el video esta bien, te ries. No lo habia visto.
Esta claro que la gente tiene que hablar de todo para todo, tanto si le interesa como si no. Luego si le atacan se esconde. Ya se sabe que en los foros se habren 1000 hilos repetidos. Cuando se habre un hilo repetido se le dice y se hace lo que sea. Si te gusta bien y si no tambien. Tampoco entro en hilos que se que no me gustan a ponerlos a parir como:
--DarkCrystal
Adicto
Registro: 08-06-2005
Dónde:En mi fantasía interior..
No me esperaba nada del GTA. No tengo interés en ese juego. Pero sí que me molesta ver como la gran mayoría de las veces se tacha de hilos absurdos e inútiles a algunos que abren para preguntar algo de algún juego, y enseguida la gente se le tira al cuello (menuda chorrada de hilo, que uses la búsqueda, que por cierto es una mierda), etc etc, y luego veo que se abren hilos así y nadie dice nada.
Normalmente paso de estas cosas, pero sí, hoy tengo el día "alegre", y cosas así me lo terminan de alegrar. Me toca la moral ver ciertas cosas...---
Yo pregunto:
Si no tienes interes en este juego, para que entras? Es como si entro al foro del juego de la barbie y me cawen to, es para quien les gusta ese juego. Es un video que tiene que ver con un juego, aunque sea real "de humor".
Se nota tu buen estado de humor
pero como ves al contrario que tu, hay gente con sentido del humor