Primer vídeo gameplay de Dark Souls II

1, 2, 3
Me alegra leer que hay un alto % de seguidores y que dan el visto bueno jejeje
no entiendo las críticas tan directas,este juego no se basa en gráficos ultra realistas, se basa en estratégia y dificultad extrema
acaso no hay juegos indie super dificiles y la calidad gráfica brilla por su ausencia?

no se puede juzgar un juego como demon's o Dark habiendo jugado 5 horitas o 20h de nada,porque no ves nada del juego
ni aprendes estrategias ni habilidades, ni conoces la mecánica del juego..¿el juego es dificil? claro que si como debe de ser ¿casualizarlo? por mi parte NO
encima que hay chetos (cada vez menos),solo faltaria que se llenase el jeugo de niños rata chetos destrozando el online.
es mas me encantaria un pelin mas de dificultad,solo pido que pongan mano dura con los chetos,trucos y las invocaciones entre amigos sea al instante
como sucede ahora gracias a un mod externo.

Yo llevo entre 360 y PC mas de 800h jugadas, 20 personajes creados de todo tipo y no todo el mundo está echo para un demon's o un dark
porque mucha gente se cree que es el tipico juego de dale a la espadita y tira para adelante y la cosa no es así,cada enemigo tiene su tecnica de ataque y defensa
y debes aprenderlos absolutamente todos para avanzar tranquilamente,¿sobre los jefes? cada jefe tiene su punto débil
la mayoria de jefes no llegan a durar mas de 1 minuto,pero porque como decia cada enemigo y jefe tienen sus putos débiles,y para averiguarlos debes morir y morir
y la gente no está acostumbrada a morir 20/30 veces en el mismo sitio....

solo puedo decir que como gran fan de Dark y gran seguidor, lo espero con muchisimas ganas y poder ver las novedades que trae..
lo único que le pondría al juego sería una pequeña historia, aunque sea la más simple del mundo
pero si no la meten y el juego mantiene el nivel, no me quejaré, que me pasé el 2 en cuarenta y pico horas llenas de muertes, cagadas y alguna que otra rabieta

pd:me encantó el carruaje fantasmal que se ve en el video, y el pasillo con todos los cuadros, impresionante la ambientación de este juego
Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.

Espero que esta saga no se desboque de sus raíces, pocas quedan ya fieles a su filosofía.

Dark Souls es el juego que más he disfrutado en los últimos 10 años, a ver que consgue este.

Por cierto, @Raiman6778, historia el 1 tiene por un tubo, eh. Otra cosa es que la vayas descubriendo e hilando, no te la cuentan, pero está ahí y es enorme el lore que tiene.
anikilador_imperial escribió:
jinpachi escribió:Veo el video y digo:

-Los Dark Souls tienen una pintaza tremenda me da ganas de volver a jugarlo e intentar completarlo esta vez
-Empiezo a jugar
-"Estas muerto" x20
- [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
-Juego de ........................

En serio se ve bastante bueno Dark Souls II, lo malo que por su dificultad yo no puedo.

Yo igual, no puedo con esa dificultad. Los enemigos normales si, no suponen ningun problema, pero esos jefes en los que tienes que estar 8 horas seguidas reintentando, esas muertes absurdas por coger por un camino equivocado, ese "voy a matar a una gargola y aparece otra con toda la vida"(aun asi me las pase)... el juego me hastio despues de 30 horas y no creo que lo vuelva a coger... no niego que el juego sea bueno pero no puedo hacermelo.

Y no lo entiendo, la mayoria de juegos que juego los paso en dificultad maxima... excepto el XCOM nuevo(porque no he tenido tiempo) y los RTS...

