Primer video in-game de call of duty 4

Pues eso aqui esta el nuevo COD4 hay varios videos de entrevistas mientras vamos viendo el juego in game

http://www.gametrailers.com/player/20745.html
joder, que pintaza tiene.

Espectacular la parte en la que el helicoptero se estrella. Le va a sentar muy bien el cambio de escenario, la 2ª guerra mundial se hacia ya muy pesada.
muy guapo lo quiero yaaaa [flipa] [babas]
saludos!! [jaja]
Si señor, tiene muy buena pinta.
Gráficamente pinta muy bien, las animaciones parece que han mejorado notablemente y la ambientación está muy lograda. Ahora falta saber si seguirá siendo un juego frenético o por el contrario de vez en cuando tendrás que realizar alguna estrategia para seguir avanzando.
Impresionante, pero yo hasta que no vea donde se estar cargando ese juego no me creo nada
Me encantan los shooters y este tiene una pinta espectacular [plas] [flipa]
menudo juegazooooo0o0o0o0o0o0o0o [flipa] esty esperando pa jugarlo0o0o0o
porcierto otra cosikaaa os habeis dao kuenta? ese video in-game es en xbox 360!!! porke salen los botones de xbox!!1 [boing]

salu22
No os da un aire al rainbow six vegas?.

la verdad que tiene una pinta buena buena, sabeis sobre que fecha iba a salir?
Muy buena pinta,haber cuando sale.
lo habéis visto en HD?

MOOOOOOOLAAAAAAAA
¿Es el Unreal Engine 3? Me lo parece.

En la entrevista dice que tendremos 30 armas en el juego cuando en el CoD 2 solo teniamos aproximadamente 15.

El juego pinta juegazo con todas las letras.

HYPE subiendo.
madre mia que pinta tiene!!se sabe algo de su fecha de salida?
Lock escribió:¿Es el Unreal Engine 3? Me lo parece.

En la entrevista dice que tendremos 30 armas en el juego cuando en el CoD 2 solo teniamos aproximadamente 15.

El juego pinta juegazo con todas las letras.

HYPE subiendo.

Nope, es una versión hypervitaminada del motor del COD2, aún así muy impresionante y no hay duda que InfinityWard>>>>>>>Treyarch.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es increíble, me ha dejado con la boca abierta. Este juego acaba de subir un montón de puestos en mi lista de preferencias hasta ponerse casi en cabeza.
INCREIBLE, la iluminacion es cojonuda, la mejor vision nocturna de un videojuego.
Impresionante el agua, las animaciones, las texturas,.... TODO

Tambien quería comentar que cuando supe que no transcurriría en la 2ª guerra mundial pensé que dejarían de lado el frenetismo que caracteriza estos juegos. Veo que no. [plas]
Creo que esa es la versión de X360, ya que en un momento (muy corto) sale una A verde. que pone Press A to (creo que para saltar, es un símbolo).
Imagen
Slingshot escribió:Impresionante, pero yo hasta que no vea donde se estar cargando ese juego no me creo nada

Como bien decis esta Pre-Alpha corre en una Xbox 360, no hay mas que ver tanto la X para recargar y cambiar arma como la cruceta que aparece a la izquierda para darse cuenta de ello, solo he visto el principio del video ya que debe de andar muy petada gametrailers y no me carga bien, pero de lo poco que he visto tiene muy buena pinta la verdad.

Salu2 [bye]
esto es extraño, esta (que yo recuerde) es la primerisima vez que entro en un post en el que viene un link con algun video ingame de un futuro lanzamiento de
xbox360, y no le poneis una sola pega al juego graficamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . una flipada vamos....

PD: por cierto, que conste que no voy a ser yo el que me queje, ¿ok? es una pasada, lo que pasa es que me parece raro de pelotas..........
PD: No escribo nada porque me han dejado SIN PALABRAS.
Phellan_Wolf escribió:

Nope, es una versión hypervitaminada del motor del COD2, aún así muy impresionante y no hay duda que InfinityWard>>>>>>>Treyarch.

Entonces imaginate lo que podráin hacer los de Infinity Ward con un motor totalmente Next-Gen.

Increible.
melfice dark escribió:esto es extraño, esta (que yo recuerde) es la primerisima vez que entro en un post en el que viene un link con algun video ingame de un futuro lanzamiento de
xbox360, y no le poneis una sola pega al juego graficamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] . una flipada vamos....

PD: por cierto, que conste que no voy a ser yo el que me queje, ¿ok? es una pasada, lo que pasa es que me parece raro de pelotas..........

