Primer video GTA LIVE

Opino que es una auténtica gilipollez, como muchas otras cosas que se ponen aquí. Esto no sirve para nada, es un foro de juegos, no de videos raros...
DarkCrystal escribió:Opino que es una auténtica gilipollez, como muchas otras cosas que se ponen aquí. Esto no sirve para nada, es un foro de juegos, no de videos raros...

empieza el dia con alegria hermano........... [sati]
q la paz sea contigo
venga hombre no te rayes
es tan solo una broma
Juas Juas Juas

Se ve que se ha picao. Esperaría ver un video del GTA jugado en el LIVE y se habrá encontrado eso... [looco] [looco]

Por cierto, a cuantos FPS va? Para mi que va a 30. Y que feo es el diseño... [jaja] [jaja] [jaja]
No me esperaba nada del GTA. No tengo interés en ese juego. Pero sí que me molesta ver como la gran mayoría de las veces se tacha de hilos absurdos e inútiles a algunos que abren para preguntar algo de algún juego, y enseguida la gente se le tira al cuello (menuda chorrada de hilo, que uses la búsqueda, que por cierto es una mierda), etc etc, y luego veo que se abren hilos así y nadie dice nada.

Normalmente paso de estas cosas, pero sí, hoy tengo el día "alegre", y cosas así me lo terminan de alegrar. Me toca la moral ver ciertas cosas...
a lo mejor hace falta tomarse ciertas cosas con alegria y mas desde la mañana
que conste que yo soy el primero en pedir que utilizen la busqueda o de remitir a su hilo, pero con educacion y sin tirarme al cuello
ya te digo que me levante esta mañana y no se como llegue a ver ese video y a las primeras de cambio me hizo reir aun sin haberme despertado del todo. Y pense: juas............seguro que lo pongo en EOL y la gente en cuanto vea lo de GTA se lanza como animales y cuando lo vean se acordaran de mi para mal pero tb se echaran unas risas
mi intencion no pasa de eso que acabo de contar
sorry por anticipado si alguno le cae mal, pero de vez en cuando se puede adelantar el 28 de diciembre
[bye]
Pues tio, tampoco es para tanto. A nosotros nos molesta que seas tan irascible, pero pasamos de tu culo olimpicamente.
Que te crees, moderador o algo asi? se te han subido las @ de algunos canales del irc?

Por lo tanto, si no te gusta, pasa olimpicamente, y no saques poderes administrativos de donde no los hay.
Lo digo sin acritud, pero lo digo.

Paz hermano, si te molesta la contestacion, te mandare un crismas por navidad
Este video está repetido hasta la saciedad XD.
DalaiLomo escribió:Pues tio, tampoco es para tanto. A nosotros nos molesta que seas tan irascible, pero pasamos de tu culo olimpicamente.
Que te crees, moderador o algo asi? se te han subido las @ de algunos canales del irc?

Por lo tanto, si no te gusta, pasa olimpicamente, y no saques poderes administrativos de donde no los hay.
Lo digo sin acritud, pero lo digo.

Paz hermano, si te molesta la contestacion, te mandare un crismas por navidad

hablas sobre el hilo o te pica algo?¿ ese a nosotros a que carajo viene?¿ hablas por ti mismo o hablas en boca de alguna asociacion?¿ poderes administrativos?¿ mne has visto mover algo del foro?¿ has desayunado?¿
si no opinas del hilo no te molestes en juzgarme "hermano"
porque contigo no viene a cuenta la cosa
y no saques de contexto lo que hablaba "hermano"
si te molesta la contestacion ya sabes lo que puedes hacer con el crismas
suerte¡¡¡

Scatsy

yo no lo habia visto, al menos no este foro
a lo mejor seguro que se posteo en el de la ps2
como aqui estamos frotandonos las manos esperando algo del gta pa la 360
En Multiplataforma unas cuantas veces, pero vamos, da igual, y creo que DalaiLomo no se referia a ti XD.
Petardea que da gusto, no tiene activado el V-Sync, 30 FPS [looco]
Scatsy escribió:En Multiplataforma unas cuantas veces, pero vamos, da igual, y creo que DalaiLomo no se referia a ti XD.