+1 Me parece genial que haya juegos así, no he jugado ni Demon ni Dark simplemente porque soy una persona que me altero fácilmente y sinceramente para pasarlo MAL prefiero evitarlo

Me he jugado juegos difíciles y en algunos juegos soy un crack como Monster Hunter (Que he logrado completar United y Tri al 100% con todas las armaduras, armas, gemas, misiones y solo hasta los Jho y Alatreon con más de 1000horas de juego) pero tengo que tenerle demasiado cariño para dedicarle tanto tiempo y si tengo con quien jugar mejor

Capaz me este perdiendo de mucho, ya que cuando le pillas el truco supongo que sera fácil (algo parecido a MH), algún día capaz le de una oportunidad.

Por cierto el juego es una "aventura" lineal (estilo zelda), o son misiones tipo gremio de monster hunter?
ashrion escribió:sencillo, de pasarme mierda chooter que ni me hacen esforzarme a mierda wiiu con su penoso catalogo presente y futuro, a pasarme 4 veces el dark souls y el demon s y sin mierdas de ayudas online de nadie ni tonterias ni trucos ni ostias, yo el mando y mis cojones, sufriendo a cada paso, jugando acojonado de que abra en esa esquina y disfrutando como un cabron
los 2 putos unicos juegos de verdad en una generacion de juegos para t....s y mancos, y que dejan en ridiculo a todos los chooters mierdosos juntos y las 2 vueltas ultimas en pc con fix 1080p y jugando e3d, y el juego no parecia el mismo, con un fix de 580kb pegaba un salto increible, ni pantallas resistivas en mandos ni gilipolleces y excusas para robarte sacando mierda a precio de oro.
Sino fuera por estas 2 maravillas no tendria ya consolas, y aun asi cualquier mierducha asquerosa para mancos tipo tomb raider, bioschok, call of mierdas halo y demas basuras encumbradas por los mancos a grandismos juegos, de juego poco y de grandisimos menos, que ni juntandolos todos no llegan ni a 1% de lo que son y me han hecho disfrutar estos 2
Dios a vuelto, el primer dia en mi casa estare listo para morir

Imagen
_LightWS_ escribió:+1 Me parece genial que haya juegos así, no he jugado ni Demon ni Dark simplemente porque soy una persona que me altero fácilmente y sinceramente para pasarlo MAL prefiero evitarlo

Me he jugado juegos difíciles y en algunos juegos soy un crack como Monster Hunter (Que he logrado completar United y Tri al 100% con todas las armaduras, armas, gemas, misiones y solo hasta los Jho y Alatreon con más de 1000horas de juego) pero tengo que tenerle demasiado cariño para dedicarle tanto tiempo y si tengo con quien jugar mejor

Capaz me este perdiendo de mucho, ya que cuando le pillas el truco supongo que sera fácil (algo parecido a MH), algún día capaz le de una oportunidad.

Por cierto el juego es una "aventura" lineal (estilo zelda), o son misiones tipo gremio de monster hunter?

Si te has pasado los monster hunter puedes con dark souls sin problemas. El timing en los ataques y el saber atacar en el momento adecuado son bastante parecidos.

El mapeado del juego es muy parecido al soul reaver no sé si abras jugado, empiezas en un sito y desde ese sito tiras para algun lado si no puedes por ese camino tendras que ir por otro que sea mas facil o simplemente tienes que cambiar de camino por que no tienes una llave que abre una puerta.
A mi esta gente me tienen comprado desde el King's Field de PSX. El Demon's lo importe de China y lo compre de nuevo cuando salió aquí, el Souls me encanto y por lo que veo este pinta igual de bien.
Parece que mejoran un poco los gráficos, animaciones y luces y sombras. A mi me vale, los gráficos me parecen muy adecuados, me parecen mucho más realistas que un Far Cry, Crysis o Battlefield.
Espero que sepan combinar los espacios abiertos con los cerrados.
M@tu escribió:Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.

Espero que esta saga no se desboque de sus raíces, pocas quedan ya fieles a su filosofía.

Dark Souls es el juego que más he disfrutado en los últimos 10 años, a ver que consgue este.

