Chocobillo escribió:Otra vez los haters inundan un topic de FFXIII-2.
Gente que no ha jugado a FFXIII, opinando libremente. A mí no me gusta Bioshock porque me parece una estafa, pero no voy a cada notícia del mismo a vomitar mierda como vosotros.
Si no os gustó FFXIII os aguantais, hay gente, como nosotros, que nos gustan los RPG. Si vosotros no teneis ni idea de lo que es un RPG, no opineis.
Me hace gracia la gente que se queja del sistema de combate, con lo bueno que es y divertido, que al fin y al cabo es lo que cuenta en un juego. Además que permite más estrategia, y la gente que le da al botón de automático se nota que no hizo los bosses opcionales.
Lo que ya me remata de risa es la gente que dice que FFXIII fue lineal, me encanta, eso demuestra que no tienen ni idea de lo que es un RPG y que ni siquiera se han pasado el juego, o lo que es peor, que se lo han pasado pero que no han leído/comprendido la historia, es la risa!
Lloreis lo que lloreis, FFXIII-2 venderá, y a la gente le va a gustar. Ya sabemos la moda de desprestigiar a los FF, a estas alturas ya no cuelan vuestras tonterías. Esque ni siquiera os currais las mentiras, opinais mal por opinar! Curraoslo un poco, no se, inventaros algo mejor o decid algo que le interese a alguien.
El vídeo está bien, es parecido al de FFXIII pero con más opciones, lo cual será más divertido o,o!
Pues en parte te doy la razon y en parte no,me explico:
Sobre la linealidad,si,el juego es muy lineal,pongamos el ejemplo mas exagerado,skyrim,del punto A al B a lo mejor pasan 15 horas por que me pierdo,pero por otro lado,la gracia de skyrim es esa,mientras que un jrpg va enfocado de otra manera.
Tal vez se pasaron en que realmente,el juego son pasillos puros,no me importa que sea lineal,pero los escenarios no deberian ser tan rectos,de hecho,veo un acierto que hasta el paals no te den libertad,por que si te fijas en el argumento los personajes son..."FUGITIVOS" y precisamente algo que no me gusta actualmente,es que en muchos rpg y quest secundarias,te lo narran como si tubieses mucha prisa o fuese inminente pero luego resulta que te puedes perder y ya haras la quest cuando quieras,precisamente esto es algo bueno que tiene el juego.
Los protagonistas huyen,y luego no se andan con ostias,cuando toca atacar pues atacamos,a saco paco,por otro lado,la zona del gran paals me parece desaprovechada,todo ese mapa deberian de haberlo variado,en cuanto a escenarios,y haberse inventado una CIUDAD(un fallo del juego,no hay ninguna xD) en medio,con eso,y el daño de las invocaciones ajustado ya me hubiese parecido realmente genial el juego.
Por cierto,la gente se queja de que el juego es facil,cuando un FF fue dificil?Y no hablemos de bosses secundarios,que los del FFXIII tambien se las traen,por otro lado,el sistema me gusta,hay que innovar,realmente la gente es la ostia,cuando no se innova se quejan,y cuando se intenta pues tambien,si hacen un remake es malo por que nos venden el mismo juego y si no es malo por que estan jodiendo la saga xD.
Sobre lo de dar X todo el rato,aqui los que lo critican creo que no lo han pillado del todo,yo creo que la gracia de ese sistema es el continuo cambio de formacion,y lo bien que te mete en la situacion de que tu eres un unico individuo del grupo y el resto no son tus marionetas,si no tus aliados,si incluyesen un sistema de tacticas como en DAO ya seria perfecto,pero vamos,la gracia del FFXIII esta en el cambio de formaciones,no en ver que ataque utilizar,si no que formacion utilizar.
Y si pulsando X a saco te pasas todo el juego que alguien me explique como pasa de cierta armadura acorazada...
.
En fin,FFXIII aposto por la innovacion,si bien tubo fallos en su falta de ciudades,poca efectividad de invocaciones y escenarios excesivamente rectos,tampoco salio tan malo,a y sobre el argumento,me sobra un poco tanto momento pasteloso,pero la trama en si esta muy bien y tiene algunas escenas geniales.
Enga un saludo.