Primer video In-Game de Call of Duty 3

puff,se ve increible.entre ete y el BOA me voy a pasar unas navidades matando de lo lindo [chiu]
Que pasada [tadoramo]

Ahora a esperar como avanza este y el BIA3 para elegir uno de los dos, y de momento me gusta mas este :)
Pues yo lo veo idéntico al 2, texturas casi idénticas, con su vsync off sus caiditas de frames.. vamos completito XD Lo cual no quita que sea seguramente el mejor shooter hasta la fecha.
Uhmmm ese video creo que es PS2.
Al principio se ve un "press X" un tanto sospechoso .
Yo lo veo de PS2 vamos! si el video resulta que fuera de PS3 o X360 pues da que pensar... [reojillo]
EDITO... tristemente es X360 he visto luego el " press LT RT" "press Y" [buuuaaaa]
Espero que mejore bastante pero vamos... me deja muuy muuuuy frio.
Lo único que se aprecia es la variedad de texturas y los efectos de explosiones y tal...
Pondré mis esperanzas en un próximo video en high-res
en el video que hay en el primer link se nota que es de 360 y todo por los iconos de LT y Rt que aparecen cuando se lucha cuerpo a cuerpo..que por cierto es un agregado muy bueno y aporta novedad....que largos van a ser estos 4 meses que faltan... [babas]

Saludos.
Bueno, no esta mal, pero deja que desear. Tiene unos graficos similares (aunque algo mejores) que el Oblivion, lo cual es algo malo si hablamos de niveles cerrados y un sistema de juego lineal. Los personajes y las FX si estan muy mejorados, y me gusta que hayan incluido al fin elementos interactivos en el escenario. Pero tienen que mejorar el framerate. Me mantengo a la espera [agggtt]
Yo esperare a verlo la demo o videos en el Bazar a 720p como dios manda.

Estos videos mas que comprimidos y a 630x360 me dan un tufillo que no veas.. sea 360, ps3 o wii.
Yo, graficamente lo veo más o menos igual, si, pero kizás el escenario algo más "lleno" (más detallado?) ahora bien, ese humo y esas explosiones son la ostia... los efectos estan muy mejorados.

Tb me ha gustado mucho ese combate cuerpo a cuerpo jeje, le da más vidilla.

Caerá fijo, COD es mi saga favorita de FPS.
pues que quereis que os diga pero el v sync off canta por soleares.espero que sea el video este por que si no....vaya mierda.el call of duty 2 tenia el vsync on ¿por que este no?
ah ya ...seguro que es por que han aumentado el numero de texturas y poligonos y la blanquita con el v sync on como que no
puede mover todo a un frame rate constante.yo no se lo que tendran estos programadores que todos recurren siempre a lo mismo :v sync off.
para mi de momento este juego es la peste .como ya he dicho espero que sea el video,ya que muchos videos muestran este defecto debido a que la imagen no se refresca bien.de momento no me crea la mas minima expectativa
[lapota]
No veo más que un call of duty 2, asique graficamente no me gusta nada, y más viendo como se las gasta el BIA que es lo minimo que hay que ir exigiendo por estas fechas
impresionante!, lo comprare... el 2 es buenisimo, asi como el primero de la xbox clasica.

saludos.
joder q pintaza, graficamente esta mas cuidado que el 2.

el anterior me encanto, no en vano ha sido "Juego del Año".

caera fijo, estos son los shooters que me gustan.

PD. wapisimo el enfrentamiento 1 contra 1 con el soldado :O
caera fijo porque el 2 me gusto mucho, aunque espero con mas ganas el BIA que este
Que guapo,la lucha cuerpo a cuerpo se sale [babas] [oki]
Yo tb lo veo mas o menos igual.... Espero q mejore
Le veo igual al 2 salvo un par de efectos aqui y alla, de todas formas yo me esperare a ver si sale en PC, porque preifero jugarlo en el por el multiplayer y por sus mapas gratuitos para jugar con el sniper exclusivamente, que es lo qeu mas me gusta de este juego.
Cada uno es cada uno, pero la verdad, yo lo que he visto del video, me ha gustado bastante. No lo compraré seguramente, porque tengo otros en mente, y los shooters me van poco, pero reconozco que está muy bien, y la lucha con el soldado es un aliciente más.

Yo del 2 he visto muy poco, con lo que no voy a juzgar cuanto mejora esta tercera parte a su antecesor, pero si voy a decir una cosa, sin ánimo de molestar a nadie. A todos los que os quejáis de que es igual, realmente, no sé lo que buscáis en un juego, la verdad. Supongo que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas...

Un saludo.
se sabe para cuando saldra a la calle?¿
me gusto el detalle de por ejemplo tirarle al cartel casi caido y como se hundia en el agua asi como el granadazo en la ventana de la casa y los nazis cayendo de las mismas envueltos en llamas
otro es la lucha cuerpo a cuerpo
pero en general parece identico al COD2
gracias por el enlace Agente 09 [ok]

DarkCrystal

me parece que todos anhelamos que "rompa la pana" esta 3ª parte intentando mejorar ya de por si el COD2
no que sea un simple copio y pego de pc a 360 con algunos añadidos mas
DarkCrystal escribió:Cada uno es cada uno, pero la verdad, yo lo que he visto del video, me ha gustado bastante. No lo compraré seguramente, porque tengo otros en mente, y los shooters me van poco, pero reconozco que está muy bien, y la lucha con el soldado es un aliciente más.