Por cierto, @Raiman6778, historia el 1 tiene por un tubo, eh. Otra cosa es que la vayas descubriendo e hilando, no te la cuentan, pero está ahí y es enorme el lore que tiene.

ya pero me refiero una historia donde tengas más protagonismo
A mi me parece mejor gráficamente, los efectos de luces son bastante mejores, ya veremos como correrá el juego en PS3 y 360 con lo que petaba el primero. De todos modos, lo importante es que la esencia de Dark Souls se mantiene y hay novedades, cómo el uso de las antorchas y el tema de ir a oscuras.
El vídeo está muy chulo, aunque a mi parecer parece demasiado continuista con los anteriores títulos de la compañía. Habrá que esperar a conocer más cosillas sobre el título.
Maldita dificultad. Ya veo en el juego los niveles.

Medium

Hard

Hardcore Motherfucker

Imposible

Japo

No puedo esperar a meterle la zarpa.
Muy parecido al anterior, lo cual es lo mejor que se puede decir de esta segunda parte. Al menos uno que se escapa de la casualización general de las secuelas de esta generación. Si lo coge EA le planta un AK-47 al protagonista y a correr XD

[quote="Murdahkaisa"]Maldita dificultad. Ya veo en el juego los niveles.

Medium

Hard

Hardcore Motherfucker

Imposible

Japo
/quote]

El Dark Souls no tiene selector de dificultad.
Que si gráficos malos, misma jugabilidad, mismos escenarios, bla, bla, bla...
Sólo puedo decir una cosa:
Imagen
No pinta mal, a ver qué tal evoluciona :)
Que ganas de que llegue
Me están dando ganas de pillar el primero pero sinceramente... ya no estoy mucho pa estos juegos... Antes cuando tenia 20 o asi pues vale pero ahora prefiero juegos de calidad y no cantidad. Pero os juro que lo probare jajajaja.

He visto un japo pasándoselo en una hora y media!
Spyder Jerusalem escribió:Pros: Es exactamente igual que el anterior.
Contras: Es exactamente igual que el anterior.

THIS
Raiman6778 escribió:
M@tu escribió:Todo lo que veo me parece más y más Dark Souls... Cosa que me encanta.

¡NO! ¡Esperemos que no!

La magia de Dark y Demon's es que tú no eres nadie. No eres un protagonista, no eres guapo, no eres crack, no eres nadie. Eres un fardo que si tiene que morir, pues se muere. Sin dramas sobreforzados, sin tonterías. El protagonista en Dark Souls es el mundo y su transfondo, si tú vas por un puente y un dragón lo rompe, pues te mueres, y punto, como es natural, pues no eres más que un inútil cayendo en ese mismo momento, como a muchos otros le habrán pasado ya XD

Yo quiero seguir sintiendo eso. Nada de protagonismos forzados en plan Half Life.
Estoy de acuerdo con todo lo de M@tu.

Mi primera impresion acerca de este nuevo juego es decepcionante, no se, no he visto nada nuevo aparte de unos destellos de luz acojonantes y unas sombras buenas, pero me ha parecido igual, si que esta mas espectacular que el anterior, pero espero que hayan cuidado mas cosas aparte de las texturas y sombras, si no me parecera un fracaso.

Esperaba mucho de este juego y aun no puedo decir nada, pero por lo que he visto, me parece que se estan andando por las ramas con juegos de luces y espero que el tema de la musica y enemigos sea igual de bueno, cosa que no creo.

Analizando el video en la ultima parte sube por una espada gigante clavada en la pared, son estas cosas las que creo que no deberian de hacerse solo por la espectacularidad y crear escenarios que realmente den miedo como lo hicieron en el uno.
No dice mucho el juego, será el defecto de que ya estamos con la cabeza en la siguiente generación y esto se ve poco llamativo...
Escucho y leo mucho sobre esta saga, pero nunca la he probado. ¿Se parece jugablemente a Blade: Enter of Darkness?
Por cierto, la mejora gráfica está bastante clara eh, veo en el video la iluminación bastante mejor, las texturas algo mejores y las partículas y efectos bastante más chulas que en el primer Dark Souls, que en algunos puntos flaqueaba el tema bastante.

