korchopan escribió:Sólo he jugado al primero y no lo acabé porque me aburrió, sé que mejoraron y que ahora son más variados y tal pero... podría empezar por este? o hay que estar al tanto de los otros para seguir el hilo? la verdad después de verle jugar a un amigo al 2 y ver que las peleas eran igual y tal... tampoco me llamó mucho, lo único que era chulo ver florencia, pero este parece por el vídeo mucho más interesante en cuanto a jugabilidad que los anteriores (juzgándolos también por los vídeos que he visto). Si tengo que empaparme de los anteriores paso.
Mirate el video del final del primero, luego juega el 2, el brotherhood y el revelations, a cada uno mejoran los combates de forma muy bestial y añaden modos nuevos muy divertidos, (si no ves el video "la verdad" despues de jugar al 2 y "sus expansiones" miratelo tambien en youtube) la historia de transfondo fuera del "animus" (la maquina donde se mete el prota) es jodidamente epica, luego si quieres te ves los videos del final del 3 y listo, habras visto todo lo que hay auntenticamente relevante de la saga, la historia de prota y los artefactos que buscan y sus creadores, que te vas a llevar una sorpresa buena buena, de esas que te hacen pensar y todo xD y por supuesto habras jugado todo lo que minimamente merece la pena jugar y ver de la saga.
Cansino mode: Enserio la historia de transfondo es jodidamente epica, digna del mejor libro de aventura/fantasia/ciencia ficcion, solo por eso merece la pena, eso si, si te da pereza, mirate los videos que te comento mas los finales del 2 y sus expansiones y listo, a jugar al 4 xD
Respecto a este juego, despues de como acaba el 3 no se como cojones van a encajar toda la historia... me huele a cagarro...
Salu2