Primer vídeo gameplay de Dark Souls II

1, 2, 3
Sobre lo de explicar los pactos, no recuerdo todos, pero por ejemplo en el del bosque (el de la gata Alvina), te dicen claramente que, mientras tengas el anillo que te da puesto, ella podrá invocarte a defender el bosque cuando sea atacado, y que te puedes quedar con todo lo que consigas.

Y en el de la Luna Oscura (Gwendolyn), te da unos objetos con los que te dice que podrás dar caza a los pecadores en nombre de la Luna Oscura, aparte te dice que mientras tengas puesto el anillo que te da, podrá invocarte a defender Anor Londo cuando sea atacado.

Aunque, no se vosotros... pero a mí, el descubrir algunas cosas por el juego, y otras por su wiki, me mola bastante.
No se, lo veo como que en el juego te dan una información base, y luego en la wiki (y eso que creo que no es oficial) puedes ampliar dicha información.

Lo que si me repateaba de este juego era el multijugador cooperativo, como ya he comentado antes: El tener que dejar una marca y que tu compañero la encuentre (y aun así tenéis que cumplir unos requisitos de nivel), el que el boss de zona tenga que estar vivo, etc ...

Para mí, por desgracia, el multijugador cooperativo era lo peor que tenía este juego.
También estaría bien, me parece, que pudieras seguir siendo invadido aunque el boss de zona haya muerto.

Salu2

P.D: Sobre las reglas de invasión, a mi me gustarían de la siguiente forma (no se como funcionarán ahora mismo en el DarkSouls):

- Si invocas a un amigo (dejando una marca, invocándolo directamente, o lo que sea), que puedas hacerlo independientemente del nivel. Son amigos que quieren jugar juntos y ya está.

- Al invadir, solo puedes invadir si tienes como mucho 5 niveles más (o menos) que el miembro con más nivel del grupo al que invades. O sea, si yo soy nivel 100 y se comprueba la invasión contra una sola persona de nivel 20, no se aceptaría. Si soy nivel 100, e intento invadir a una persona de nivel 50 y a otra de nivel 95 o 105, SI se aceptaría.
(mensaje borrado)
Pues no me ha gustado demasiado el vídeo, la verdad...
Tengo el demon y el Dark, pero como este no salga en la WiiU una venta que pierden...
¿Por qué te interesa que salga en WiiU en concreto?
Yo lo probaré primero en PC, pero probablemente me lo acabe pillando para la PS3.

Salu2
Uf que ganas. Espero que no se lo carguen.
Buena pinta, aunque seguramente parecerá más una expansión del anterior, tipo al Dead Island nuevo. A ver si mejora lo del sistema online y no va por salas, debería poderse jugar con amigos.
Dauragon85 escribió:Buena pinta, aunque seguramente parecerá más una expansión del anterior, tipo al Dead Island nuevo. A ver si mejora lo del sistema online y no va por salas, debería poderse jugar con amigos.

Ahi le has dao macho, un cooperativo, pero de verdad.
107 respuestas
1, 2, 3