¿Veremos Dark Souls 3 next gen? Esperemos que sí [Ooooo]

IrenicusX escribió:Escucho y leo mucho sobre esta saga, pero nunca la he probado. ¿Se parece jugablemente a Blade: Enter of Darkness?

Algo así, exploración de mazmorras, secretos y tal como ningún otro juego actual. Sin tutoriales, sin guias, sin nada. Tú eres responsable de tu camino y eso mola mucho aunque sea jodido el progresar.
supremegaara escribió:
¿Veremos Dark Souls 3 next gen? Esperemos que sí [Ooooo]

las palabras que dijo Hidetaka Miyazaki sobre la saga dark..
"No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea", reconoció Miyazaki. "La cosa está más centrada en, ¿es eso lo que los fans desean? [rtfm] Quiero ser fiel a lo que esperen".
Todo el mundo sabe cuál es la clave de Dark Souls: el equipo de desarrollo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Y eso no cambiará nunca"
Graficos malos? WTF pero si ya solo la cantidad de detalles y cosas de los escenarios es x100 lo que es dark souls!!!!! Ibas a anor londo y veias habitaciones enormes totalmente vacias!!!!!!!!!!

Y creo que hoy por hoy no hay NI UN solo juego que tenga unos jefes con el jodido nivel de detalle que tiene dark souls
M@tu escribió:
Raiman6778 escribió:

¡NO! ¡Esperemos que no!

La magia de Dark y Demon's es que tú no eres nadie. No eres un protagonista, no eres guapo, no eres crack, no eres nadie. Eres un fardo que si tiene que morir, pues se muere. Sin dramas sobreforzados, sin tonterías. El protagonista en Dark Souls es el mundo y su transfondo, si tú vas por un puente y un dragón lo rompe, pues te mueres, y punto, como es natural, pues no eres más que un inútil cayendo en ese mismo momento, como a muchos otros le habrán pasado ya XD

Yo quiero seguir sintiendo eso. Nada de protagonismos forzados en plan Half Life.

Sabias palabras [oki] [oki] [oki]
a mi el 1 me gusto muchisimo, aunque si la verdad que la "mejora" grafica para mis ojos mochos es muy poca jajaja
He de decir, que el comentario de M@tu, me ha encantado, es lo mejor que he leído sobre esta saga en mucho tiempo XD.

Para mí es un Dark Souls 2.0, pero es precisamente por eso por lo que estoy seguro que me va a encantar.
En serio, cada vez que sacan secuelas de juegos buenos HOY EN DÍA (y recalco eso), sinceramente tiemblo. Tiemblo por el temor de que lo intenten hacer más "accesible" (lo cual se suele traducir en que el juego lo pueda jugar incluso un bebé), tiemblo porque se carguen una buena historia por darle más peso a la acción...

No se, tiemblo en varios aspectos, pero eso es como digo hoy en día.

Si este Dark Souls II, es como el 1, con una historia de calidad, mejorando algo la calidad gráfica, manteniendo esa dificultad que te hace desesperarte hasta el infinito, y con un online decente (que es lo único que cambiaría del 1, que pudieses hacer de verdad un cooperativo sin tanta complicación)...

Si este Dark Souls II cumple tan solo con eso, para mí es DARK SOULS, con mayúsculas y en negrita, si señor, y no necesito más que eso [beer] .

Salu2
sigue sin terminar de gustarme el sistema de las hogueras, me gustava mas el nexo en el demon souls....
lukysifrdy escribió:sigue sin terminar de gustarme el sistema de las hogueras, me gustava mas el nexo en el demon souls....