pues meteria la pata hasta el fondo
fui yo quien me senti aludido
vaya por dios vaya mañana [+risas]
polloncete escribió:
pues meteria la pata hasta el fondo
fui yo quien me senti aludido
vaya por dios vaya mañana [+risas]

Efectivamente creo que DalaiLomo defendia un poco tu postura... si es que eso de no acabar de despertarse es malo malo XD XD
SeeknDeStRoY escribió:
Efectivamente creo que DalaiLomo defendia un poco tu postura... si es que eso de no acabar de despertarse es malo malo XD XD

lo que mal empieza mal acaba
a ver si sale el sol durante la mañana :-(
si es asi pido disculpas por mis comentarios desafortunados y por estar tan a la defensiva
DarkCrystal escribió:No me esperaba nada del GTA. No tengo interés en ese juego. Pero sí que me molesta ver como la gran mayoría de las veces se tacha de hilos absurdos e inútiles a algunos que abren para preguntar algo de algún juego, y enseguida la gente se le tira al cuello (menuda chorrada de hilo, que uses la búsqueda, que por cierto es una mierda), etc etc, y luego veo que se abren hilos así y nadie dice nada.

Normalmente paso de estas cosas, pero sí, hoy tengo el día "alegre", y cosas así me lo terminan de alegrar. Me toca la moral ver ciertas cosas...

Con no entrar tienes, nadie te va a agradecer nada por ir de "moderador copiloto" por la vida
No no, yo me referia al otro notas xDDD, a mi me ha gustado el video xDDD.

Yo estoy en contra de los listillos con sindrome de admin ¬¬ y que opinan, sin venir al puto cuento, que este hilo es chorra.

Polloncete, defiendo que el cachondeo a primera hora de la mañana segun se entra a currar, es muy bueno para la salud [poraki] [poraki] [poraki].

DarkCrisalida, CUANDO CURRES LO ENTENDERAS

sin acritud, es una opinion del autor de este post, que por lo tanto soy yo, evidentemente. Mantengo que si las molestias, te mando un crismas... oh perdon... le mando un crismas, que seguro que el tuteamiento lo tiene usted muy mal visto. MIL MILLONES DE DISCULPAS (y un crismas de menta)

Y una disculpa a polloncete por no haberme explicado bien [360º]
disculpame tu a mi por no lograr entender el mensaje
en serio, ya estaba apurado de pensar que me habia puesto como un cebolleta sin venir a cuento conmigo [bad]
la edad tb influye en eso [beer]
suerte y gracias
temendo el video xD esta to gracioso. Y si eres amante del gta mas todavia [uzi] cawento
yo ya lo habia visto hace tiempo pero la verdad es que me encanta.

que pena que no sea mas largo, tiene muchas posibilidades...

apoyo la difusion de este tipo de material XDDD
Esta guapo el video,pero como an dicho esta bastante repetido,yo lo he visto mas de una vez..........
Lo mejor es cuando va cambiando de arma y cuando se monta en el coche que pone "toyola" :P

Saludos
voy a hacer un primer plano cerrado de mi culo y me tiraré un peo, luego lo colgaré en xbox360->juegos con el título de "Demo de Gears of wars, primeros 15 min.". Así os alegraré la primera hora del curro... Si es que...
el video esta bien, te ries. No lo habia visto.

Esta claro que la gente tiene que hablar de todo para todo, tanto si le interesa como si no. Luego si le atacan se esconde. Ya se sabe que en los foros se habren 1000 hilos repetidos. Cuando se habre un hilo repetido se le dice y se hace lo que sea. Si te gusta bien y si no tambien. Tampoco entro en hilos que se que no me gustan a ponerlos a parir como:

--DarkCrystal
Adicto
Registro: 08-06-2005
Dónde:En mi fantasía interior..

