primer video in-game de Race Driver: Grid (fapturbacion asegurada)

Lo confieso... me ha impresionado y bastante... ahora a ponerlo en la lista de seguimientos y ya veremos en que acaba.
Cada uno tiene sus gustos y seré un casual por que me gusten toca y pgr, pero es un poco triste que en el 2008, Daytona USA sea más avanzado en gestión de daños que un juego que se proclama "the real driving simulator"

Y realismo podemos decir que gt es realista al mostrar fotos en movimiento, pero yo esas fotos no las veo con el movimiento, el "alma" de la realidad cosa que si que veo en el montaje del toca (que son repeticiones al igual que el gt)

newdreamer
Pues me ha gustado mucho el video, pena de no tener sistema para poder jugarlo. No entro en la disputa de simulador o no, por que soy un paquete para ese tipo de juegos, mi limite es el proyect gotham, mas ya me parece muy dificil.

pd: tambien conduzco como el culo en la vida real no creais.........
¿Gran turismo?¿Simulador?
Juas. [plas]
Los GT siempre han sido muy bonitos gráficamente pero totalmente planos en su jugabilidad y modos de juego.
Su motor de físicas es poco mas que un chiste y son leeeeentos hasta la extenuación.
Parece mentira que la gente lo tenga en un altar como el mejor simulador cuando ni siquiera es un simulador.
Increíble.
Simuladores te han dicho muchos en algunas respuestas anteriores pero solo te dire que el forza 1 ya se meaba en simulación a este GT5... ni que decirte el forza 2. El problema esq tu por simulación entiendes graficos bonitos... porque hasta el eslogan del GT "the real ARCADE driving simulator" te dice que es arcade pero nada tu a tu bola y disfruta con los graficos que con eso te has de quedar...

Respecto al grid ya lo he dicho antes, compra obligatoria sea para la plataforma que sea. [toctoc]
9sobre100 escribió:Cada cual tenemos nuestra propia experiencia, y te digo que para mi GT es el mejor simulador de conducción desde sus comienzos hasta dia de hoy. No me vengas ahora que NFS es un simulador o algo así que te veo venir. X-D

No es necesario repetir títulos una y otra vez, todos sabemos cuales son y no es necesario volver a machacar con el mismo tema.
A lo largo de todos estos años la saga Gran turismo solo ha evolucionado como debe en cuanto a gráficos, si te parece el mejor simulador es porque no has jugado a otra cosa.
No puede haber otro motivo.
Si has probado simuladores de verdad y te sigues quedando con la saga GT, sinceramente no lo entiendo.
Sera fanatismo mas que otra cosa.
Aquí todo el mundo habla con una seguridad sobre qué juego es simulador o no alucinante, debe ser que algunos teneis 50 coches en el garaje.
9sobre100 escribió:+1

Esconde la mano aora xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
goA_ escribió:Aquí todo el mundo habla con una seguridad sobre qué juego es simulador o no alucinante, debe ser que algunos teneis 50 coches en el garaje.

no me hace falta manejar 50 coches , para saber que si voi a 90 por hora y le atizo a uno con el morro , el coche de alante pierde totalmente su estabilidad y puede pegarse el morrazo padre. y eso en GT no pasa como en la realidad.por no hablar de la extraña manera que tienen los coches de GT de tomar la trazada , o rebotar en las paredes.75
Simulacion de arcade real ¿que qerra decir? que cada uno saque conclusiones ratataaaa
Lo de los fabricantes es una de las mayores mentiras del mundo de los videojuegos actual.... en el forza no se destrozan? en el colin tampoko? en el toca? incluso en el pgr se deforman levemente.....

Es vergonzoso que los del GT sigan con la misma tonteria año tras año todo para no currar un pokito en el funcionamiento y no solo en los modelados....
9sobre100 escribió:¿Que no es la realidad?. Que es un simple videojuego?.

Ya dije antes de que las colisiones no tienen lugar en GT porque los fabricantes de los automoviles no quieren que se vea su producto destrozado ni siquiera en un videojuego, ¿esta claro no?. [rtfm]

Y en el forza porque se destrozan todos los coches?. Incluyendo ferraris, corvette, Viper, etc.....