¿Porqué no te gusta?
No se... yo tengo el Dark Souls para PC y PS3, y para ella tengo también el Demon's Souls, y encuentro más cómodo las hogueras que tener que salirte del nivel yendo al Nexo.

Aunque lo de las hogueras supongo que tendrá más sentido con Dark Souls que con Demon's Souls, ya que en el primero tienes que pararte más veces a "repostar" (en el segundo tienes mana y lo regeneras automáticamente con un item, si lo tienes, y sino con plantas que te encuentras por ahí, pero en el segundo no hay nada salvo las hogueras para recargar los hechizos).

Salu2
Yo creo que tanto las archipiedras como las hogueras estaban puestas conforme al nivel de dificultad del juego. En el Dark Souls por muchas hogueras que haya sigue siendo igual de dificil, y encima si te quedas sin hechizos o sin estus tenías que volver, lo que hacía que respawnearan todos los enemigos. En el Demon's Souls llegaba el momento en el que juntabas 99 hierbas para curarte.
Para los que dicen que los gráficos son peores que en el anterior: ¬_¬ (sin mal rollo, por supuesto! XD)

En mi opinión se ve más detallado que el primero, y los escenarios que han mostrado en la demo me han encantado.
Si mantiene la esencia del primer juego, mejorando algunos aspectos y con los gráficos que he visto, ya me lo han vendido.

¿No se sabe fecha de lanzamiento, no? :(
supremegaara escribió:Me alegra que sigan en la misma linea del anterior. El jugador de Dark Souls no quiere ni historia ni un enorme salto grafico de momento (que seguramente se note más en PC) sino más mazmorras, exploración, secretos y retos. Gráficamente con que no baje respecto al anterior me sobra

Totalmente de acuerdo, disfrute tanto con el primero y le di tantas horas... los graficos son lo de menos en este tipo de juegos, mientras tengan un minimo de calidad.

Para mi uno de los juegos de año, esperandolo con muchas ganas.
El primero lo tengo en pendientes. A ver si me puedo hacer con la Prepare to die...
Ariath escribió:
lukysifrdy escribió:sigue sin terminar de gustarme el sistema de las hogueras, me gustava mas el nexo en el demon souls....

¿Porqué no te gusta?
No se... yo tengo el Dark Souls para PC y PS3, y para ella tengo también el Demon's Souls, y encuentro más cómodo las hogueras que tener que salirte del nivel yendo al Nexo.

Aunque lo de las hogueras supongo que tendrá más sentido con Dark Souls que con Demon's Souls, ya que en el primero tienes que pararte más veces a "repostar" (en el segundo tienes mana y lo regeneras automáticamente con un item, si lo tienes, y sino con plantas que te encuentras por ahí, pero en el segundo no hay nada salvo las hogueras para recargar los hechizos).

Salu2

me parecia mas comodo, por mi manera de jugar, podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento. Ademas que le cogui cariño al nexo [+risas]

Lo que comentas del ritmo de juego tambien me influye un poco, en mi opinion el demon's es un poco mas pausado.
lukysifrdy escribió: podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento.

ahi el kit de la cuestión, casi la mayoria absoluta de seguidores de Dark no queremos esas cosas en un juego de este tipo
Ese detalle (entre muchos otros) es lo que lo diferencia del resto
alanwake escribió:
lukysifrdy escribió: podias "eleguir el nivel de dificultad" que querias en cada momento.

ahi el kit de la cuestión, casi la mayoria absoluta de seguidores de Dark no queremos esas cosas en un juego de este tipo

Ya es que lo estoy viendo... El tipico comentario...

"... Es que me lo pase en 3 horas...." [lapota]
No es x la dificultad si no por su injusta reglas de guardado,esta claro que este tipo de juego no esta destinado para todos los publicos pero tambien es verdad que han perdido a mucho publico debido al sistema de guardado,no todos tenemos la paciencia de recorrer y hacer una y otra y otra vez las misma zonas y enemigos( y mira que me pase hace años de from software el kings field 2 que tenia tela marinera)

Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.

