Chester escribió:
También hay unos cuantos de la otra acera en una situación similar. Que despotrican del GT porque son incapaces de aprender a contolar los coches.
Otros diréctamente ponen a parir el grado de simulación sin siquiera haber desactivado todas las ayudas antes de empezar a jugar.
Un saludo
Claro, como cuando probe la demo del GTHD, y claro, que pasa, que mis amigos jugaban con todas las ayudas activadas, llegaba yo a la curva, y me estampaba porque es totalmente irreal con las ayudas activadas.
Ellos se partieron el culo conmigo, y les dije, a ver...quite todas las ayudas menos el ABS y hice la vuelta rapida del circuito....
Pero claro, el GT es un simulador....Despues pasa lo que pasa, juego yo en el forza2 solo con el ABS de ayuda, y ellos llegan, y con coches mas potentes, y con todas las ayudas son incapaces de ganarme.
Ni decir tiene ya cuando les pongo las marchas en manual (sin querer) o les quito las ayudas.
Pero el GT es el mejor juego del mundo...
Edito: Y ya cuando probe el colin con el volante era para vomitar de la cagada que hicieron con ese juego. Que lastima, que lastima, de verdad...
Y los daños...acaso en el Forza2 no se dañan?Otra cosa es que no se destrocen como en el burnout, ojala algun dia llegaramos a tener las fisicas del forza y los daños del burnout en un mismo juego, pero tampoco estan mal los daños que tiene a dia de hoy el forza.
Un saludo!