Ya teneis el primer video que ha visto la luz de este juego. Es un video con imagenes "in game" no un trailes y la verdad es que a los que les guste el futbol americano esta de enhorabuena.
madden es uno de los mas importantes en la historia del futbol americano,a mi me encanta este dweporte,junt a la nba y el WRESTLIN!!!!(smackdown vs raw 2008),y el madden si sale en españa(en la xbox 360 no salio ni 2006 ni 2007)me lo pillare.
manu_eddie escribió:madden es uno de los mas importantes en la historia del futbol americano,a mi me encanta este dweporte,junt a la nba y el WRESTLIN!!!!(smackdown vs raw 2008),y el madden si sale en españa(en la xbox 360 no salio ni 2006 ni 2007)me lo pillare.
manu_eddie escribió:(en la xbox 360 no salio ni 2006 ni 2007)me lo pillare.
Pues yo tengo un original del madden 07 de EA para 360, si que hay que decir que no salieron muchas copias ya que no tiene mucho publico aqui en España, pero vaya, haberlas haylas.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
O lo que es lo mismo , El simulador no licenciadado de 2K games para luchar contra los "juegos" de la apestosa EA.
Esto va a ser como el PES de hace unos años , sin licencias , pero jugablemente insuperable (o al menos eso espero)
A ver si le hace un ZAS!! en toda la boca! a la saga Madden , se lo merecen por incompetentes (y mas viendo ese video ... absolutamente NADA nuevo bajo el sol)
Pd offtopicazo. Me voy a Wembley en octubre al partido oficial de mis Dolphins contra NY !!!!!
Ya tengo mis entradas !!! , y ademas de lateral !!!