Es que los trolls no han visto que este vídeo era de X360 [plas]
increible fantastico no me lo esperaba asi...estoy babeando tanto que casi tengo que salir con barca de la habitacion madre mia... [flipa]
Impresionante, q graficos!

Al inicio del video me recorde de aquel video del Killzone2, no se, pero en cuanto vi ese inicio se me vino a la mente el killzone.

Se ve espectacular los graficos, la ambientacion y sonido.

Ya lo quiero!!! Ya es mucha espera desde ya tiempo q no compro un juego q me entretenga tanto como GOW o Saints Row, Rainbow Six Vegas, etc...!!

Cual es la fecha de salida?
Bendito el día que me compré la 360 [plas] [plas] [plas]
masapo escribió:Creo que esa es la versión de X360, ya que en un momento (muy corto) sale una A verde. que pone Press A to (creo que para saltar, es un símbolo).
Imagen

Y sale el botón X azul varias veces al principio, además de que se ve bastante rato en una esquina la cruceta del mando de la 360...

Ya sabemos que versión tendrá los mejores gráficos... XD
oestrimnio escribió:Ya sabemos que versión tendrá los mejores gráficos... XD

calmaaaaaaaos, que luego sale el producto final y despues vienen las decepcioooones.......

tened en cuenta que posiblemente el hard sobre el que corre el motor del juego en estos momentos sea superior a x360 (un pc de gama alta, por ejemplo). no digo que luego no sea un juegazo con graficos que flipas, pero si mal no recuerdo, hasta el mismisimo gears of wars pintaba mejor en los primeros videos que despues en el juego integro, y el dead rising, y no te digo el halo 2 de la primera xbox, que parecian graficos de la actual 360 cuando se mostro en el E3 por aquel entonces.....calma pues. no quiero quemar ni desilusionar a nadie, solo que pensemos en las cosas tal como son, nada mas. saludos [beer]
Sublime!!!!!!!!!!! mi madre, vaya juegazo que se avecina!!!!
q juegazo estoy deseando q salga ya es una maravilla para la vista.
melfice dark escribió:

calmaaaaaaaos, que luego sale el producto final y despues vienen las decepcioooones.......

tened en cuenta que posiblemente el hard sobre el que corre el motor del juego en estos momentos sea superior a x360 (un pc de gama alta, por ejemplo). no digo que luego no sea un juegazo con graficos que flipas, pero si mal no recuerdo, hasta el mismisimo gears of wars pintaba mejor en los primeros videos que despues en el juego integro, y el dead rising, y no te digo el halo 2 de la primera xbox, que parecian graficos de la actual 360 cuando se mostro en el E3 por aquel entonces.....calma pues. no quiero quemar ni desilusionar a nadie, solo que pensemos en las cosas tal como son, nada mas. saludos [beer]

NOOOOO!!

Me has matado la ilucion...preferia haber vivido feliz todo el tiempo hasta el dia que fuera liberada la version final y entonces desilucionarme, si fuera el caso, que desilucionarme ahora que apenas comienza todo...gracias amigo...gracias... :-P
Salegsek escribió:
NOOOOO!!

Me has matado la ilucion...preferia haber vivido feliz todo el tiempo hasta el dia que fuera liberada la version final y entonces desilucionarme, si fuera el caso, que desilucionarme ahora que apenas comienza todo...gracias amigo...gracias... :-P

me alegro de que te lo tomes a guasa ;)
Lo primero que he pensado al ver el video: "Deja vu"
No es por nada pero el gears of war fue de menos a mas,sobre todo en lo que se refiere a framerate asi que por lo general los juegos mejoran conforme a su fecha de salida

ya se lo puede currar Guerrilla,por que el liston sube que no veas!!!!
chris76 escribió:No es por nada pero el gears of war fue de menos a mas,sobre todo en lo que se refiere a framerate asi que por lo general los juegos mejoran conforme a su fecha de salida

...................po vale :-)
Dejara de ser un Call Of Duty en toda regla al no basarse en la segunda guerra mundial, pero ahora que no tiene linea historica argumental que seguir podran inventar futuras guerras... UE Vs USA tal vez???

Graficamente tiene una pinta genial, pero tambien lo tenia el primer video que mostraron del CoD3... que resulto ser na mas que una cinematica... aunque en este se ve realmente ingame jugable, no como nos hicieron hacer creer en el video del 3
pinta de putisima madre, sobre todo la ambientacion parece muy pero que muy conseguida
acojonante el juego.

pero el entrevistado es el estereotipo de general americano...

Odioso a mas no poder
Tiene una pinta tremenda [boing] [boing]
96 respuestas
1, 2