Primer video del LT+ hechos por el Team Xecuter

Ya esta en fase de pruebas el nuevo firmware IXtreme LT+.
El primer video ya esta en la red donde se ve el nuevo NFS Hot Pursuit (AP2.5) funcionando con el nuevo dashboard.
Ahora falta muy poco ;) .

El enlace el video.
http://www.youtube.com/watch?v=4I5zGCgJQcc

C4eva dijo que primero saldrá para los lectores liteon y luego para la nueva Slim.

[*****] just a thought, is lt+ coming for slim, or is that to follow as a different version?
[c4eva] slim comes after liteon
[*********] c4eva is the live testing going well ?
[c4eva] testing is going very well
[c4eva] all testing successful on all ap25 games on live, in hands of testers now!
[******] did anybody get ACB to play on their lite on?
[c4eva] ******:yes
Por que dicen Dash .12612 ???

Si en mi Consola dice .12611 !!!

Santa Claus se esta adelantando!!!!!!!! [plas] [plas] [beer] [beer]
sera como una actualizacion? para los que no la tenemos flasheada
loloesp14 escribió:sera como una actualizacion? para los que no la tenemos flasheada

no,hay que flashear.
Como tarda para leer estara medio gastado el laser, igual ese video no muestra nada yo puedo hacer uno igual.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
by_hugo escribió:Como tarda para leer estara medio gastado el laser, igual ese video no muestra nada yo puedo hacer uno igual.

si?es que tedo el mundo sabe que el team xecuter son unos despiadados y sanguinarios fakers
¬_¬
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
naikon1 escribió:cierren esto por dios

+1111 jajajaja
+11111
a la peña se le va...
Mucho hablar, mucho hablar....

Pero aquí no se ve una fecha de salida [poraki]
Buenisimo la salida, pero para el slim cuando? yo no he tocado mi consola solo esperando que se haga directo en el slim!!!
cuando sale mas o menos?
darkkruger escribió:cuando sale mas o menos?

antes de Navidad según comentó c4eva.
es normal que para las fechas de navidad lo saque, se recuerdan hace un año o dos no recuerdo cuando para la madrugada de navidad sacaron todo para liteon, es como que el regalito, yo estoy esperando ya que tengo varias slim que no he flasheado por estar esperando el lt+ ojala y sea nuestro regalito de navidad! [burla2]
primero lo sacaran para el modelo antiguo no?
anonimokoko escribió:primero lo sacaran para el modelo antiguo no?

en principio saldrá para las "fat" (Lite-on, Benq) y luego las Slim.
[360º] esto ya esta casi,bueno ya queda menos trankis [fumando] que hay juegos para aguntar la espera
Exelente noticia para quienes flasheamos nuestras consolas sin pagar ninguno
Orc_Barf escribió:
anonimokoko escribió:primero lo sacaran para el modelo antiguo no?

en principio saldrá para las "fat" (Lite-on, Benq) y luego las Slim.

menos mal porque yo tengo una ''fat'' con benq y me muero de ganas de jugar ACB
Tambien servira para los lectores samsung-philips ya flasheados?
*-Saldra para todos y/o casi-todos los lectores actuales.

*=Eso es lo que he entendido
yo solo espero que lo saken tambien para los ms28
que le jente que tengamos ese lector espofeado podamos disfrutar las navidades
No voy a decir que el video de Team Executer sea un fake, pero yo puedo hacer uno igualito com mi Xbox con lector hitachi. Y seguro que lo carga antes, porque lo tengo instalado en el disco duro.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joy dj escribió:No voy a decir que el video de Team Executer sea un fake, pero yo puedo hacer uno igualito com mi Xbox con lector hitachi. Y seguro que lo carga antes, porque lo tengo instalado en el disco duro.

el team Executer llevan trabajando en flashear y con c4eva ademas con el jungle desde que se empezaron a flashear las consolas no exixte alguien mas fiable para poner un video y que le creamos sobre este tema a si que no quieras promover full en el hilo por que no debes de llevar mucho tiempo en esto si dudas de ellos
26 respuestas