nerjamartin escribió:jimi escribió:La opcion mas barata es sin duda montarse un PC y bajarse los juegos, tendras una biblioteca grandisima de juegos donde elegir (salvo un 0.1% que no se crackeen por que dependan exclusivamente del juego multijugador), no necesitaras tener buen internet, incluso te lo podrias ahorrar en la mayoria de los casos y ademas los jugaras sin lag y a calidad perfecta (sin artefactos de conversion de video xD).
Yo no se para qué trabaja la gente, la opción más rápida es atracar un banco y a vivir...
Y así todo...
Es un chollazo que por 150 euros al año (y, como dicen por ahí es raro el que le haya salido por 150) puedas jugar a todo sin pensar en Hardware ni en gaitas, lo mires por donde lo mires. Pero bueno, cada uno con su historia.
Es que si no tienes dinero y quieres ir a lo mas barato, lo mas barato es eso y punto, que no te van a llevar preso por dios. Ademas en mi opinion la gente que no se puede permitir los juegos a los precios que estan en PC es gente que seguramente no iba a comprar el juego pudiese piratearlo o no, no son ventas perdidas. Ahora gente que se pueda permitir 150 euros al año en alquileres, 70 euros en juegos o 60 euros por jugar por internet, pues es gente que le sobra el dinero xD. Aunque luego algunos andan racaneando con cuentas compartidas y con compras en tiendas de otros paises que es exactamente lo mismo que piratear (solo que mas caro).
Y eso de jugar a todo me parto el culo yo, no juegas ni el 0.01% del catalogo de PC, y eso todo por el modico precio de 150 euros, con 2 narices. Lo dicho os lo tendrian que regalar y luego meteros el palo bien metido, para que aprendieseis
.
@OsitoDeMar Seguramente tengo mas juegos legales que tu, pero hay que ser serio con las cosas. Para mi una persona que tiene la desgracia de no tener mucho dinero pues no le recomendaria jamas esto, ya que al final acaba pagando mas dinero por menos, que se baje los juegos de internet y se pille un PC que ademas incluso de para jugar le sirve para trabajar y para otras muchas cosas (y mas en estos tiempos). Tirar el dinero en alquileres es eso, tirar el dinero.
@oestrimnio Aqui todos sois muy santos, pero curiosamente los que mas se sobresaltan por estas cosas suelen ser los que menos juegos compran legalmente en realidad (no se si es tu caso ojo), luego pillan licencias ilegales, compran en tiendas de otros paises o comparten incluso cuentas cuando la licencia explicitamente solo permite familiares (o directamente no lo permite y dice 5 dispositivos pero 1 solo usuario). Y vamos yo compro los juegos porque me lo puedo permitir, que para algo trabajo y los juegos tampoco son tan caros en PC, salvo excepciones muy puntuales pero que siempre fueron caras como son los simuladores por ejemplo. Pero si tuviese problemas de dinero, lo primero es comer o mantener a tu familia y no me rasgaria las vestiduras por descargar juegos piratas (al fin y al cabo no lo iba a comprar igualmente y no es ninguna venta perdida por mucho que digan los anuncios de la tele).
@m0wly Y seguimos con la coletilla de robar, asi nos va.
Pones ejemplos que no se parecen en nada, ejemplos de cosas que no son en tiempo real. Osea escuchar musica o reproducir peliculas en streaming no tiene ningun problema, da igual que este 2 segundos haciendo buffering. En los juegos estas continuamente interactuando, de eso van los juegos en su esencia (aunque hay una minoria de juegos donde la interaccion es minima y donde basicamente tomas decisiones de arboles predefinidos, como las peliculas interactivas vamos, esos si podrian funcionar, aunque a mi por ejemplo no me gustan nada, para mi mas que juegos son peliculas interactivas, pero bueno para el que le gusten ahi estan).
Y sobre la musica, yo sigo con mi coleccion de musica en mi disco duro, que quieres que te diga, no ocupa casi nada y si mañana deciden que no puedo escuchar a este u otro artista porque no quieren renovar los derechos o deciden subir las suscripciones de musica a precios abusivos pues yo seguire escuchandolo perfectamente igual que ahora. Mi opinion es que si una cancion o grupo es lo suficiente bueno lo vas a escuchar muchas veces y por lo tanto que cuesta tenerlo en el disco duro
.
En cambio peliculas o videojuegos (salvo videojuegos o roms muy antiguas), pues es inviable tenerlas porque necesitarias mucho espacio, pero si fuese viable los tendria en mi disco para poder jugarlos cuando quisiera. Aunque luego tendriamos el tema del DRM en algunos juegos que te impediria su uso sin conexiones a internet o si los servidores se apagan, pero bueno.
Si yo tuviese que depender de sistema de suscripcion para ver peliculas, series, jugar a juegos o escuchar musica te digo que me hubiese perdido grandisimas obras maestras.
Incluso a dia de hoy por mucho que tengas netflix, prime video, hbo, disney, etc te vas a perder verdaderas obras maestras.
Estos sistemas de suscripcion fomentan el modo de "usar y tirar", sacar contenido nuevo lo mas rapido posible y donde la calidad no sea ya tan importante.
Te comento un ejemplo, hace unos dias mi madre se vio la nueva pelicula de Borat y le encanto, asi que yo le dije que habia una primera parte y que se la iba a poner, total que se la busco en el mismo servicio (prime video) y nada no la tienen, la busco en netflix y tampoco la tienen... y yo con cara de tonto... y eso que la pelicula no era muy vieja y lo normal es que si sacas la segunda parte de una pelicula des la opcion de ver la primera (al menos para mi es lo de sentido comun).
Lo dicho, para mi son una mierda todos los servicios de suscripcion, muy malos, incompletos y caros (y mas que lo van a ser con el tiempo sino ya vereis) y aun teniendo algunos contratados jamas los uso
. Cuando quiero ver una pelicula la veo en streamio que las tiene todas, en version original y encima es mucho mas comodo.