Saludos.
El 1 lo disfruté mucho, me lo he pasado ya 3 veces (dos mas una tercera con la expansión), asi que este caerá si o si :)
Klasser escribió:
Aritsu escribió:Visto el video, menos mal que dicen que han mejorado los graficos [qmparto]

La barra de vida ahora goza de mejores texturas y gráficos HD.

xDDD
VIKINGO escribió:No es x la dificultad si no por su injusta reglas de guardado,esta claro que este tipo de juego no esta destinado para todos los publicos pero tambien es verdad que han perdido a mucho publico debido al sistema de guardado,no todos tenemos la paciencia de recorrer y hacer una y otra y otra vez las misma zonas y enemigos( y mira que me pase hace años de from software el kings field 2 que tenia tela marinera)

Marcotic-Track escribió:Qué pintaza tienen estos juegos. Si no fuera por que hay que echarle tropecientas horas dada su extrema dificultad me ponía con ellos sin pensarlo.

Saludos.

Que yo sepa tiene uno de los mejores sistemas de guardado, sales y entras en cualquier punto y sigues en el mismo sitio. Y lo de las mismas zonas una y otra vez es world of warcraft puro y duro, farmear a saco si quieres tener mejores cosas [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
El juego guarda continuamente, de modo que te puedes parar donde quieras, que ya sabes que luego seguirás ahí.
El que sí que no me gusta como guarda es el Bioshock Infinite, porque guarda por checkpoints, no cada X tiempo.

Eso es una putada, porque a mí no me gusta ir a saco en los juegos (en ninguno), me gusta pararme por los escenarios, buscar de todo, o simplemente quedarme contemplando un rato un paisaje que me gusta.

¿Que pasa?, Pues que en un momento dado decido dejarlo, me dice cuando fue la última vez que guardé, y me marca... la friolera de 20m.

Salu2
lo del bioshock tb me da por culo a mi tb, he dejado el juego 2 veces porque tenia clase, que estudiar la comida amedias o cualquier historia, y si lo cierras pierdes el progreso, no sabes que cosas cogiste y que no, estä hecho para ir a lo bestia o no dejar de jugarlo xD

El dark souls es mucho mas facil que el demon souls, en el cual dependias 100% de las pociones que asu vez se adquirian con almas,
El dark souls cuesta mucho al principio si no tienes costumbre porque no es un hack n slash, es un juego de pararte investigar, tener cuidado, ser valiente cuando cruzas una puerta y lo que hagas hazlo rapido porque hay sorpresas esperandote por donde pasas, su mecanica y su estilo de juego desespera si eres un impaciente como yo, pero al final se le coge el truco, yo ahora no puedo parar de jugarlo.
Y el caso esk aun no me ha dado por hacerme magos, siempre me hago guerreros en fuerza, en destreza, en aguante y vitalidad, ...LO UNICO QUE LE HACE FALTA AL JUEGO PARA NOOBS es un tuto que te explique como funcionan los STATS porque como no visites la wikiguia no te enteras una mierda de como va el juego. Por supuesto esto es para lasegunda vez que te lo pasas, si lo visitas a la primera pierde su gracia, porque te desvela cada secreto.

Cada enemigo tiene su truco, no voy a contar yo, las veces que habre muerto en Anor londo, con los putos arqueros de los balcones, hasta que aprendes hacer contrataques y ya no vuelves a morir o hasta que te lo pasas por chorra, mueres por los golems, mueres por las gargolas, mueres por correr, mueres por falta de stamina al malgastarlo haciendo piruetas, mueres por que las gargolas te tiran un rayo por la espalda, mueres por flechazo, mueres por combate contra los caballeros, mueres por flechazo por la espalda, mueres porque te caes, mueres porque fijas el objetivo y cuando se cae el enemigo te vas detras, xDDD, Esa es la peor parte que he sufrido en ese juego xDD
Ahora ya se me hace muy facil hasta ese enemigo, luego pues depende donde vayas.

