Salomon_Kane escribió:Pero si los demas dicen que es una mierda, sera porque les parece una mierda
, igual que ami.
Felicidades. Espero entonces que no te lo compres, ya que te parece una mierda. Lo que me lleva a... si no te lo vas a comprar y no te interesa esta saga de mierda, que haces comentando esta noticia?
AntoniousBlock escribió:Es decir, tonterías de cartón y plástico cuyo coste no supera los 5 euros.
Tonterias para aquel al que no le interesen. Y permiteme que dude que esa figura cuesta 5 €. Sabiendo que la otra que van a sacar aparte en la tienda de ubi cuesta 40 y es más pequeña, la de esta edición ya son 50€ mínimo, más los 70 que vale el juego. Haz cálculos con el resto de lo que trae.
¿No os dais cuenta que las "ediciones coleccionista" son una escuza para acostumbrar al mercado a pagar +80 euros por un juego? Es que yo lo flipo...
No, las ediciones coleccionistas son una excusa para ganar más pasta ofreciendo merchandising al fan. El que es fan y le gusta ese merchan lo paga gustoso, para el resto hay alternativas más baratas.
También te digo que nunca compro un juego en su lanzamiento pagando los 70€ a los que los sacan. Cuando se trata de una edición especial que me interesa (y no hay tantas que valgan la pena), si hago el esfuerzo y pago por ella, y solo si sé que es muy limitada y se va a agotar pronto, que sino espero a que baje. Pero pagar 70€ por una edición normal de un juego solo porque quieres tenerlo el primer día me parece absurdo. Las ediciones normales las compro meses más tarde y casi nunca por más de 20-25€.
La idea para la próxima generación es dejar las versiones físicas a 80 o 100 euros y las versiones digitales a 60 euros. ¡¡No contribuyáis con estos timos por Dios santo!!
Y esto te lo acabas de sacar de...