lo del bioshock tb me da por culo a mi tb, he dejado el juego 2 veces porque tenia clase, que estudiar la comida amedias o cualquier historia, y si lo cierras pierdes el progreso, no sabes que cosas cogiste y que no, estä hecho para ir a lo bestia o no dejar de jugarlo xD
El dark souls es mucho mas facil que el demon souls, en el cual dependias 100% de las pociones que asu vez se adquirian con almas,
El dark souls cuesta mucho al principio si no tienes costumbre porque no es un hack n slash, es un juego de pararte investigar, tener cuidado, ser valiente cuando cruzas una puerta y lo que hagas hazlo rapido porque hay sorpresas esperandote por donde pasas, su mecanica y su estilo de juego desespera si eres un impaciente como yo, pero al final se le coge el truco, yo ahora no puedo parar de jugarlo.
Y el caso esk aun no me ha dado por hacerme magos, siempre me hago guerreros en fuerza, en destreza, en aguante y vitalidad, ...LO UNICO QUE LE HACE FALTA AL JUEGO PARA NOOBS es un tuto que te explique como funcionan los STATS porque como no visites la wikiguia no te enteras una mierda de como va el juego. Por supuesto esto es para lasegunda vez que te lo pasas, si lo visitas a la primera pierde su gracia, porque te desvela cada secreto.
Cada enemigo tiene su truco, no voy a contar yo, las veces que habre muerto en Anor londo, con los putos arqueros de los balcones, hasta que aprendes hacer contrataques y ya no vuelves a morir o hasta que te lo pasas por chorra, mueres por los golems, mueres por las gargolas, mueres por correr, mueres por falta de stamina al malgastarlo haciendo piruetas, mueres por que las gargolas te tiran un rayo por la espalda, mueres por flechazo, mueres por combate contra los caballeros, mueres por flechazo por la espalda, mueres porque te caes, mueres porque fijas el objetivo y cuando se cae el enemigo te vas detras, xDDD, Esa es la peor parte que he sufrido en ese juego xDD
Ahora ya se me hace muy facil hasta ese enemigo, luego pues depende donde vayas.
EDIT: Tan dificil era mejorar las texturaS ?realmente son malas :S