EDIT: Tan dificil era mejorar las texturaS ?realmente son malas :S
Opino justo lo contrario el sistema de cura de Demon's Souls era bastante facil de explotar yo iba con x99 yerbas de cada con la vida que tenía era imposible que muriera (además de "segunda oportunidad") me parece mucho más balanceado el sistema de frascos de Dark Souls que se rellenan en las hogueras pero vas con mucho cuidado por que sabes que cada uso de frasco te acerca más a la muerte, compara eso a ir con x99 yerbas de cada :) que encima se farmean en 20 minutos.
trigun_bdn escribió:Me están dando ganas de pillar el primero pero sinceramente... ya no estoy mucho pa estos juegos... Antes cuando tenia 20 o asi pues vale pero ahora prefiero juegos de calidad y no cantidad. Pero os juro que lo probare jajajaja.

He visto un japo pasándoselo en una hora y media!

Imagen
bakalap2 escribió:Opino justo lo contrario el sistema de cura de Demon's Souls era bastante facil de explotar yo iba con x99 yerbas de cada con la vida que tenía era imposible que muriera (además de "segunda oportunidad") me parece mucho más balanceado el sistema de frascos de Dark Souls que se rellenan en las hogueras pero vas con mucho cuidado por que sabes que cada uso de frasco te acerca más a la muerte, compara eso a ir con x99 yerbas de cada :) que encima se farmean en 20 minutos.
eso es cierto, en el demon souls farmeabas un poco de dinero, te comprabas 50 curas y a liarla, el dark souls te obligaba a usar tus curas bien ya que son mucho más limitadas (aunque puedes usar humanidad para obtener más) y tarda más en usarlas (había mucha gente que moría mientras se estaba curando), en el demon souls te hacen un rasguño y te lo curabas en el otro te curabas cuando te quedaba un 10% de vida, salvo algunas excepciones
Esto sí que es un juegazo y no tanto FPS que se pasan en un día. No puedo esperar a ver una versión de esta saga en la nueva PS4, debe ser grandioso.
Ya he podido ver el video y que ganas, jo xD
rheed escribió:Graficos malos? WTF pero si ya solo la cantidad de detalles y cosas de los escenarios es x100 lo que es dark souls!!!!! Ibas a anor londo y veias habitaciones enormes totalmente vacias!!!!!!!!!!

Y creo que hoy por hoy no hay NI UN solo juego que tenga unos jefes con el jodido nivel de detalle que tiene dark souls

Ya te digo, no sé qué espera la gente, ¿que se vea como el Deep Down de PS4?...

En el tráiler "Despair" se puede apreciar la mejora en iluminación con ese candil moviéndose:

http://youtu.be/ENJnjsO5C50

La plataforma base esta vez es PC, donde correrá a 60 fps, en consola irá a 30 fps estables. Ojalá salga este año.

Portada:

Imagen
alanwake escribió:

Te digo por mi manera de jugar, que no siempre uno tiene 2 horas para viciarse, a veces me tengo que conformar con 30 min, y los aprovechava para farmear un poquito en los niveles bajos y quitarme el mono de juego.

A parte del sistema de hogeras, lo de los pactos estos.... o los explican mejor o ni me molesto en hacerlos.

PS: No sabia que habia diferencias entre los seguidores del demon's y del dark's sourls [beer]
A mi ya me lo han vendido,nada mas por seguir de la linea de los 2 anteriores y no volverse una franquicia comercial.Sigue con su ensencia que engancha.
El mismo dia que salga me lo compro igual que hice con el Demon y el Dark souls.

Esta claro que no es un juego para todo tipo de jugones,pero a los que nos gustaron los otros 2 y le echamos huevos en acabarlos,este lo esperaremos con ansias XD

Se sabe algo ya de la edicion especial?

Un saludo.
107 respuestas
1, 2, 3