Primer video in-game de call of duty 4

Joder, q aun estoy con el Cod2 en veterano :_____(
Que buena pinta tiene.
Soy poseedor del call of duty 2 y 3 para la 360 ,me encataron.
Buf estoy cachondo por ver ese video,gracias ahora ya sueño con el
Ya empiezo a ahorrar pela
Espero que no sea de estrategia que esos me matan
Joer, que tremendo!!. La verdad es que aunque me encanta la tematica de la 2ª Guerra Mundial, me alegro de que cambien de aires.

Un saludo
Dios que guapo que esta!!!!!Pa la buchaca!!!!!!!! [flipa]
Está muy bien. Ahora hay que ver la reacción en el foro de Ps3. Lo típico: que los gráficos no son para tanto, que eso no es next-gen y que a ellos les tocará comerse un cutre-port por culpa de la 360. Si fuera al revés y el video fuera de Ps3, estaría más de uno explicando lo "muy mejor" que se verían las texturas en 360, pim pam pum.
Hombre, tiene buena pinta, pero habrá que esperar a ver más sobre éste juego, gráficamente si es bueno y por lo que se puede observar no tiene ralentizaciones, esperemos que el resultado final sea igual, o mejor. Por cierto el cambio de "época" le queda muy bien para dar un toque de aire fresco a la saga. Enhorabuena a los seguidores de esta saga!

SALUDOS
Menudo lavado de cara que tiene el juego, que bién se está quedando. Tenía mis dudas de como iba a quedar con un cambio de escenario a la época actual.

Impresionante [tadoramo] [tadoramo]
Ya se vé que es un COD, no va a fallar, aparte se le ve más calidad que gráfica que a los GRAW (si cabe)

Salud!
Es una pesadez esto de los shooter, ya cansa, pero es que este tiene una calidad impresionante..... me he enamorado de esa lluvia a través de los ventanales del barco y los reflejos en el arma.... [babas]
Buaj como todo pero igualmente hay ganas de jugarlo
por fin han cambiado estos de ubi, ya hacia falta algo dfirente
ala nos toca ahorrar otra vez jijijiji se sale el juego este cae fijo :)

PD:para cuando sale mas o menos?
me gusta me gusta me gusta
tOmaSiko escribió:por fin han cambiado estos de ubi, ya hacia falta algo dfirente

Call of Duty no es de Ubisoft, es de Activision.
jita escribió:joder, que pintaza tiene.

Espectacular la parte en la que el helicoptero se estrella. Le va a sentar muy bien el cambio de escenario, la 2ª guerra mundial se hacia ya muy pesada.

Totalmente de acuerdo, la segunda guerra mundial ya raya, con que sea un BF: modern combat pero mejor, ya me conformo.

Saludos!
Madre de Dios, increible, con lo que me gustan los juegos de acción modernos, y la calidad de los call of dutty, este no me lo pierdo ni loco, si el modo online esta a la altura del battlefield puede ser un juegazo increible, la pinta la tiene, desde luego.
virgen santa que juegazo , la parte del barco me recuerda mucho al metal gear solid 2 , esta consola me va a llevar a ruina .

saludos [beer]
tOmaSiko escribió:por fin han cambiado estos de ubi, ya hacia falta algo dfirente

¿en que ves tu algo diferente? a que es una guerra moderna, pues menuda novedad, ¿que parte de rainbow six dices qeu es esta? [666]

En serio, seguro que me lo pillo y seguro que me va a gustar, seguro que los graficos son la leche y seguro que me voy a viciar, pero nuevo, en este video no hay nada que se pueda llamar nuevo, más soldados tecnologicamente mortales y no se por que pero creo que los malos van a ser los...¿terroristas? joder que original, unos terroristas tienen un arma de la leche y amenazan con destruir vallecas.... en este caso si sería algo nuevo [666]
bekiller escribió:

¿en que ves tu algo diferente? a que es una guerra moderna, pues menuda novedad, ¿que parte de rainbow six dices qeu es esta? [666]

En serio, seguro que me lo pillo y seguro que me va a gustar, seguro que los graficos son la leche y seguro que me voy a viciar, pero nuevo, en este video no hay nada que se pueda llamar nuevo, más soldados tecnologicamente mortales y no se por que pero creo que los malos van a ser los...¿terroristas? joder que original, unos terroristas tienen un arma de la leche y amenazan con destruir vallecas.... en este caso si sería algo nuevo [666]

Me la suda si es nuevo o no es nuevo. A mi hay cosas que no me cansan nunca y los COD son una de ellas (la otra es foll** doggy style) LOL
impresionante, tremendo una joya grafica, veamos el argumento que tal
Que pasada de juego, el online debe ser un vicio [babas]
LA POLLAAAAAAAA!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] q salga ya,y eso q es una pre alpha jodeeeee
saludos!! [oki]
Dios, que buena pinta tiene colega...xDD

Me lo compraré el dia que salga, por cierto, pa cuandO? xDD
el juego pinta muy bien, pero me dicen que es un battlefield y también me lo creo, está claro que la saga tiene que evolucionar, pero esta parece que ha perdido toda su identidad. ya veremos que tal queda el juego final

saludos ;-)
Q bruto. [plas]