No me esperaba nada del GTA. No tengo interés en ese juego. Pero sí que me molesta ver como la gran mayoría de las veces se tacha de hilos absurdos e inútiles a algunos que abren para preguntar algo de algún juego, y enseguida la gente se le tira al cuello (menuda chorrada de hilo, que uses la búsqueda, que por cierto es una mierda), etc etc, y luego veo que se abren hilos así y nadie dice nada.

Normalmente paso de estas cosas, pero sí, hoy tengo el día "alegre", y cosas así me lo terminan de alegrar. Me toca la moral ver ciertas cosas...---

Yo pregunto:

Si no tienes interes en este juego, para que entras? Es como si entro al foro del juego de la barbie y me cawen to, es para quien les gusta ese juego. Es un video que tiene que ver con un juego, aunque sea real "de humor".

Se nota tu buen estado de humor [nop] [burla3] [Alaa!] [reojillo] pero como ves al contrario que tu, hay gente con sentido del humor
Paisano el video se saleeeee!!! y la página tb.
is2ms escribió:voy a hacer un primer plano cerrado de mi culo y me tiraré un peo, luego lo colgaré en xbox360->juegos con el título de "Demo de Gears of wars, primeros 15 min.". Así os alegraré la primera hora del curro... Si es que...

estas tardando en hacerlo [mamaaaaa]
preferencias : bien rasurado
si es que......
gracias
es la primera vez q lo veo, es buenisimo, pero eso no es una uzi es una ak 47 [uzi]
is2ms escribió:voy a hacer un primer plano cerrado de mi culo y me tiraré un peo, luego lo colgaré en xbox360->juegos con el título de "Demo de Gears of wars, primeros 15 min.". Así os alegraré la primera hora del curro... Si es que...

Mejor cuélgalo como video de "BIOSHOCK". Creo que le iría más. :Ð :Ð.

PD: La hora de la supuesta siesta también es jodía. Menos mal que el fin de semana ya está ahí...

Saludos
Joder que susto , pensaba que eran imagenes del gta 4 cabrones !!! cawento

PD: El video un poco cutre aunque original
saku39 escribió:Joder que susto , pensaba que eran imagenes del gta 4 cabrones !!! cawento

PD: El video un poco cutre aunque original

[ginyo]
Mejor cuélgalo como video de "BIOSHOCK". Creo que le iría más. .

estas tardando en hacerlo
preferencias : bien rasurado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguna sugerencia más?? Fuera coñas, no sé si estoy de acuerdo con las formas de darkcristal, pero desde luego sí lo estoy en el fondo, esto es un foro de videojuegos no de videos frikis, pero en fin, si los administradores lo permiten...
is2ms escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguna sugerencia más?? Fuera coñas, no sé si estoy de acuerdo con las formas de darkcristal, pero desde luego sí lo estoy en el fondo, esto es un foro de videojuegos no de videos frikis, pero en fin, si los administradores lo permiten...

yo no cuestiono su comentario, pero si que la replica se la tengo que dar
tampoco paso nada con la "flagoneta gitana" y el del perro que no me acuerdo como se llamaba
y tb eran frikadas [looco]
el video es sobre el GTA, una frikada, ciertamente
pero eso si que es next gen :-p
no tien ke ver kon la esperada salida del gta pero es la puta caña.
jajajajajajajajajajajaja.
No veas la que te ha caido amigo polloncete ;)
El video es la teta con peineta, y aki la peña se moskea al tuti plen...
nos vemos en ffxi, soy sephirot, ta lueee
KaNeXP escribió:No veas la que te ha caido amigo polloncete ;)

ENVIDIA COCHINA es lo que tienen algunos. Como el del culo.
La gente se toma esto de los foros demasiado en serio...

PD: Lo del culo lo quiero ver, a ver si no es otro como Ramon Calderon (VENDO HUMO). ;) Fijo que me alegraba la mañana
jajajaja ha estao bien [Ooooo]
33 respuestas