El gt esta muy guapo y graficos muy buenos, pero el ir a 75 kilometros por hora darme con una pared y que rebote el coche, eso me mata y le quita todo el encanto al juego.

Asi que se dejen de tonterias, de que los fabricantes no les dejan que se destrocen los coches... o que pasa que los coches del gt son distintos a los de los juegos ( PGR4, Forza, Need For Speed, etc....)??.

Saludos.
newdreamer escribió:
En resumidas cuentas prologue, muy bonito pero poco emocionante tanto visual como jugablemente

newdreamer

Te lo parecerá a tí, porque yo disfruto los GT una barbaridad. Es uno de esos pocos juegos que exprimo durante meses.

Y sobre "la sensación de velocidad" a mí la curva entre los diferentes coches según su potencia en el GT4 ya me parecía acertada. Ni zorra si es más o menos simulación que otros. Lo que yo tengo claro, tras haber jugado a varios juegos de coches es que es el único que me divierte. Es prácticamente el único juego de coches que disfruto que, dicho sea de paso, tampoco es mi género favorito.

newdreamer escribió:Ponles tu el forza a los chavalines esos y te tiran el mando a la cara por que no saben trazar ni una curva a derechas y se ponen a llorar por que su coche se rompe

También hay unos cuantos de la otra acera en una situación similar. Que despotrican del GT porque son incapaces de dedicarle el suficiente tiempo como para aprender a contolar los coches.

Otros diréctamente ponen a parir el grado de simulación sin siquiera haber desactivado todas las ayudas antes de empezar a jugar.

Un saludo
Chester escribió:

También hay unos cuantos de la otra acera en una situación similar. Que despotrican del GT porque son incapaces de aprender a contolar los coches.

Otros diréctamente ponen a parir el grado de simulación sin siquiera haber desactivado todas las ayudas antes de empezar a jugar.

Un saludo

Claro, como cuando probe la demo del GTHD, y claro, que pasa, que mis amigos jugaban con todas las ayudas activadas, llegaba yo a la curva, y me estampaba porque es totalmente irreal con las ayudas activadas.

Ellos se partieron el culo conmigo, y les dije, a ver...quite todas las ayudas menos el ABS y hice la vuelta rapida del circuito....

Pero claro, el GT es un simulador....Despues pasa lo que pasa, juego yo en el forza2 solo con el ABS de ayuda, y ellos llegan, y con coches mas potentes, y con todas las ayudas son incapaces de ganarme.
Ni decir tiene ya cuando les pongo las marchas en manual (sin querer) o les quito las ayudas.

Pero el GT es el mejor juego del mundo...

Edito: Y ya cuando probe el colin con el volante era para vomitar de la cagada que hicieron con ese juego. Que lastima, que lastima, de verdad...

Y los daños...acaso en el Forza2 no se dañan?Otra cosa es que no se destrocen como en el burnout, ojala algun dia llegaramos a tener las fisicas del forza y los daños del burnout en un mismo juego, pero tampoco estan mal los daños que tiene a dia de hoy el forza.

Un saludo!
De todos modos,muchos comentais lo de los daños inexistentes del gt5prologue,pero creo que ya esta confirmado qeu el gt5 si que los tendra no? asi que menos alarmismo leñe, que los van a poner :P
Y no se como hay duda en que si es mas o menos simulador la saga Gt,esta claro que menos,eso no quita que tnga su publico y, por ejemplo a mi, me encante su jugabilidad por encima de la de por ejemplo,la saga PGR.

Y sobre el Grid,pues sinceramnte,muy bonito, pero cuando lo vea en una consola me creere que es ingame ;)
newdreamer escribió:
Más bien sony lleva vendiendo la burra de simulador gt a los casuals soniers 10 años, los chavalines de 10 años que no han olido otra cosa en su vida que no sea la pley, "flipan" con el gt

Ponles tu el forza a los chavalines esos y te tiran el mando a la cara por que no saben trazar ni una curva a derechas y se ponen a llorar por que su coche se rompe

ahora gt es hardcore...

newdreamer

Yo también creo que GT es una saga que no ha sabido evolucionar con el tiempo. En mi misma PS2 prefiero el Toca 3 100 veces sobre GT4, y tiene pinta que Codemasters seguirá pisoteando a Poliphony en esta generación.
Haber, las palabras GT y simluacion es tontería que estén en un mismo hilo, asi que dejemos de mariconadas.

