Primer video Final fantasy ta2!!

Primer video de Final fantasy ta2 , espectacular!!
Enlace al video

Increible las magias! :-O
Andaaaa pues esta bien xulooo ^^

Lo pondre en mi lista pendiente de juegos de FF para jugar:D
Que ganas de que salga pfff, menuda viciada me meti al primero para acabarlo al 100% solo espero que sea mas largo que el otro en cuanto a historia. Una pinta estupenda si señor.

Saludos.
Pues me sorprendio el juego esta buenisimo [amor]
Con un Wow no vale, este juego junto al Dragon Quest IX va a consolidar la DS en Japón de una vez por todas... Dios mío O_O
el de play 1 fue la viciada, el de GBA otra, y aora este...[babas]

lo espero con gran ansia, pinta genial [oki]
salu2
pos a mi los graficos me siguen pareciendo igual a los de advance, que poca verguenza tiene square!!!
Muy bueno, prefiero esos escenarios prerrenderizados tan bien logrados a escenarios 3D pobres. Que ganas de jugarlo [babas]
Son_Yokin escribió:Muy bueno, prefiero esos escenarios prerrenderizados tan bien logrados a escenarios 3D pobres. Que ganas de jugarlo [babas]

los escenarios 3D del revenant wings son de puta madre, podrian haberse marcado un tactics con un motor asi
Nunca llueve al gusto de todos , lo bueno es que haya variedad ,hasta en los motores gráficos :P

Yo creo que les ha salido un juego precioso aunque sea en 2d los escenarios tienen un colorido buenisimo y las magias son :O

si quieres un juego parecido a este, pero con escenarios 3D echale un vistazo a Hoshigami Ruining Blue Earth
Galeria de fotos

A lo mejor te gusta mas .
Otoño de 2007... osea que por lo menos hasta navidades no saldrá en inglés en USA... y por lo menos hasta el verano de 2008 no lo veamos aquí...

Pues nada, a ver si llegan las navidades, que tiene una pinta im-presionante :P
menuda pintaza que tiene, ahora tengo más ganas todavía que antes de jugarlo tras haber visto ese pedazo de video.
Y las magias son impresionantes o.O
FanDeNintendo escribió:Con un Wow no vale, este juego junto al Dragon Quest IX va a consolidar la DS en Japón de una vez por todas... Dios mío O_O
¿Consolidar? ¿Y lo que ha hecho hasta ahora que era? XD
bilboide escribió:
los escenarios 3D del revenant wings son de puta madre, podrian haberse marcado un tactics con un motor asi

Todavia no lo he probado, y de las imagenes tampoco me gusta fiarme, aunque no sabia que estaban los escenarios en 3D, a lo mejor en este tambien utilizan la misma tecnología.
espectacular. Me he quedado mudo. El hype me ha subido un huevo
Pinta espectacular!!.... solo pensar que tendrémos que esperar un añito para verlo por nuestras tierras me da algo!!

cawento
oye como mola el "Hoshigami Ruining Blue Earth" ese!!! o_O!!!!!!!! no saldra de japon seguro no?
bilboide escribió:oye como mola el "Hoshigami Ruining Blue Earth" ese!!! o_O!!!!!!!! no saldra de japon seguro no?

El juego es un remake del titulo de psx , el de psx si salió de japon

A ver si con un poco de suerte por lo menos llega a USA [beer]
Impresionante.

DS en su mejor momento sin duda, ya se está empezando a sacar partido del hardware de la máquina, que ya era hora.

Ahora sacan una segunda parte de Mario 64 o del Mario Kart pero sin snaking y se crea una hecatombe. xD

A ver si sale ya el Zelda [babas]
Impresinante el video, y eso de conservar los escenarios 2d me a gustado.
Yo nunca fui capaz de engancharme con el tactics de gba...

Y mira que lo e intentado 3 o 4 veces.... Pero no hay manera...
Sergitron escribió:Impresionante.
Ahora sacan una segunda parte de Mario 64 o del Mario Kart pero sin snaking y se crea una hecatombe. xD

por un minimomento me lo he creído, como si fuera un proyecto.

Ains, con la wii no creo que repitan titulos. Es decir, que el próximo mario kart será para wii, el próximo metroid tambien, el nuevo mario (el galaxy, claro) y todas esas franquicias.

mientras sigan dando esas sorpresas tipo yoshi island 2 y new super mario bross me conformo (aunque el NSMB no cuenta como segundo mario en DS, porque el 64DS era el 64, con mejoras, bastantes, pero era el 64). Hasta el super princess peach me gustó, coño, por mu de marica o femenina que tenga la estetica (la princesa en primer plano sonriendo hace que pensar si jugarlo o enseñar a alguien lo que juegas.....)

Sabeis lo que hecho de menos? un puto donkey kong de la vieja escuela, como alguno de los de SNES (o gba, ya lo se) pero con algo de estetica 3d en la ds

Y por que coño me quejo? que saquen todos los juegos que quieran, que son muy bienvenidos, total, para eso estoy yo, para jugarlos.

pd: y por qué digo esto? porque me da la gana y punto

___________charton jeston [informal]
23 respuestas