale es fake. No hay que asustarse tanto por la palabra FAKE. Existe.

No se, me hubiera creido mas el video si hubieran puesto el Gran Turismo o Final Fantasy.

Vamos haber demeltor,es un video de la conferencia de sony del e3,hace 2 noches,yo y muchisima gente loo vimos en directo,como coño va a ser fake? ein? ein?

Lo dicho,es real y lo mejor...parece k no viene incluido en el firm,sino que se arranca aparte ;-)
No tiene sentido que monten to ese tinglao pa hacer un fake no?
Jajajaja, la paranoia del fake se une a la del RunUMD!!! Todo es fake, ni siquiera hay downgrader para la 2.00, tambien es fake!! Incluso la PSP es un fake que me lo dijo mi primo... A ver, que eso es un trozo del video de la conferencia de Sony en en E3!!!! Va a hacer Sony un fake sobre si mismo?¿ Si lo hicieran.. se podria considerar un fake?¿ Que es un fake?¿ Que es un cake?¿ Que toma la gente que ve fakes por todos sitios?¿ Por que no lo comparten¿?.... Ay ene!!!
pero si el q a dixo que es fake lo a dicho de tonteria!!! no le sigais el rollo hombre, a la spera de jugar al fantasy9 en mi PIESPI [pos eso]
Y la Play3 es otro fake, no?
pues no esta nada mal, una forma de jugar a racing lagoon, y los resident donde quiera. haber como esta el termina el tema
Yo sigo diciendo que en un 99% todavia no tienen el emu de PSX. Que lo tendran... pues si, pero todavia no. Las ferias son las ferias y hay que vender.

La PS3, pues tambien fue FAKE. Sobre cuando salia, el mando platanero, los calentones. Antes de un lanzamiento siempre hay engaños. Como ese emu.

Ahh, sabias palabras de Majimbo. Aqui la peña se te tira al cuello en nada.
os habeis fijao k ejecuta el emu desde el menu GAME??? xD
saludos!
y digo yo. si sony hace un programa q con cualquier firmware (q no se sabe, pero si fuera...) se puede cargar desde la tarjeta de memoria, se deberia poder hacer con cualquier otro emu y respectibamente isoloader no?
delmetor escribió:FAAAAKE de sony.

¬¬ Ya no nos creemos las cosas ni de la propia SONY.

Chaval tu crees que van a montar todo ese "tinglado" para nada ?

Flipo........ [discu]
merinoMC escribió:y digo yo. si sony hace un programa q con cualquier firmware (q no se sabe, pero si fuera...) se puede cargar desde la tarjeta de memoria, se deberia poder hacer con cualquier otro emu y respectibamente isoloader no?

Entonces el tema seria engañar al emulador de sony pa que coja las iso, claro esta, modificandolas, porque no creo que saque un formato nuevo de archivo, de hecho yo creo que misteriosamente se parecera mucho a un tipico archivo ISO, o se inventara la manera de convertirlo al formato de sony o algo, pero la caja de pandora se acerca...
A mi la impresión que me da, es que ejecuta el juego directamente desde el menú game, no veo que abra un emulador y luego carge la rom. Si es así, se carga igual que la demo del Locoroco por lo que no veo muy claro que se pueda sacar algo de eso.
Adr!DoX escribió:
¬¬ Ya no nos creemos las cosas ni de la propia SONY.

Chaval tu crees que van a montar todo ese "tinglado" para nada ?

Flipo........ [discu]

Y el tinglado que montaron el año pasado para la PS3 casi jurando que salia para esta primavera? Salir saldrá, pero era una gran mentira. Sony es la maestra de las mentiras.
hombre por lo que se ve en el video y lo que he ido mirando en otras web, la descarga de los juegos sera exclusivamente atraves de internet y que segun lo que dicen en comentarios de prensa sobre el E3 es que al menos el emulador en la demostracion no iva suelto (programa aparte o umd) si no que lo integraba el propio juego/demo, por lo que suponen que los juegos que se descargaran lo llevaran incorporado, para evitar lo que tanto deseamos y dejandonos jodidos de nuevo si no podemos hacer isos de los que tengamos en casa.

haber si alguien que viera el video completo o conozca mas informacion nos la amplia.
Hombre, seguro que se podra extraer el emulador de cualquier iso que te bajes de internet. Aunque seguro que con lo josputa que son el emulador para cada juego es distinto aunque solo sean 2 bytes xD.

PD: Fake? ¬¬U
Yo creo que será algo como el Bleemcast (el emulador de psx para la dreamcast) y que cada juego incorporará su propio emulador más o menos especifico.

De todas las maneras es una grandisima noticia. Ojala que los entendidos de la Scene logrén desligar el emulador del juego y así cargar nuestros propios backups de la psx.

Saludos!
oskarzer0 escribió:Yo creo que será algo como el Bleemcast (el emulador de psx para la dreamcast) y que cada juego incorporará su propio emulador más o menos especifico.

De todas las maneras es una grandisima noticia. Ojala que los entendidos de la Scene logrén desligar el emulador del juego y así cargar nuestros propios backups de la psx.

Saludos!

Lo primero, así es, lo segundo casi imposible. Almenos que se logre desencriptar el Eboot, pq lo que te bajaras de internet sera un juego de PSX adaptado (ni emulador ni lexes) metio en un Eboot como el LocoRoco. Asi que la unica solucion es esta:

- Rico pago 50$ por la targeta de descarga + lo que cuesta bajar X juego de PSX para PSP -> lo meto en el burro pq soy un tio legal.

- Pobre sin targeta -> bajo del burro el juego de PSX para la PSP que me de la gana.

Siempre y cuando la descarga no mire la direccion MAC y modifique el Eboot y lo encripte antes de enviartelo, de esa manera solo funcionaria en 1 PSP 1 juego descargado por la misma.
jordirafel escribió:
Siempre y cuando la descarga no mire la direccion MAC y modifique el Eboot y lo encripte antes de enviartelo, de esa manera solo funcionaria en 1 PSP 1 juego descargado por la misma.

Ahí, ahí. Tú dando ideas [oki]
Las unicas medidas de seguridad que se me ocurren para que no se ''emulicen" los juegos de psx son:

- O bien hacer que el juego solo funcione con la dirección MAC desde la PSP donde se ha comprado el juego.

- O que tengamos que logearnos via wifi/internet para iniciar el juego.
Se podría hacer vía cuenta como hacen los de valve con sus half life y demás juegos que tienen añadidos, no lo descarteis pero seguro que tendrán algo pensao para putear a la gente que lo quiera intercambiar, aunque el half life al final se pudo jugar sin registrarse pero claro desde pc, seguro que lo logran desencriptar.

Por cierto lo del fake, estaría bueno que fuera un vídeo de una partida que hubieran tenido, sería increible.
27 respuestas