Yo del 2 he visto muy poco, con lo que no voy a juzgar cuanto mejora esta tercera parte a su antecesor, pero si voy a decir una cosa, sin ánimo de molestar a nadie. A todos los que os quejáis de que es igual, realmente, no sé lo que buscáis en un juego, la verdad. Supongo que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas...

Un saludo.

El problema es que CoD2 es mas que aceptable para un juego de primera hornada, pero Xbox360 puede mucho, mucho, MUCHO mas. Hemos pagado por una consola de ultima generacion y simplemente queremos juegos que graficamente se alejen en mucho de lo que ofrecia la anterior generacion. Y es que CoD2 a veces parecia un juego de Xbox en esteroides. Pero lo que en principio ofrecera BiA3 se acerca mucho mas a lo que esperamos de nuestras 360s
Ex-Satoshi escribió:Pero lo que en principio ofrecera BiA3 se acerca mucho mas a lo que esperamos de nuestras 360s

por ejemplo........................amen con eso [ok]
saludos canarion
de la isla de enfrente
nos veremos las caras con el vecindario y la U.D. [fies]
Psss parece mas de lo mismo... tengo mas esperanzas puestas en el BIA ratataaaa
Pero de verdad este es el mismo juego que enseñaron en el E3? recuerdo que cuando explotaba una granada se veian los tochos, cristales y incluso tuercas saliendo disparadas, las maderas se rompian individualmente hasta caer las casas, etc. por no hablar de cuando el tanque pisaba un coche y lo destrozaba de una forma muy real, o cuando un tio te avisaba con un espejito de que hay un enemigo escondido detras de las sabanas... ahora en este nuevo video solo parece una expansion del COD2.
mmm no me a precido muy bueno graficamnte mejor me kedo con el brother in arms
Pues yo estoy a medias...
Es cierto que le falta el V Sync, pero es que tambien le faltan algunas sombras (cuando los aliados pasan por la trinchera, se ven reflejadas en la pared las sombras de los edifcios, pero no las de los muñecos).

Eso aparte de que, hay uno de los muñecos que se queda medio segundo estancao corriendo hasta que da la vuelta 90º y continua por la trinchera...

Pero esto solo es una "demo" de como esta quedando el juego, la verdad es que esta quedando de perlas... a ver que pasa al final, por que si lo veo en el Bazar y me gusta, cae fijo...
Draifet escribió:Pero de verdad este es el mismo juego que enseñaron en el E3? recuerdo que cuando explotaba una granada se veian los tochos, cristales y incluso tuercas saliendo disparadas, las maderas se rompian individualmente hasta caer las casas, etc. por no hablar de cuando el tanque pisaba un coche y lo destrozaba de una forma muy real, o cuando un tio te avisaba con un espejito de que hay un enemigo escondido detras de las sabanas... ahora en este nuevo video solo parece una expansion del COD2.

Te equivocas de juego. Tu te refieres al Brothers in Arms
Jajaja,nos lo vamos a pasar teta compañeros¡¡¡

Yo el 2 lo vendí demasiado pronto,pero lo disfrute a tope,me encantó su ambientacion.

Saludos [sonrisa]
Esto no es COD3, (((espero))), o si lo es debe ser una demo muuy muy alpha.

Además, esto de que el boton X se parezca sospechosamente al boton X de PS2..... DA UN POCO DE TUFILLO [buaaj]

No se, yo juzgo la calidad de un juego cuando veo un VIDEO REVIEW o juego a una demo, no varios meses antes de que salga y que no esté en las webs más prestigiosas (Gamespot, IGN...)
tal y ke salga lo pillo con el vicio q me esta dando el call 2 .....este juego es garantia de mejora
Teniendo en cuenta que no lo desarrolla Infinity Ward, que sale en dos días como quién dice, que viendo el video y las fotos te das cuenta que gráficamente no es gran cosa, que da la sensación que los escenarios se repiten, etc... pues no me interesa.
pipelink escribió:mmm no me a precido muy bueno graficamnte mejor me kedo con el brother in arms

Parece que nadie ha aprendido aun que cuando muestran imagenes o videos en casi nada se parecen a lo que realmente jugamos o al producto final...
A mi si se parece en las imagenes a la segunda parte me va bien..con tal de que mejoren un poco más la IA contento....nada me gano con tener unos graficos que te hacen chorrear babas si su IA es una auntentica mierda al cubo...como el G.R.A.W..ese juego si es graficamente lo mejor pero en IA lo peor de lo peor (y hablo en el niver mas duro)era mejor que lo hubieran dejado en la Xbox ...... [agggtt]

Saludos.
Esperemos que la cosa mejore, por que la única diferencia con el 2 son las explosiones, la lucha cuerpo a cuerpo y poco más.

No me gustaria pensar que están haciendo COD2.5 en vez del 3
Asi que estan haciendo una expansion del COD2... bueno, y las palabras que seguramente diran el equipo de responsables: "y lo bien que se va a vender una secuela?" X-D

Para que currarselo, si la gente se lo va a pillar [toctoc]
Me ha gustado el video, sobre todo la explosion en la casa.
Pero sin duda estamos ante un simple COD2 vitaminado.
con el 2 me lo he pasao pipa, y en modo veterano, ahora me lo estoy volviendo a hacer, aunque fuera practicamente igual que lo dudo me lo pillo seguro, tiene que se la caña, pero esperaremos ya que desambolsar 70 euracos, hay que ser selectivo
37 respuestas