GT es un juego facil, arcade, y echo para todos los públicos, en cambio, juegos como Forza van mas destinados al Hardcore Gamer por su nivel de simulación.

Coño, si hasta el PGR parece un juego hardcore al lado del GT xD

A una persona que esta acostumbrada a jugar con el GT le pones algo duro como el Forza y se cagan las patas abajo.

La saga GT no es mala ni mucho menos, pero en cuanto a conducción, simulación etc hay juegos que le dan por los 4 costados, en cambio el GT les da gráficamente X-D

Y claramente la gente se divide en 2 grupos.

1 - Los que les gusta correr con canoas sobre asfalto
2 - Los que disfrutan de una conduccion realista.

Me voy a hacer algo de provecho antes de que se me echen los lobos encima
Bye !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
9sobre100 escribió:¿Que no es la realidad?. Que es un simple videojuego?.

Ya dije antes de que las colisiones no tienen lugar en GT porque los fabricantes de los automoviles no quieren que se vea su producto destrozado ni siquiera en un videojuego, ¿esta claro no?. [rtfm]

aunque tomaramos eso en cuenta (y aun asi es un elemento que ya le quita realismo al juego) ,por que entonces hay juegos con licencias que si sufren deformaciones?

pero aun asi lo dejaremos. lo que no se puede dejar , es que un coche no rebota al chocarse, en la manera que ocurre en los gt. luego esta el tema de la trazada ,driftins IA rival ....

los GT (sobre todo los ultimos , el nuevo lo cato esta noche) me gustan mucho,pero que me diviertan no tiene nada que ver con el realismo que tengan o no y a dia de hoy el gt no es ni mucho menos un referente en ese aspecto.
petasking87 escribió:
aunque tomaramos eso en cuenta (y aun asi es un elemento que ya le quita realismo al juego) ,por que entonces hay juegos con licencias que si sufren deformaciones?

Facil, creo que es cuestion de marketing, cuanta mas repercusion tiene un producto de "x" marca mejor, y las marcas no quieren ver su producto hecho unos zorros... Por que por ejemplo se toman la saga gt como un escaparate virtual y una posible captacion de nuevos clientes,( gt es con diferencia la saga de juegos de conduccion mas vendida) el problema de gt son los fabricantes japoneses y europeos, que no quieren ver sus coches destrozados, no a si los americanos ni los coches de competicion, y poner unos si y otros no es una chapuza... tienen que negociarlo, acaso con el buen saber hacer de polyphoni alguien duda que no sabrian implementar daños a nivel visual?
Y sobre lo de otras licencias que si lo permiten, es cierto pero tambien tienen restricciones impuestas por el frabicante, Alguien ha visto el cockpit del piloto aplastado y destruido? o en pro race driver cuando tienes que abandonar por un accidente grave el coche hecho un acordeon?

Un saludo.
seeds19 escribió:
Facil, creo que es cuestion de marketing, cuanta mas repercusion tiene un producto de "x" marca mejor, y las marcas no quieren ver su producto hecho unos zorros... Por que por ejemplo se toman la saga gt como un escaparate virtual y una posible captacion de nuevos clientes,( gt es con diferencia la saga de juegos de conduccion mas vendida) el problema de gt son los fabricantes japoneses y europeos, que no quieren ver sus coches destrozados, no a si los americanos ni los coches de competicion, y poner unos si y otros no es una chapuza... tienen que negociarlo, acaso con el buen saber hacer de polyphoni alguien duda que no sabrian implementar daños a nivel visual?
Y sobre lo de otras licencias que si lo permiten, es cierto pero tambien tienen restricciones impuestas por el frabicante, Alguien ha visto el cockpit del piloto aplastado y destruido? o en pro race driver cuando tienes que abandonar por un accidente grave el coche hecho un acordeon?

Un saludo.

aunque eso fuese cierto, me sigue pareciendo un fallo.no existen excusas , muchos juegos tienen motor de colisiones y este no ,sea por la razon que sea.puede que en las epoca del gt1 pasara perfectamente , pero a dia de hoy , donde cada vez sacan juegos mas competitivos (apartemos de aqui a la saga NFS xD) no valen las escusas .

ya tengo ganas de salir del curro para catar el gt nuevo,que tenerlo a mano y no poder jugarlo es mu malo xD.
petasking87 escribió:

ya tengo ganas de salir del curro para catar el gt nuevo,que tenerlo a mano y no poder jugarlo es mu malo xD.