Impresionante.
frann_pc escribió:el juego pinta muy bien, pero me dicen que es un battlefield y también me lo creo, está claro que la saga tiene que evolucionar, pero esta parece que ha perdido toda su identidad. ya veremos que tal queda el juego final

saludos ;-)

ami no me parece para nada un battlefield,soy un incondicional de call of duty,me e pasado la primera(con todas sus expansiones)y la segunda parte un mogollon de veces..en call of duty 3 note k si k predio la esencia de los anteriores,xo este video me a dejado inpresionado,no me lo esperaba k fuera tan bueno y se ve k se a vuelto a recuperar la esencia de los 2 primero ya k en los titulos vuelve a poner infinity ward y parami eso es mas k una garantia,volvera a ser call of duty juego del año???

salu2
oben escribió:
ami no me parece para nada un battlefield,soy un incondicional de call of duty,me e pasado la primera(con todas sus expansiones)y la segunda parte un mogollon de veces..en call of duty 3 note k si k predio la esencia de los anteriores,xo este video me a dejado inpresionado,no me lo esperaba k fuera tan bueno y se ve k se a vuelto a recuperar la esencia de los 2 primero ya k en los titulos vuelve a poner infinity ward y parami eso es mas k una garantia,volvera a ser call of duty juego del año???

salu2

desde luego el video muestra una ambientacion de guerra magnifica....vamos es super frenetico y me encanta xDD
Soy al unico que le parece una mierda?
Zerneo escribió:Soy al unico que le parece una mierda?

Por supuesto que no, pero si argumentas un poco tu opinión todos saldremos ganando.
Brutal! [flipa]

Lo espero con muchas ganas.

Salu2!
Os dejo con el video multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Qué más podíamos pedirle a InfinityWard. A disfrutar

http://www.gametrailers.com/player/20885.html
logiload escribió:Os dejo con el video multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Qué más podíamos pedirle a InfinityWard. A disfrutar

dios, que ganas, que pinta que tiene ye eso de matar con la pistola me recuerda al counter xD
El video de campaña me había dejado bastante frio porque en algunas cosas se parece mucho a los anteriores y no se yo si queda bien, de hecho me preguntaba si la acción a raudales de los anteriores pegaría con guerras contemporáneas.

Eso si, el video multi con el PJ rematando a base de pistola es impagable :-) xD
buenisimo esso de cuando esta grogy poder dar unos ultimos balazos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
BRUUUUUUTTTTTTTTTALLLLLLLLLLLL
logiload escribió:Os dejo con el video multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare. Qué más podíamos pedirle a InfinityWard. A disfrutar

Si ya me gusto el video single player este video del multijugador me a encantado y seguro que cuando salga a la vente sera compra obligada por mi,alucinante este juego y esta saga
[flipa]

Con este juego voy a conseguir las luces rojas de nuevo [babas]
tiene buena pinta si señorrrrrrr
De P... madre pero, ya no es el COD de siempre [buuuaaaa]
Graficos buenos, juego de luces buenos, texturas conseguidas, sonido logrado.... jugabilidad..... entretenimiento.... discutible modo multi, no se aprecia mucho en los videos, ¿tipo de mapas? max players? realismo?

Estais dando mucho bombo y siempre pasa lo mismo, el single player dura 3 horas y el multi es intragable. [toctoc]

CSS PC 4ever.

PD: Los shooters con mando de CUALQUIER consola, no son ni por asomo lo mismo que jugar con un raton en un PC. Son totalmente ortopedicos, y he probado muchooooooooooossss shooters en todas las consolas, y como jugar con un raton no hay nada, al menos para mi.

Saludos y ojala sea tan bueno como parece. XD
Uooo... este juego promete mucho... lastima que se juntará la salida con este y el battlefield bad company y no se cual voy a pillar... supongo el que tenga mejor multijugador... ya veremos
Ciertamente ya no es el de siempre, pero no tiene por que ser malo, tiene muy buena pinta, y parece bastante realista
el single player dura 3 horas

Tú no juegas a los COD en veterano ¿verdad?
centipado escribió:

Tú no juegas a los COD en veterano ¿verdad?

Si, tambien, pero es triste que tenga que poner un juego en su dificultad mas alta para que me entretenga algo mas de tiempo.

Yo no quiero graficos alucinantes ni videos de peliculas, yo quiero un juego que dure, que entretenga,que tenga un modo online brutal, duradero. Lastima que lo que yo pido se cuenten con los dedos de una mano y me sobren dedos.

Por eso no me gusta como las compañias promocionan sus "juegazos" haciendo ver que lo unico que ofrecen son graficos cuando el resto del juego, que es lo que realmente importa, es bastante discutible. Pero lo que vende son los videos super renderizados y las texturas de la cara, aunque el resto sea una castaña. Desde mi punto de vista mas critico, son juegos que solo valen para vender consolas cuando todavia no ha salido un juego que realmente merezca la pena en todos sus sentidos, aunque si un juego, es el que vende la consola, y no al reves, algo falla.

Saludos.
MuR3 escribió:si un juego, es el que vende la consola, y no al reves, algo falla.

¿Es la consola la que debería de vender los juegos?
Yo me compro la consola por los juegos que tiene, hacerlo al revés es absurdo.
96 respuestas
1, 2