Primer Video in-game de Call Of Duty 4

Una muestra de la jugabilidad de la cuarta entrega de Call Of Duty

Desde que Infinity Ward anunciará el cambio de temática de su saga más emblemática muchos fueron los rumores de en qué época nos trasladaría la acción. Ahora que sabemos que cambiaremos el conflicto de la II Guerra Mundial por una batalla ambientada en la actualidad podemos ver en movimiento cómo será esta cuarta entrega.

Aquí os dejamos con este video in-game, sin duda la ambientación parece seguir a la altura.
http://www.gametrailers.com/player/20749.html
y la version HD: http://www.gametrailers.com/player/20748.html?type=
FUENTE

Hecho mucho en falta la sangre xq no está por ningun lado, y bueno no es nada del otro mundo.es mi opinion.
Salu2
se sabe algo de cuando sale este juego¿?
Que buena pinta que tiene el juego. Por cierto, lavado de cara de GameTrailers.

Saludos.
Para mí si tiene buena pinta, como me gustan bastante los FPS de guerra y ya estaba un poco harto de la WWII pues es un poco de aire fresco para la saga.

Gráficamente yo no lo veo muy mal y en cuanto a la sangre no recuerdo ningún CoD con ella

salu2
Muy guapo, pero la ambientacion es identica al GRAW y a mi los graw...
Este juego promete [beer] no se porque se duda de sus graficos , yo los encuentro mas que notables :cool:

A parte de que le ha sentado mas que bien finalizar su etapa en la WWII.
Pues tiene muy buena pinta, habrá que seguir esta secuela
Ya lo vi ahi atras n GamerTv pero de pasada na mas.Tiene buena pinta a ver que tal va eso de cambiar de guerra jejeje.Los de la ps2 me gustaron bastante supongo que este no defraudara.
Blaiz escribió:Muy guapo, pero la ambientacion es identica al GRAW y a mi los graw...

yo no le veo ningun parecido :S

COD es mas arcade, graw es mas tactico, podria ser un punto medio como r6vegas...
Still escribió:

jajajajajajaja
diosss! Tiene una pinta genial [tadoramo]

Lo quiero ya!
el video hd por lo menos es de la version de la x360
Impresionante la verdad,ya era hora,un shoot em up actual coño.

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Lo quiero ya joder.. que ganas de que salga..

pero.................. no será un asqueroso port como el que hicieron del call3 de x360 a ps3 no? porq el de ps3 daba asco.. caidas de framerates... peores texturas... port de los malos y en 0 coma
Still escribió:

+1

Saludos.
Se que puede sonar raro lo que digo pero nada mas comenzar el video mi primera impresion es ver casi el video del Killzone 2, me ha parecido impresionante, ya era hora de cambiar un poco de guerra que bueno, aunque es OTRO juego de guerra mas, este COD por lo menos ha cambiado de "guerra" que ya era hora por cierto ...

En fin, otro de guerra pero pinta de puta madre ^^

SALu2
Joder si que pinta bien, pero me ha dejao mas flipao este video http://www.gametrailers.com/player/20756.html ya era hora ke el call cambiaria algo de estilo [tadoramo] Una bomba de juego, ya vereis!
Muy buena pinta, a ver si van llegando los juegazos [flipa]
Blade escribió:Se que puede sonar raro lo que digo pero nada mas comenzar el video mi primera impresion es ver casi el video del Killzone 2, me ha parecido impresionante, ya era hora de cambiar un poco de guerra que bueno, aunque es OTRO juego de guerra mas, este COD por lo menos ha cambiado de "guerra" que ya era hora por cierto ...

SALu2

Coño, pues es verdad;

El video que ha puesto jjuanji sí que tiene un aire al video de Killzone 2 en ambientación. Lo único que COD4 sigue pareciendo un juego. De todos modos, está wapo.

Saludos.
Uff... que wapo esta, aunque el modo ese de cambiar a mirilla para disparar no me gusta mucho por que dejas de ver lo que tienes alrrededor, aunque lo mismo acostumbrandose mola XD

Por cierto os habeis fijado que en una parte que estan dentro de un edificio mata al "malo" disparando atraves de la pared?? XD como se pueda coger ese arma en el online va a ser un cachondeo

Y hablando del online se podra como se ve en las imagenes defender un avion, no? pues yo me pregunto si se podra tener 2 bandos uno que sean los terroristas que vayan sentaos en el avion y lo suestren y despues los otros, como se pueda va a generera un poco de revuelo el juego

Saludos!
esta muuuy wapo, espero que sea como los demas cod, y sólo cambien la época, pero sigan con la misma estructura [buenazo]
que putada!!!!!! otro juego que me voy a tener que comprar
Xq no lo juegan en una PS3?, siempre salen jugandolo en la 360!!! cawento cawento

Buen juego
pero si en el video sale pulsar x o algo asi...
yo pensaba que se jugaba en ps3, de donde sacas que es en una 360?
davichin97 escribió:pero si en el video sale pulsar x o algo asi...

La 360 tb tiene el botón X, pero es una letra X y no el simbolo X [jaja] Y si, están jugando en la 360.
davichin97 escribió:pero si en el video sale pulsar x o algo asi...

en el minuto y 20 mas o menos, sale durante medio segundo una accion que hay que apretar el boton A verde la box [boing]
Blade escribió:Se que puede sonar raro lo que digo pero nada mas comenzar el video mi primera impresion es ver casi el video del Killzone 2, me ha parecido impresionante, ya era hora de cambiar un poco de guerra que bueno, aunque es OTRO juego de guerra mas, este COD por lo menos ha cambiado de "guerra" que ya era hora por cierto ...

SALu2

Debe ser por el movimiento que hacen exagerado al coger el arma típico del killzone. En el 1 lo que no me gustaba mucho era que cuando recargabas casi parecía que ibas pedo de lo que se movía la cámara.
Sí es la versión xbox, por lo menos los botones. Seguramente la de PS3 se verá igual pero con menos antialising para variar, o que la retrasen.
Está bastante bien, los escenarios tampoco es que sean muy grandes(del vídeo), pero el conjunto pinta bien. Tendremos que ir acostumbrándonos a este nivel.
Creo que nadie ha visto el cartel de Work In Progress, Pre Alpha. xDDD

Si este video es WIP no me puedo ni imaginar cómo puede llegar a ser la versión final del juego. Es que mirad los movimientos de los soldados, son brutales y muy naturales. La forma en que corren, cambian de dirección y todo... [tadoramo]

Simplemente brutal. Este va a ser todo un juegazo.
Tiene muy buena pinta, como todos los Call Of Duty :)
La verdad es que tiene una pintaza,a ver que tal el resultado final,pero por ahora pinta de lujo.

Aunque no se si de tanto vicio que llevo al resistance voy a poder acostumbrarme a otro shooter porque a este paso,me voy convertir en quimera en cuestion de dias,de tanto darle al mando jeje

1saludo
para cuando sale? que ganitas...
33 respuestas