La IA está mejorada, al menos ahora te adelantan xDD..((es que el GT4 era un cachondeo..))
Os juro que nunca he entendido la política de colisiones y destrozos de las compañías de automóviles. Eso puede que colase en el GT1 2 incluso el 3, pero es que en el propio Forza hay coches con marcas que sí sufren colisiones y destrozos... ¿Por qué las empresas en ese caso no siguen esa política? [agggtt]
petasking87 escribió:
aunque eso fuese cierto, me sigue pareciendo un fallo.no existen excusas , muchos juegos tienen motor de colisiones y este no ,sea por la razon que sea.puede que en las epoca del gt1 pasara perfectamente , pero a dia de hoy , donde cada vez sacan juegos mas competitivos (apartemos de aqui a la saga NFS xD) no valen las escusas .

No si para mi tambien es una cagada, pero creo que es mas por factores externos a que ellos no los quieran poner.
Es version pal el tuyo?
seeds19 escribió:
Es version pal el tuyo?

si , me lo han pasado de un bundle , y le tengo ganas hoigan.

cesaruko escribió:
La IA está mejorada, al menos ahora te adelantan xDD..((es que el GT4 era un cachondeo..))

eso espero , por que dejaba un poco que desear la manera que tenian de cubrirte las salidas , que parecian subnormales.
el unico juego en ese aspecto que me encanta es el forza2 , que IA mas variable cojones , de pasiva total , a agresiva pa matarse xD.
petasking87 escribió:
si , me lo han pasado de un bundle , y le tengo ganas hoigan.

eso espero , por que dejaba un poco que desear la manera que tenian de cubrirte las salidas , que parecian subnormales.
el unico juego en ese aspecto que me encanta es el forza2 , que IA mas variable cojones , de pasiva total , a agresiva pa matarse xD.

Ya comentaras tus primeras impresiones, y yo con el japo que le faltan los extras de la pal...

PD: Fandenintendo, creo que`puede ser por repercusion mediatica, no me apostaria nada a que los fabricantes son mas restrictivos con GT que con Forza.
9sobre100 escribió:mi GT para jugar a un "simulador" en condiciones.

si GT es un simulador en condiciones apaga y vamonos , que te guste mas es otra cosa pero es que GT no es un simulador en condiciones.ayer mismo estuve dandole 3 horitas al prologue y me gusto mucho, pero no entiendo como dicen que es un referente en simulacion.recomiendo que te pongas un juego de los antes citados, por que esos si pretenden ser simulacion.en ningun juego que pretende ser real puedes girar bruscamente el volante a 120km/h(sin frenar) y luego enderezar sin perder la estabilidad , pero en el Gt si.....incluso ya puedes pegarte una ostia desde el lateral con la pared ,que tu coche apenas pierde velocidad y se desvia.

otra cosa es que a uno le guste mas el juego o no, pero es que a dia de hoy GT de simulacion tiene bastante poquito.

ala , me voi a jugar al prologue xD
Lo de los fabricantes y los daños es tan cierto como lo de la ausencia de vibración en el sixaxis argumentando que estaba desfasado o era imposible ambas cosas (tilt y vibración), un bulo del tamaño del tibet que apesta a pura mierda para todo aquel que se lo quiera tragar como verdad absoluta.

A mi parecer es una excusa para hacer el perro y no currarselo y por limitaciones en detrimento de graficos en pasadas generaciones.

Aun asi, siempre he disfrutado los Gran turismo, llegando al punto algido con el driving pro y sus 900º en GT4, pero el pack beta(consola capada, juego incompleto, mando hueco) de ps3 con GT5 no es lo suficientemente atractivo para que entre ps3 en casa.
DoubleDragon escribió:Lo de los fabricantes y los daños es tan cierto como lo de la ausencia de vibración en el sixaxis argumentando que estaba desfasado o era imposible ambas cosas (tilt y vibración), un bulo del tamaño del tibet que apesta a pura mierda para todo aquel que se lo quiera tragar como verdad absoluta.

[jaja] [jaja] [jaja] Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!. No entiendo como aun hay gente q se cree esa pedazo de poyada, habiendo desde hace tiempo bastantes juegos con daños en los coches de marca. En fin...supongo q para esa gente es mas plausible pensar q a los demas si les dejan mostrar daños en los coches, pero a los de Poliphony no... [carcajad]

Saludos
9sobre100 escribió:
+1
Una cosa es un simulador, y otra distinta es un arcade. Y ya os digo que GT5Prologue me la pone dura como el plomo, sus gráficos fotorealistas, sus 60 fps y su realismo, SI HE DICHO REALISMO, no hace falta ver explotar un coche en mil pedazos para que un juego te transmita realismo, vamos, es mi opinión. Y no lo hacen para ahorrarse trabajo, porque seguramente lo harian, si no porque la mayoria de fabricantes de los vehiculos no admiten que su coche se vea estrellarse contra un muro y destrozarse.

Estoy de acuerdo en que las imagenes mostradas hasta el momento de GT5 son muy buenas pero, despues de haber visto el prologue a 2 palmos de mi cara...qué decepción.
Sensación de velocidad nula, el chirrio de las ruedas que es el mismo SIEMPRE y no ves el momento en que deje de derrapar para que tus oidos puedan descansar... y gráficamente no le llega a la altura a las capturas del modo foto que han estado enseñando meses atrás.
Aunque después mejore mucho hasta su salida, por experiencia con los GTs anteriores, será graficamente bueno, pero aburrido de la ostia, al menos en mi opinión claro.

Si realmente te gusta la simulación píllate el Live For Speed que en tema de simulación le pega 1000 patadas a gt5+forza2 juntos.
Como os vais por las ramas....

Volviendo a lo que va el hilo. Grid me llama poderosamente la atención, pero ese aire a lo need for speed me da algo de miedo, espero que conserve la jugabilidad del toca 3. Por otra parte el video mola mucho, pero hasta que no vea algo de verdad (un tipo echando una pachanga) lo pondré en cuarentena; en codemaster siempre van a menos sus capturas y videos.
¡¡Por favor Codemaster, haz un juego como el Toca 3 aunque sea capado en gráficos!! [angelito]
VIDEO IN-GAME

Para mi gusto, lo que veo no me gusta (el manejo muy arcade y no me parece que vaya fluido, aunque puede ser cosa del video).
mmm no me convence el video :(
No esta en HD ese vídeo? porque al lado del primer video del post deja que desear....
sigo diciendo lo mismo, prefiero que salga con gráficos malos como los de la ps2 si por ello mantiene la manejabilidad del Toca3 que era una delicia.
A mi ese video me huele a Beta o algo por el estilo.
Creo que se ve igual o peor que Dirt.
Creo que se ve igual o peor que Dirt.

En el Dirt no veias tal cantidad de coches simultaneos en pista ni jaaaarto de vino. Además si es una Beta, mejor que mejor; está claro que tienen que pulir el frame-rate...
IridiumArkangel escribió:

En el Dirt no veias tal cantidad de coches simultaneos en pista ni jaaaarto de vino. Además si es una Beta, mejor que mejor; está claro que tienen que pulir el frame-rate...

y las carreras de Buggys?..

PD: Espero que no tenga la misma conduccion que el DIRT..
Cuando decían que lo iban a hacer más arcade, no me esperaba que llegasen a este nivel.... Arggg.... Si casi parece un Ridge Racer... [lapota]
En las de buggys creo recordar que eran 8 máx. y aqui por lo menos hay 12, y por que el puñetero "rotulo" de G4 no deja ver los corredores totales. Lo veré al llegar a casa...
Seguid haciendoos pajas mentales si quereis, pero con ciclos de desarrollo de 12 meses no suele salir nada bueno...
Lorrac escribió:Seguid haciendoos pajas mentales si quereis, pero con ciclos de desarrollo de 12 meses no suele salir nada bueno...

Yo espero que sean los mismos desarrolladores que el Toca Race Driver 3 de Ps2 / Xbox / PC.

Supongo yo que el motor de físicas y tal ya estaba en desarrollo y en lo único que han estado trabajando son en los modelajes de vehículos, circuitos, etc.
91 respuestas
1, 2